Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León

Ayuda chicas mi cutis esta super mal

Karina, el 31 de Octubre de 2015 a las 15:05 Publicado en Belleza 0 12
Hola nenas pues les platico en un mes me caso y pues me salieron demasiados granitos muchísimos y tenía una manchita negra pues ahora ya me creció más, que me pueden recomendar alguna buena crema o algún remedio casero gracias Smiley smile

Ayuda chicas mi cutis esta super mal - 1

12 Respuestas

Última actividad por Ile Reyes, el 2 de Noviembre de 2015 a las 09:34
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que puedes hacer es ir con un dermatologo, yo confio mucho mas en ellos que en remedios caseros, no pienso que sean malos pero no todos los remedios son para el mismo tipo de piel, el Dermatologo te va a ayudar muchisimo y para ese dia te vas a ver espectacular.

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo te recomiendo que en un trastecito pones dos cucharadas de agua y 1 de vinagre de manzana lo revuelves y listo. Lava tu cara en la mañana y en la noche con jabon neutro y por la noche, este remedio te lo pones con un algodon en tu rostro y dejas que se te seque y listo con eso poco a poco veras que se te va limpiando tu cara, te lo digo por experiencia propia. Yo tengo tendencia al acne y no puedo usar cualquier cosa, aparte que mi cutis es grasoso, este remedio me ha ayudado tanto para el acne como para lo grasoso del cutis. Pruebalo y veras que te funciona.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, primero que nada recuerda que el acne es un padecimiento... en otras palabras una enfermedad y debes de tratartelo con la seriedad que implica, viendo la imagen que subes no estoy a favor de remedios caseros porque en tu caso seria lo mismo que automedicarte, el hecho de que tengas cambios de coloracion en la piel es serio y debe ser tratado por un profesional. Chica haz un esfuerzo y hazte una cita con el dermatologo. Por otro lado, yo considero que un cosmetologo no es lo mejor para ti por la sintomatologia que presentas, recuerda que la accion de cualquien cosmetico es solo superficial y no terapeutica es decir no es curativo. Espero que puedas darte la oportunidad de recibir un buen tratamiento y que esta situacion tuya no avance, un saludo.

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo que te compres maquillaje cicatricure el liquido, es muy bueno a mi me funciono, cuesta como 200 o un poco menos
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en una cacerola una taza de arroz y la llenas con agua que sobrepase unos 2 cm una noche en el refrigerador y al dia siguiente pasas por un colador y con un algodonsito humedeses toda tu cara... Secreto de japonesas !! Aun no lo hago .. pero no perdemos nada
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre un jabon liquido de bioré para el rostro segun para limpiar la cara de espinillas y puntos negros, la verdad yo no tenia granos pero dije para los puntos negros me puede servir.. y nada.. me lleno de granos la cara parecia puberta y me recomendaron el bicarbonato de sodio y si me ha funcionado!

1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharas de agua para formar una pasta homogénea.

2- Limpia y seca tu rosto cuidadosamente y luego aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre cualquier espinilla. Si alguna de las espinillas está abierta, podrías sentir un poco de ardor.

3- Deja que el tratamiento localizado actúe en las espinillas durante 15 minutos, luego enjuaga.

Algunas personas dejan que el bicarbonato de sodio actúe en las espinillas durante toda la noche, pero esto puede resecar la piel en exceso, así que ten mucho cuidado. Humecta tu rostro después de usar este tratamiento.

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno pues yo te aconsejeria que compres un jabon el de l'oreal go 360 me gusta mucho mi cutis es delicado a si q compro el d piel delicada y sin fragancia,pero parece tu cutiscutis es graso, tambien uso un exfoliador para el cutis.aqui fotitos, tambirn puedes hacerlo natural ejemplo. Una toalla facial que este caliente sobre tu cara a modo d que no te quemes para que salgan los puntos negros .dejarla ahi por unos minutos luego la misma toalla pero con agua fria para cerrar los poros. Hacer una mezcla d miel con azucar morena y exfoliar suavemente. Enguajar con agua tibia despues d diez minutos puedes hacer una mascariila con aguacate,o cafe con miel. O Clara d huevo con un poco d leche..tambien es bueno tomar 2 litros de agua diariamente te ayudara mantener tu cutis hidratado y puede q desaparescan las espinillas tambien dejar d comer con mucha grasa tratar d comercomer ma's verduras y frutas. Ensaladas d lechuga..espero t funcionen.

Ayuda chicas mi cutis esta super mal - 1

Ayuda chicas mi cutis esta super mal - 2
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaayyy yo estoy igual, parece que se le ocurrio alos granos salirme todos x junto, tomare tambien sus consejos porque no quiero andar toda llena d granos el gran dia, ojala nos sirvan Kari hehe suerte en eso y pues a cuidarnos mucho para lucir hermosas ese dia
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Mira te recomiendo la mascarilla de arcilla. La arcilla la consigues en cualquier naturista. En cero notarás el cambio en cuanto te la pongas. Duras con ella 20 min y te lavas con jabón neutro. Hazlo unaa 2 veces por semanaSmiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa , mira yo tengo la piel con tendencia al acné y me la cuido mucho , empiezo por desmaquillarme , luego me lavo el rostro con jabón vichy para acné , después otro jabón que se llama acnaid ( te lo recomiendo muchísimo , aparte no esta caro ) y luego ya me pongo mi crema de noche o de día , y listo , espero que te pueda servir nena Saludos
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh hola linda! Tenemos el mismo mal jejeje! Mira hace tiempo recomendé la sábila para el cuero cabelludo. Ahora lo hago para el cutis. De la penquita de la sábila puedes cortar unos trocitos y distribuir todo el liquido en tu carita, vas a sentir como que have el efecto de una mascarilla. Puedes hacer 2 cosas dejartela toda la noche o durante 10 minutos. Los granitos se van secando. Otra cosita t recomiendo tomar mucha agu para que tu cutis se hidrate y a dejar por este mes todas los dulces, sabritas, embotellados y comida chatarra aún lado! Saludos guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas