Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola a tod@s, como van con sus bodas de agosto? Yo me caso el 22 de agosto, hasta ahora todo sigue en pie, pero mi mayor nervio es que me cancelen a pocos días de poder realizarla 😭
Hola igual mis planes sin casarme el 25 de Julio aún no pierdo la fe♥️
Hola!!!! Como están??? Decidí abrir el debate porque tengo algunas dudas sobre la fecha y todo esto de la pandemia... Ustedes siguen en planes de celebrar la boda el mismo día? Ya movieron fecha?
Brides.... trate de ser fuerte y madura, pero desde ayer estoy que no puedo 😭 mi corazón está en constante estado de pasita.... apachurrado apachurrado. Ayer hubiese sido mi matrimonio al civil y...
Brides estoy súper estresada pensando en mil cosas, ya estoy casi convencida en cambiar la fecha, me caso el 12 de Junio 2020 y la verdad que con todo esto del covid-19 ya no estoy tan segura de que...
Hola futuras novias, disculpen mi sueño ideal sería una boda con muchísimas flores por todos lados!!! Ustedes creen que sea mucho dinero?
Hola! Chicas no soy de escribir pero bueno quiero ver qué opinan de mandar hacer pastel o candy bar o ninguno o los dos El tiempo lo tengo ya muy cerca es el 1 de noviembre ya casi está todo pero es...
Hola, buenos días, quisiera ver si alguna de ustedes me puede ayudar, quiero letras gigantes con nuestras iniciales solo que mi boda será en Minatitlán Veracruz, no conosco nada de allá o algún lugar...
Saben de agencias de viaje que me ayuden a ir de Mexico a paris y Disneylandia de ahí? Por fis
Hola nenas alguna me podría orientar?! Me caso el 27 de marzo aproximadamente la semana pasada me propusieron matrimonio, quisiera saber si sabían n de algún restaurante en Verqcruz o boca del Río que...
De casualidad alguien tiene cuales son los requisitos y costos de este 2019 del registro civil de boca del rio??🙂
Varios de mis proveedores los contacté en la app. De esos les dejaré la liga correspondiente para que si les interesa vean mas de cerca los servicios que presta Recepción: Salón Veranda El servicio...
Hola brides de Veracruz alguna de ustedes conoce un wedding o coordinador de eventos solo lo requiero el dia del evento...
Pues en mi caso lo primero que hicimos fue el presupuesto que nos dio un dolor de cabeza por decidirnos qué hacer pero al final lo logramos y me encontré esta pequeña imagen que creo que si anda por...
Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...
Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...