Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
RUN & LOVE
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas, ya muchas estan a punto de casarse y otras estamos en espera de la fecha, pero antes de eso, Cuentenme su historia de amor, en donde se van a casar... Yo me caso el día 16 de diciembre y...
Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...
Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?
Hello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya...
Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero...
Hola comunidad quienes se casan el 7 de Mayo 2016?, ya falta super poco y faltan mil de cosas aun y dineros muchos dneros jejeje pero ahi la llevo, estoy super nerviosa y emocionada, y ustedes como...
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
HOLA BRIDES! QUE LUGAR ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA EN MONTERREY? LOS QUIERO COLOR MORADO YA QUE ESTA DE MODA USARLOS DE COLORES SALUDOS!
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
¡Hola Comunidad! Súper feliz y emocionada con todos los preparativos, pero también con lo que viene después de la Boda, ps mi futuro cercano y de hecho es parte de nuestro presente, somos corredores y...
Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...
Hola hola a tod@s. Estoy super emocionada y muy nerviosa jiji. Ya esta casi todo listo. Hoy toca llevar algunas cosas al salón. Recoger centros de mesa , ir a q me pongan mis uñas, también terminar de...
Que tal hermosas y guapos!! Los he tenido un tanto abandonados pues entre el ajetreo de la boda, la luna de miel, el instalarnos en nuestro nidito de amor jejeje, el regreso al trabajo, las...
Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...
¡Hola Brides! Hacer una pijamada sería una linda manera de despedir la soltería... sesiones de pedicura, mascarillas, pelis, revistas, pizza, diversión y nuestras mejores amigas son la perfecta...
Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de...
Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...
¡Buenas Brides! Las pajesitas miembros del cortejo nupcial se ven muy lindas anunciando la llegada de la novia : ¿Cómo decorarás la canastita con la harán tan importante anuncio?
Hola Brides, aquí reportándome desde la hermosa ciudad de Oaxaca Mi boda estuvo súper bonita, fue mejor de lo que esperaba y todo mundo se fue súper feliz, obvio hubo detalles como en todas las bodas...
Hola de nuevo comunidad!! Ayer cumplimos nuestro primer mes de felizmente casados! en eso estaba pensando en todos los aniversarios que tenemos por celebrar, y ahora iniciamos de nuevo la cuenta!. Por...
¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....
Muy buenas tardes mi querida comunidad ! Estoy super emocionada hoy estamos a 23 días, ya tenemos casi todo solo nos faltan algunos detalles , aqui el conteo desde que empece con la organización de...
Hola comunidad ! Super feliz ya que ayer fue nuestra sesión de fotos engagement!!! La tuvimos en la playa, en la Isla del Padre, TX. Antes de las cosas buenas les cuento las malas jaja Mi prometido y...
Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...
Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...
Pues resulta que hace dos meses solicité una cotización para maquillaje y peinado y pedí que fueran al hotel donde estaría hospedada. En total serian 3800 ya que seria con aerografo... el tema es q...
Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!
Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el...
Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...