Ir al contenido principal
Cecs
Cecs

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2015

RUN & LOVE

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3638días 3hrs
Daniella
Brides: cuenten su historia de amor.
Daniella, El 17 de Marzo de 2016 a las 12:54

Hola chicas, ya muchas estan a punto de casarse y otras estamos en espera de la fecha, pero antes de eso, Cuentenme su historia de amor, en donde se van a casar... Yo me caso el día 16 de diciembre y...

A. Damaris, viernes 18-Mar-16 26
María
Como conocieron a sus futuros esposos !
María, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:29

Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 166
Rosa
¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:05

Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?

Eduardo, viernes 22-Abr-16 108
Giovanna
Que empacar para la luna de miel?
Giovanna, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hello mis brides y grooms!!Pues me caso el 30 de abril y me voy de lunade miel el 02 mayo regresando el 05 osea 4 dias y 3 noches a playa del carmen y nos hospedaremos en el Hotel Riu Yucatan.Ya...

Gabaela, miércoles 9-Mar-16 5
Angelica
Zapato cómodo o zapatilla
Angelica, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:43

Hola chicas, el día de hoy me surgió una duda y es...que tipo de zapato utilizar el día de la boda. Como sabemos existen alguna novias a las que los tacones les causan tormento como es mi caso, pero...

Thalia, miércoles 9-Mar-16 24
K
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Karime, El 23 de Febrero de 2016 a las 12:07

Hola comunidad quienes se casan el 7 de Mayo 2016?, ya falta super poco y faltan mil de cosas aun y dineros muchos dneros jejeje pero ahi la llevo, estoy super nerviosa y emocionada, y ustedes como...

Virick, jueves 25-Feb-16 4
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Victoria
Zapatos novia
Victoria, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:54

HOLA BRIDES! QUE LUGAR ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR MIS ZAPATOS DE NOVIA EN MONTERREY? LOS QUIERO COLOR MORADO YA QUE ESTA DE MODA USARLOS DE COLORES SALUDOS!

Victoria, lunes 22-Feb-16 5
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Cecs
Mi futuro muy cercano!!
Cecs, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:52

¡Hola Comunidad! Súper feliz y emocionada con todos los preparativos, pero también con lo que viene después de la Boda, ps mi futuro cercano y de hecho es parte de nuestro presente, somos corredores y...

Cecs, miércoles 2-Dic-15 2
Indira
Para el agradecimiento
Indira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57
Mary
Mañana me caso
Mary, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola hola a tod@s. Estoy super emocionada y muy nerviosa jiji. Ya esta casi todo listo. Hoy toca llevar algunas cosas al salón. Recoger centros de mesa , ir a q me pongan mis uñas, también terminar de...

Ivon, viernes 27-Nov-15 21
Gaby
Mi Pastel
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:10

QUE TAL LINDURAS COMO ESTAS, Y SU AVANCES QUE TAL LES DEJO LA IMAGEN DE NUESTRO PASTEL LES COMENTO SERA PARA 300 PERSONAS Y SALEN EN 4,100.00 PASTEL MMMM

Gaby, martes 24-Nov-15 58
Montse & Berny
Nuestra hermosa boda noviembre 7 2015: pre y misa
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Que tal hermosas y guapos!! Los he tenido un tanto abandonados pues entre el ajetreo de la boda, la luna de miel, el instalarnos en nuestro nidito de amor jejeje, el regreso al trabajo, las...

Montse & Berny, sábado 21-Nov-15 33
Gralia Yamá
"feliz espera: bebé en camino"
Gralia Yamá, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Hola Buena tardes comunidad preciosa del anillo! Hoy me uno a las futuras mamas... asi es, ese es el motivo de este debate, ya tenia muchas ganas de anunciarlo desde que tuve sospechas pero esperaba...

Gralia Yamá, martes 2-Feb-16 38
Rosa
¿Harías una pijamada de soltera?
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Hola Brides! Hacer una pijamada sería una linda manera de despedir la soltería... sesiones de pedicura, mascarillas, pelis, revistas, pizza, diversión y nuestras mejores amigas son la perfecta...

Sandra, lunes 23-Nov-15 17
Elizabeth
Mis zapatillas para mi dia b
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de...

Karen y Daniel, martes 24-Nov-15 58
Vianney
Ya me dieron el anillo !!!!!!!
Vianney, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola hermosa comunidad, hoy vengo muy contenta, este fin de semana de puente pasaron muchas cosas y entre ellas pues ya me dieron mi anillo de compromiso !!! fue super lindo y muy romantico, bueno les...

Letty, jueves 18-Feb-16 92
Rosa
¿Cómo es la canasta de tus pajesitas?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Buenas Brides! Las pajesitas miembros del cortejo nupcial se ven muy lindas anunciando la llegada de la novia : ¿Cómo decorarás la canastita con la harán tan importante anuncio?

Valeria, jueves 7-Jul-16 21
Lau Ortiz
Felizmente casados :)
Lau Ortiz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola Brides, aquí reportándome desde la hermosa ciudad de Oaxaca Mi boda estuvo súper bonita, fue mejor de lo que esperaba y todo mundo se fue súper feliz, obvio hubo detalles como en todas las bodas...

Anahí, jueves 26-Nov-15 34
Itzel
1er mes felizmente casados!
Itzel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Hola de nuevo comunidad!! Ayer cumplimos nuestro primer mes de felizmente casados! en eso estaba pensando en todos los aniversarios que tenemos por celebrar, y ahora iniciamos de nuevo la cuenta!. Por...

Martha Lucia, sábado 14-Nov-15 35
Hilda
¿con o sin coordinador de eventos ?
Hilda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 12:34

¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.

Zaira Alicia Moreno, jueves 14-Ene-16 14
Rosalba
Dónde les entregaron su anillo de compromiso?
Rosalba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....

Cristhian Janeth, miércoles 18-Nov-15 57
M
M & s avances y pendientes
Marisol, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:00

Muy buenas tardes mi querida comunidad ! Estoy super emocionada hoy estamos a 23 días, ya tenemos casi todo solo nos faltan algunos detalles , aqui el conteo desde que empece con la organización de...

Marisol, viernes 13-Nov-15 33
Yessica
Sesión de fotos oficial, back stage!
Yessica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:40

Hola comunidad ! Super feliz ya que ayer fue nuestra sesión de fotos engagement!!! La tuvimos en la playa, en la Isla del Padre, TX. Antes de las cosas buenas les cuento las malas jaja Mi prometido y...

Yessica, sábado 14-Nov-15 46
Erika
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Erika, El 14 de Marzo de 2015 a las 03:28

Hola Brides&Grooms ! Pues viendo la página me di cuenta que ya tenemos algo MUY importante en común....el día de nuestra boda! Ustedes como van?, ya tienen salón,Iglesia,Civil,etc? Cualquier cosa...

Na Gutierrez, domingo 23-Oct-16 52
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los pies más bonitos?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 04:50

Bonitas, ¿Qué les va diciendo su espejito de la belleza? ... Seguramente a estas alturas ya tienen muchos elementos para lucir hermosas Los pies deben lucir perfectos, sobre todo cuando te cambies los...

Azucena, sábado 3-Nov-18 224
Vanessa
Berrinche y falta de profesionalismo !
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Pues resulta que hace dos meses solicité una cotización para maquillaje y peinado y pedí que fueran al hotel donde estaría hospedada. En total serian 3800 ya que seria con aerografo... el tema es q...

Cecs, jueves 12-Nov-15 19
Ile Reyes
Novias de cabello largo
Ile Reyes, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Holaaa!! Chicas, me encontre estos peinaditos para guapas de cabello largo y me gustaron mucho, cual les gusta mas a ustedes? El ultimo es solo para que se rian jaja!

Cristina, viernes 13-Nov-15 62
Karina
Diy. topiario, papel china y decoración.
Karina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:28

Me di a la tarea de realizarlos de papel china, fue bastante trabajo pero me encanto el resultado. Recicle algunas botellas de vidrio, utilice letras de madera, flores, perlas, ... Pero ahora el...

Laura, sábado 14-Nov-15 32
Greys
De regreso!!!
Greys, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Se que he estado alejada....pero entre tantas cosas vengo a contarles el porque.... Como saben estoy terminando una maestría de locos, que en realidad en este momento, no entiendo como logré organizar...

Greys, miércoles 18-Nov-15 92

Grupos generales

Artículos por temas