Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Hola muchachas, soy nueva en Hermosillo y casi no conozco salones de belleza, me gustaría si me recomendaran algún lugar para arreglarme mi gran día, ya faltan solo tres meses😱😱😱
Hola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada...
Más que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*
Bueno el próximo fin de semana es mi gran día y por ahora lo que siento es mucha ansiedad y mucha emoción y yaaaaaa ya quiero que llegue la fecha todos me preguntan si estoy nerviosa pero nervios aún...
Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...
Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...
Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy
¿Que harían ustedes?
Hola! Tengo mucho tiempo sin escribir nada, había perdido mi celular, y entre el trabajo y otras cosas ni tiempo para esto, les comparto mis dulces 99 días jajaja casi nada falta y aun tantas cosas...