Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Hola muchachas, soy nueva en Hermosillo y casi no conozco salones de belleza, me gustaría si me recomendaran algún lugar para arreglarme mi gran día, ya faltan solo tres meses😱😱😱
Hola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada...
Más que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*
Bueno el próximo fin de semana es mi gran día y por ahora lo que siento es mucha ansiedad y mucha emoción y yaaaaaa ya quiero que llegue la fecha todos me preguntan si estoy nerviosa pero nervios aún...
Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...
Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...
Lo prometido es deuda, estoy a media hr de dar el SI ACEPTO Me voy, me voy
¿Que harían ustedes?
Hola! Tengo mucho tiempo sin escribir nada, había perdido mi celular, y entre el trabajo y otras cosas ni tiempo para esto, les comparto mis dulces 99 días jajaja casi nada falta y aun tantas cosas...
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hola brides hermosas 👰🏻 Les cuento que he andado un poco ausente por todo lo de la boda. Anduvimos visitando padrinos y tuvimos un contratiempo con los padrinos de velacion ya que en la iglesia donde...
Chicas me pueden ayudar las que se van a casar en esa fecha si es verdad que hay mucha posibilidad de lluvias, soy de hillo y es muy raro que llueva pero quiero la recepcion al aire libre sugerencia y...
"Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul" Hasta el momento solo tengo el vestido, que sera nuevo. Y con respecto a lo azul, vi unos zapatos que me encantaron y son como azul cielo. Creen que...
Chavas!! Quierooooo presumir mi pedido de aliexpress para mis despedidas de soltera esta súper padre y de buena calidad y tan solo costo $5 dólares y envío gratis!! Les anexo fotos
Al principio tenía la idea de que mi ramo fuera Rosa como el color de la boda pero ahora me llama mucho la atención el ramo de nube ustedes que opinan?
Estoy en un dilema. Mi boda inicialmente seria para 250 invitados, pero debido a nuestro presupuesto, tuvimos que reducir la lista a 150. El lugar del evento donde contratamos tiene dos salones, uno...
Hola chicas, les comento que yo contrate la musica con consorcio estilo latino ya que es uno de los mejores de aqui de tampico si no es que El.mejor proveedor de musica, asi mismo la iluminacion y...
Hola chicas, me encontre este video, que es para bodas vintage pero me gustó para despedida de soltera, las cosas que te muestran son muy bonitas DIY Boda Vintage !!!!!
Hola queridas brides!! Les traigo un tema super importante con consejos antes de su boda que espero les sean de ayuda. Prepara la noche de antes todo en una habitación!! vestido, aretes, velo,...
Hola chicas! Como ven la idea de poner cajitas cono chocolates en cada silla como agradecimiento?
Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...
Hola! Les cuento, mi boda será el 29 de septiembre de este.año, apenas empezamos a planearla a principio de este año, como ven el tiempo es poco, sin embargo está app me ha ayudado mucho, y sobre todo...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Segun las Tendencias del 2107 es dejar el Blanco que oponan??? La verdad Yo no pero aqui les dejo.. Si son unas novias fuera de lo común, atrevidas, divertidas y siempre a la moda, les proponemos...
Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste
Hola guapuras, Este estilo es uno de los más populares del momento, la decoración es romántica por excelencia. (Si aún no lo saben pueden hacer el test para definir su estilo de boda) Para saber un...