Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3110 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Participé en el post de Sonia
Hace 3110 días
Participé en el post de Mitzy
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada cosa, tuvimos la boda de nuestros sueños, luego...
¡Felicidades por tu boda Ana Patricia! :) ¡cuéntanos como te fue nena!
Participé en el post de Ana Patricia
Hace 3126 días
Creé un post
Hace 3126 díasMás que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*
Participé en el post de Priscilla
Hace 3131 días
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 3133 días
Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos días y todo lo que pasa en la...
Hace 3133 días
Creé un post
Hace 3134 díasHolaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos días y todo lo que pasa en la organización de una...
Hace 3149 días
Creé un post
Hace 3149 díasHola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas personas me ven y dicen que siempre que ven a una...
Participé en el post de Zenaida
Hace 3154 días