Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3155 días
Hola chicas se que algunas ya nos casamos y queremos compartir foto de nuestra boda.
Subí una foto en el post de Ana Patricia
Hace 3168 días
Hola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada cosa, tuvimos la boda de nuestros sueños,...
Hace 3172 días
Hace 3178 días
Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos días y todo lo que pasa en la...
Hace 3271 días
Hola! Tengo mucho tiempo sin escribir nada, había perdido mi celular, y entre el trabajo y otras cosas ni tiempo para esto, les comparto mis dulces 99 días jajaja casi nada falta y aun tantas cosas por hacer, estoy muy emocionada y espero que lo...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3375 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3382 días
Hola brides hermosas 👰🏻 Les cuento que he andado un poco ausente por todo lo de la boda. Anduvimos visitando padrinos y tuvimos un contratiempo con los padrinos de velacion ya que en la iglesia donde será mi boda lleve una copia de su acta de...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3416 días
Cuéntenme como les pidieron matrimonio o les entregaron el anillo. Lo nuestro fue súper X nada romántico ni especial; pero me encanta que me cuenten cómo fue el de ustedes.
Hace 3430 días
Hola chicas! He pensado para mi boda no usar velo, solo un tocado, que piensan ustedes?