Ir al contenido principal
Ana Patricia
Ana Patricia

Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015

Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más

Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

3126días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Patricia
Por fin casados!!!
Ana Patricia en Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:15

Hola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada...

Karii, viernes 6-Oct-17 17 202
Ana Patricia
Hoy es el díaaaaaaa!!!!
Ana Patricia en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:18

Más que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*

Melissa, viernes 29-Sep-17 39 274
Ana Patricia
Unoooo
Ana Patricia en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:17

Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...

Ana Patricia, viernes 22-Sep-17 10 126
Ana Patricia
22 días y contando!
Ana Patricia en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 21 94
Ana Patricia
Mis 99 :)
Ana Patricia en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola! Tengo mucho tiempo sin escribir nada, había perdido mi celular, y entre el trabajo y otras cosas ni tiempo para esto, les comparto mis dulces 99 días jajaja casi nada falta y aun tantas cosas...

Guer, jueves 22-Jun-17 12 94
Ana Patricia
Diy para despedidas vintage
Ana Patricia en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2017 a las 00:00

Hola chicas, me encontre este video, que es para bodas vintage pero me gustó para despedida de soltera, las cosas que te muestran son muy bonitas DIY Boda Vintage !!!!!

Rosa, jueves 2-Mar-17 6 122
Ana Patricia
Mis proveedores en Hermosillo
Ana Patricia en Sonora, El 30 de Enero de 2017 a las 12:01

Hola! Les cuento, mi boda será el 29 de septiembre de este.año, apenas empezamos a planearla a principio de este año, como ven el tiempo es poco, sin embargo está app me ha ayudado mucho, y sobre todo...

Angelica, martes 7-Feb-17 8 88
Ana Patricia
Recuerdos
Ana Patricia en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 01:02

Hola chicas! Como ven la idea de poner cajitas cono chocolates en cada silla como agradecimiento?

Cristina, sábado 4-Feb-17 10 129
Ana Patricia
Aún no hay ganadora?
Ana Patricia en Grupo Sorteo, El 13 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas! No.quiero parecer desesperada, pero he leído tantos comentarios de las ganadoras de otras ediciones que no puedo evitar emocionarme, ya estoy buscando boletos para el sorteo de febrero...

Rosa, lunes 16-Ene-17 5 103
Ana Patricia
Velo o tocado?
Ana Patricia en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola chicas! He pensado para mi boda no usar velo, solo un tocado, que piensan ustedes?

Silvia, sábado 14-Ene-17 16 144

Grupos generales

Artículos por temas