Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2015
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido... Ver más
Hola! Me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia. Tengo una bebé de casi dos años y después de vivir un tiempo juntos hemos decidido casarnos :)
- Novia Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola a todas! Por fin, a 4 días de la boda tengo tiempo de escribir un poco... Todo fue perfecto, ya quiero que nos den las fotos para subir nuestra crónica solo quiero decirles que valió la pena cada...
Más que feliz! al rato les mando fotitos, les dejo las del save&date :*
Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...
Hola! Hace mucho tiempo que no podía escribir nada, empezamos los preparativos en Enero y el tiempo se ha ido VOLANDO, así, con mayúsculas jajajajajajajjajjaaja y ahora estamos solo a 22 días! muchas...
Hola! Tengo mucho tiempo sin escribir nada, había perdido mi celular, y entre el trabajo y otras cosas ni tiempo para esto, les comparto mis dulces 99 días jajaja casi nada falta y aun tantas cosas...
Hola chicas, me encontre este video, que es para bodas vintage pero me gustó para despedida de soltera, las cosas que te muestran son muy bonitas DIY Boda Vintage !!!!!
Hola! Les cuento, mi boda será el 29 de septiembre de este.año, apenas empezamos a planearla a principio de este año, como ven el tiempo es poco, sin embargo está app me ha ayudado mucho, y sobre todo...
Hola chicas! Como ven la idea de poner cajitas cono chocolates en cada silla como agradecimiento?
Hola chicas! No.quiero parecer desesperada, pero he leído tantos comentarios de las ganadoras de otras ediciones que no puedo evitar emocionarme, ya estoy buscando boletos para el sorteo de febrero...
Hola chicas! He pensado para mi boda no usar velo, solo un tocado, que piensan ustedes?