Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2679días 14hrs
Jess
Tristeza al mil :( que hago????
Jess, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:45

Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...

Jess, martes 1-Sep-15 136
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Suhey
Mis zapatillas x fin!!!
Suhey, El 23 de Agosto de 2015 a las 15:35

Hola chicas es mi primer debate en esta hermosa comunidad y quiero platicarles algo que me da mucha felicidad, el día de hoy con mi prometido buscando su traje en una plaza conocida aquí en...

Lily, lunes 24-Ago-15 15
Adrián
Sesión de fotos con letras gigantes :)
Adrián, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:05

Hola!! Pues aquí les comparto estas fotitos de lo que fue la sesión de fotos con nuestras letras grandes, no son las oficiales pero que tal se ven? A mi me encantaron las letras!! Era lo que yo quería...

Adrián, miércoles 26-Ago-15 39
Cristina
El vestido que me enamoró
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...

Cristina, viernes 4-Sep-15 125
Yanet
Dejarnos de ver un mes antes de la boda???
Yanet, El 19 de Agosto de 2015 a las 14:51

Hola hermosas!! Hago este debate para preguntar sobre, una tradición, bueno no se si lo sea no había escuchado de ella. La cosa es así, yo y mi novio decidimos vivir juntos para irnos acoplando por...

Veronica, domingo 23-Ago-15 36
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Lucero
Como puedo bajar de peso estoy engordando un poquinin de mas
Lucero, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hola futuras y hermosisimas novias felizidad les deseo en sus vidas proximas Quisiera que me dieran su apoyo ultimamente estoy engordando un poquitin de mas y quiero lusir espectacular en mi dia que...

Lis, sábado 11-Jul-20 37
Maribel
Vestidos unicos y originales!!!
Maribel, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:24

Hola hermosa comunidad!! en gustos se rompen generos! les dejo una serie de vestidos muy originales, en lo personal prefiero mas lo clasico , pero cada novia decide como quiere su Boda!! 1 2 3 4 5 6 7...

Mich, lunes 24-Ago-15 27
Monserrat
Adelanto de mi sesión pre-boda =)
Monserrat, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola chicos y chicas!!! buenos días hoy les traigo un adelantito de mi sesión de fotos pre-boda que fue el domingo pasado son fotos que saque del fb del fotógrafo ya que aún no nos etrega las...

Tere, lunes 14-Sep-15 96
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Marlen
Mis uñas! ya todo listo!
Marlen, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:46

Pues les cuento q estoy a 5 hrs!!! Les presumo mis uñas y espero al rato ya que esté toda transformada subir mi última foto de soltera!

Gabriela, domingo 23-Ago-15 18
Elienai
Peinado según tu vestido
Elienai, El 22 de Agosto de 2015 a las 08:53

Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto más importante, una vez decidido el vestido y complementos que vas a llevar, debes de elegir el tipo de...

Laura, viernes 25-Sep-15 23
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
M
Les presento nuestra invitaciÓn!
Mariana, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:00

Hoooola hermosa comunidad de bodas.com.mx!!! les presento nuestras invitaciones!!! ... las rosas grises no van así jeje van grabadas , solo que eso lo veremos hasta que nos las entreguen , por...

Mariana, lunes 21-Sep-15 80
M
El baile del billete.
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....

Yess, domingo 23-Ago-15 77
Abril
Primer vals como espositos
Abril, El 22 de Agosto de 2015 a las 01:25

Me gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te...

Karely, martes 25-Ago-15 14
Esme Gomez
¿cancun o puerto vallarta?
Esme Gomez, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:42

Holaaa mis queridas Brides !!! Como estan? Pues fijense que yo en un super dilema y supongo que no he de ser la unica!! Mi novio y yo aun no nos decidimos por nuestro destino de amor!! A el le...

Carla, domingo 13-Sep-15 77
Gissel
Y tu que zapatillas eliges?
Gissel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:43

Hello pss que creen ya ahora si a casi 100 días de nuestra boda. Y llegó el momento de elegir mis zapatillas las cuales son parte importante y además mi papi me las regalará. Estas son mis opciones...

Denisse, lunes 24-Ago-15 62

Grupos generales

Artículos por temas