Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Soy Contadora , siempre soñe con organizar cada detalle de mi boda, y gracias a Dios hoy se esta haciendo realidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3094días 0hrs : 26min
Anabel
A 383 dìas de casada , las extraño
Anabel, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola Hermosa comunidad del Hace un año por estas fechas me encontraba en mi depresion post boda jajajaja, con eso qeu todo septiembre 2015 fue diario preparativos de la boda, quedarme sin nada me dejo...

Laura, miércoles 26-Oct-16 2 105
Mariela
La familia crece
Mariela, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 31
Leidy
5 outfits básicos para ir a una boda
Leidy, El 1 de Julio de 2016 a las 17:07

Para cuando seamos invitadas Atuendos que no pasarán de moda Las mujeres nos emocionamos mucho cada vez que somos requeridas para una boda, seamos parte de las damas o no, porque es el día perfecto...

Leidy, martes 8-Nov-16 6
Anabel
Y esta fue nuestra invitación
Anabel, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:01

Invitación Boda, pensaba yo hacerlas, y cuando fui al centro a comprar el papel dije checare precios de invitaciones y me encontre con esta invitacion y me encanto el diseño y mas el precio jajajaja...

Anabel, viernes 4-Mar-16 28
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 5
Alejandría, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola, Comunidad De nuevo las he dejado esperando algunos días, he tenido una semana muy ocupada, qué les puedo decir. Pero ya estoy aqui con el desenlace final de mi historia. Si me han estado...

Luz Elena, viernes 11-Mar-16 22
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 3
Alejandría, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:10