Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Soy Contadora , siempre soñe con organizar cada detalle de mi boda, y gracias a Dios hoy se esta haciendo realidad.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3094días 0hrs : 26min
Anabel
A 383 dìas de casada , las extraño
Anabel, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola Hermosa comunidad del Hace un año por estas fechas me encontraba en mi depresion post boda jajajaja, con eso qeu todo septiembre 2015 fue diario preparativos de la boda, quedarme sin nada me dejo...

Laura, miércoles 26-Oct-16 2 105
Mariela
La familia crece
Mariela, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hola comunidad, hace muchoque no entro por aquí, Gabriel y yo llevamos 79 días de casados y pues diosito nos ha bendecido con un bebecito, quedé embarazada una semana despues de la luna de miel...

Cristina, miércoles 25-Ene-17 31
Leidy
5 outfits básicos para ir a una boda
Leidy, El 1 de Julio de 2016 a las 17:07

Para cuando seamos invitadas Atuendos que no pasarán de moda Las mujeres nos emocionamos mucho cada vez que somos requeridas para una boda, seamos parte de las damas o no, porque es el día perfecto...

Leidy, martes 8-Nov-16 6
Anabel
Y esta fue nuestra invitación
Anabel, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:01

Invitación Boda, pensaba yo hacerlas, y cuando fui al centro a comprar el papel dije checare precios de invitaciones y me encontre con esta invitacion y me encanto el diseño y mas el precio jajajaja...

Anabel, viernes 4-Mar-16 28
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 5
Alejandría, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:23

Hola, Comunidad De nuevo las he dejado esperando algunos días, he tenido una semana muy ocupada, qué les puedo decir. Pero ya estoy aqui con el desenlace final de mi historia. Si me han estado...

Luz Elena, viernes 11-Mar-16 22
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 3
Alejandría, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:10

Hola, Comunidad Si se toparon la primera parte de mi historia de amor y se quedaron picadas, seguramente dieron clic para leer la segunda entrega, así que no las haré sufrir y aquí les dejo la tercera...

Irma, sábado 12-Mar-16 22
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 2
Alejandría, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:20

Hola, Comunidad Si me han estado siguiendo, recordarán que en el primer capítulo de mi historia les comentaba que yo tenía el tiempo contadísimo para entregar un proyecto de formatos electrónicos en...

Luz Elena, viernes 11-Mar-16 21
Alejandría
Del trabajo al amor, mi historia parte 1
Alejandría, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:03

Hola, bonita comunidad Les cuento que este sábado me entregaron por fin mi anillo de compromiso y le hicimos el anuncio oficial a mis papás y a toda mi familia. Había estado esperando este momento, en...

Palomiux, lunes 29-Feb-16 19
Anabel
Por qué el anillo de boda va en el dedo anular?
Anabel, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:12

Por qué el anillo de boda va en el dedo anular? Al cuarto dedo de la mano izquierda se le ha conocido por siglos como el “dedo del anillo” porque es ahí donde se coloca el anillo de compromiso y la...

Coral, viernes 19-Feb-16 3 98
Patsy
Primer aniversario y segunda luna de miel!
Patsy, El 29 de Enero de 2016 a las 11:06

Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...

Magos, domingo 20-Mar-16 34
Osiris
¿viviste un amor godinez?
Osiris, El 29 de Enero de 2016 a las 12:46

Brides! El trabajo es quizás de los últimos lugares donde nos gustaría encontrar esposo, porque a veces las relaciones ahí no son permitidas, etc. . ¿Alguna de ustedes vivió un amor Godinez? Es decir,...

Osiris, miércoles 30-Mar-16 87
Jéssica
La mejor foto
Jéssica, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:47

Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!

Jathzibe, sábado 13-Feb-16 32
Monica
A 1 mes de haberme casado estoy embarazada!!
Monica, El 27 de Enero de 2016 a las 00:55

Hola futuras mamás pues me casé el 12 de Diciembre 2015 y el 20 de Enero me hice una prueba de orina y sangre y salió positiva estoy embarazada tengo 5 semanas, la vdd me tomó x sorpresa no creí que...

Erika, domingo 6-Mar-16 20
Jovanna
Club mamá culpable... secretos culpables!!
Jovanna, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola comunidad!!! Este martes tan cercano al 14 de feb día del amorssss pues les quiero compartir a las que ya somos mamás, a las embarazadas y a las que ya planean sus bebos... Una serie de imágenes...

Lisette & Miguel Ang, jueves 18-Feb-16 7
Ange
Bebé en camino!!
Ange, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola! Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos casamos en julio del año pasado y, como ya lo había comentado en varios debates, moríamos por ser papás así que estuvimos intentando hasta que se...

Patsy, miércoles 9-Mar-16 23
Nancy
Ya nacio mi princesita natalia
Nancy, El 23 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola hermosa comunidad: Como están? Yo aquí súper feliz porque les tengo una hermosa noticia: El pasado 11 de enero a las 9:00 pm midiendo 50 cm y pesando 3.100 kg nació mi hermosa princesa Natalia....

Nancy, viernes 22-Abr-16 67
Adri
Detalles de ustedes ¡a ellos!
Adri, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:29

¡Hola chicas! Muchas veces, y al estilo tradicional, se suele pensar que los hombres son quienes deben proveer, dar los detalles y organizar las citas. Quien ya vive junto a su pareja ha de saber que...

Mariel Urias, jueves 18-Feb-16 21
Nelly
Brides quien tiene el dedo mas grande y el mas chico de la comunidad? ¿Que número de anillo son!?
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:38

Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es...

Vania, viernes 26-Feb-16 136
Nallely
Como consigo mi fe de bautismo actualizada
Nallely, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:33

Hola a todas pues resulta que me bautizaron en otro lugar y para conforman te necesito la fe actualizada; alguien sabe si tengo que ir al lugar donde me confirmaron? O me la pueden enviar directamente...

Montse, jueves 11-Feb-16 4
Cecilia
Triste!!!
Cecilia, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola chicas! Quiero contarles que acá en el df este fin de semana hay una Expo de bodas y le dije a mi mamá y a mi suegra que sii íbamos, me dijeron q sii! Y ahora sale mi suegra que no quiere ir y no...

Nelly, miércoles 9-Mar-16 38
Cristina
Flores listas....
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:44

Buena tarde hermosa comunidad les cuento que el día de ayer fui con mi florista para que me hiciera unas muestras de los arreglos y centros de mesa y me encantarón, asi que ya tengo otro pendiente...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 98
Cristina
Mas pedidos alliexpress
Cristina, El 20 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...

Cristina, miércoles 16-Mar-16 163
Marcela
Los hombres nunca entenderán el síndrome pre mestrual
Marcela, El 27 de Enero de 2016 a las 20:50

Estos días ni yo me aguanto tono tes y no se sirven uso anticonceptivos quizá esas hormonas me alteren más es inevitable pelear con el esos días

Ariadna, jueves 28-Ene-16 17
G
Ya me casé!
Gris, El 6 de Enero de 2016 a las 18:42

Saludos y bendiciones!!

Cristina, miércoles 13-Ene-16 34
Ariadna
Inicia la cuenta regresiva
Ariadna, El 5 de Enero de 2016 a las 07:56

10 días antes de la boda: Todo está listo. O Casi: La modista que me estaría haciendo mi torera sufrió un accidente en su familia y no la tiene lista aún. Pero me prometió que quedaría a tiempo. La...

Marisol, miércoles 6-Ene-16 12
Karla
Nervios de dias
Karla, El 5 de Enero de 2016 a las 08:39

Por fin tan solo falta 2 dias para el gran dia, hasta ahorita he tenido nervios , pero confio que todo daldra excelente

Jael, jueves 17-Mar-16 15
Areli
Los famosos letreros para boda
Areli, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:40

LETRERO DE BIENVENIDA Les comparto nuestro letrero de bienvenida que realizamos para nuestra recepcion, es muy facil de hacer y muy economicos. ATREVANSE

Omar, martes 19-Jul-16 25
K
Así quería mi vestido
Karen, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:12

Hola chicas les platicar algo pequeño que me acorde el día de hoy hace tiempo decidí que yo quería así mi vestido y yo me alucinaba entrando así a la iglesia y todo eso pero después todo mundo...

Yeri, miércoles 6-Ene-16 15
Anabel
La boda del año
Anabel, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Del año 1952 jajajaja, Jorge Negrete es mi idolo, curiosamente que creen si soy la Sra. de Negrete Mi Marido asi se apellida y es tambien de Guanajuato que casualidades tiene la vida. . Ellos pasaron...

Anabel, lunes 28-Dic-15 15
María
Especial novias navideñas - El vestido de las damas
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días novi@s! Hoy continuamos con nuestro especial de navidad y les pregunto ¿qué traje de novio prefieren? Navideño No navideño Sigue en -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 120
Indhy
El fotógrafo!
Indhy, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:37

Hola chicas! Alguna ya contrató fotógrafo o saben de alguno que sea súper profesional y que no cobre tan caro? Porque ya cotizamos con algunos pero la verdad hay hasta de 20 y 30 mil y pues no podemos...

Ivonne, miércoles 23-Dic-15 8
Fany
Tristes porque la iglesia de nuestros sueños nos canceló...
Fany, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola chicas... Así como leen, estamos tristes porque en la iglesia que nos queríamos casar, en Agua Viva, Amecameca, ya le quitaron el permiso para hacer todo tipo de misas que no sean las "comunes",...

Marlene, martes 5-Ene-16 27

Grupos generales

Artículos por temas