Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Soy Contadora , siempre soñe con organizar cada detalle de mi boda, y gracias a Dios hoy se esta haciendo realidad.
- Novia VIP
- 7,169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola Hermosa comunidad del Hace un año por estas fechas me encontraba en mi depresion post boda jajajaja, con eso qeu todo septiembre 2015 fue diario preparativos de la boda, quedarme sin nada me dejo...

Invitación Boda, pensaba yo hacerlas, y cuando fui al centro a comprar el papel dije checare precios de invitaciones y me encontre con esta invitacion y me encanto el diseño y mas el precio jajajaja...

Por qué el anillo de boda va en el dedo anular? Al cuarto dedo de la mano izquierda se le ha conocido por siglos como el “dedo del anillo” porque es ahí donde se coloca el anillo de compromiso y la...

Los nombres que serán tendencia en 2016 Redacción @quien Jueves 10 de diciembre de 2015 a las 08:45 ¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán...

Del año 1952 jajajaja, Jorge Negrete es mi idolo, curiosamente que creen si soy la Sra. de Negrete Mi Marido asi se apellida y es tambien de Guanajuato que casualidades tiene la vida. . Ellos pasaron...

Que emoción hoy al abrir mi correo lo primero que recibi fue el correo del chavo que le mande hacer las playeras para estrenar este domingo en el cumple de mi Esposo. y tambien ya mande hacer el...

Elegir una boda en clima frío puede propiciar un look original y muy cool 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Feliz subiendo en el ranking

Siiiiii este domingo 6 de dic es cumple de mi amor y quiero festejarlo a lo grande despues del estres que pasamos este año se lo reque te merece, en julio me cuido toda mi incapacidad despues de mi...

Unis ricos hotcakes de harina integral con arandanos, nuez y almendra, a cenar gustan

Y empezamos a decorar ,Hoy amaneci con la meta de empezar a pintar por el area donde va el arbol de navidad .Ya renove esferas este años seran tonos azul platinado y azul fuerte y adornos en color...

Les comparto esta canciòn espero les guste a las que estan por ir a pedir su mano, escuchen la letra Banda Pelillos https://www.youtube.com/watch?v=Usr0nHe-J7A Marlon...

¿Supersticiones para la boda?, algunas novias dicen que “por si acaso” es mejor seguir ciertos rituales para el día de nuestra boda y no tentar a la suerte. A lo largo de los años diversas costumbres...

a 16 dìas de nuestra boda a la iglesia les comparto la foto de nuestro enlace por el civil Brides quien me comparte sus fotos del civil???? saludos preciosas

Wuaw acaba de llegar nuestra foto que bella

Ya termine de escribir el relato de mi gran dìa B y subir fotos no se cuanto tarde en quela autoricen https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-gabriel-anabel--rw2619

Querida comunidad el ya esta nuestra cronica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-gabriel-anabel--rw2619

Hoy se cumple un mes de nuestra boda religiosa. les dejo estas fotos arbol de huellas Nuestra pelicula

Tregua entre Mamás nueva comunidad en facebook que les parece Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás Tregua entre Mamás...

Ayuda para matrimonio no afecta semanas cotizadas No, ese trámite se realiza ante el IMSS y las semanas de cotización no se modifican ni alteran Uno de nuestros colaboradores que próximamente...

Mega feliz ya soy Novia Vip

Preciosas como van????? a cuantos días estan de su día B no se rindan todo vale la pena por lucir radiantes , bellas ese día. Yo a 25 días despues de mi gran día B, descanse la siguiente semana de la...

Querida comunidad les presento nuestro lazo y arras, me encantaron regalo de nuetros Padrinos. Y la de ustedes como fue o seran ??? presume y comparte la foto Nuestras Arras Nuestras Arras Hermoso...

Ya soy la 250 en el raiking Ya solo me falta mi

La cara de mi esposo lo dice todo nos encanto 09 oct 15

Pensamientos de boda “Deja de exigir en el otro, aquello que ni para ti has conseguido aún” Anónimo “Casarse con una determinada persona es, si se acierta, el fundamento de una vida feliz” Anónimo...

Y asi de hermosa lucio la iglesia en nuestro día.

Y en familia le entregamos el ramo a nuestra Madre nuestra hermosa Virgen de Guadalupe

Les comparto a mi esposo hijo y a mi nos gusta el pollo a la naranja, aparte que es muy facil de hacer, se sal pimienta y se le pone mostaza lo dejas reposar y despues freir en mantequilla, una vez...

Acabo de ver la pelicula junto a mi hijo. Y simplemente la ame, Valio la pena el esfuerzo por incluir en el presupuesto la pelicula. Aparte de las fotos, no hay como la pelicula, ver como todos la...

El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos. El origen de esta expresión data del siglo XVI,...