Tlaquepaque, Jalisco · Desde Agosto del 2015
Soy Contadora , siempre soñe con organizar cada detalle de mi boda, y gracias a Dios hoy se esta haciendo realidad.
- Novia VIP
- 7,169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola Hermosa comunidad del Hace un año por estas fechas me encontraba en mi depresion post boda jajajaja, con eso qeu todo septiembre 2015 fue diario preparativos de la boda, quedarme sin nada me dejo...

Invitación Boda, pensaba yo hacerlas, y cuando fui al centro a comprar el papel dije checare precios de invitaciones y me encontre con esta invitacion y me encanto el diseño y mas el precio jajajaja...

Por qué el anillo de boda va en el dedo anular? Al cuarto dedo de la mano izquierda se le ha conocido por siglos como el “dedo del anillo” porque es ahí donde se coloca el anillo de compromiso y la...

Los nombres que serán tendencia en 2016 Redacción @quien Jueves 10 de diciembre de 2015 a las 08:45 ¿Tendrás un bebé y aún no has elegido cómo se llamará? Te damos algunas opciones que se dice, serán...

Del año 1952 jajajaja, Jorge Negrete es mi idolo, curiosamente que creen si soy la Sra. de Negrete Mi Marido asi se apellida y es tambien de Guanajuato que casualidades tiene la vida. . Ellos pasaron...

Que emoción hoy al abrir mi correo lo primero que recibi fue el correo del chavo que le mande hacer las playeras para estrenar este domingo en el cumple de mi Esposo. y tambien ya mande hacer el...

Elegir una boda en clima frío puede propiciar un look original y muy cool 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Feliz subiendo en el ranking

Siiiiii este domingo 6 de dic es cumple de mi amor y quiero festejarlo a lo grande despues del estres que pasamos este año se lo reque te merece, en julio me cuido toda mi incapacidad despues de mi...

Unis ricos hotcakes de harina integral con arandanos, nuez y almendra, a cenar gustan