Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia PRO Mayo 2016 Baja California

Los hombres nunca entenderán el síndrome pre mestrual

Marcela, el 27 de Enero de 2016 a las 20:50 Publicado en Vida en pareja 0 17
Estos días ni yo me aguanto tono tes y no se sirven uso anticonceptivos quizá esas hormonas me alteren más es inevitable pelear con el esos días

17 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 28 de Enero de 2016 a las 15:15
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice Memo que con la boda anduve con SPM permanente todo el año. Y una vez al mes empeoraba. Y es que estaba sensi por todo super chillona unos días. Cursi otros días. Bien bipo. Pero creo que era el estrés
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hya nena te comprendo, me pasa lo mismo enojo o me pongo de chillona, pero procuro hacer ejercicio para liberar todo ese estres.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena... Afortunadamente a mí mi esposo si me comprende, de hecho ya sabe que me empizan a doles las piernas mucho y la cadera y es que al día siguiente llega mi periodo, si me pongo de malas y pobre pero afortunadamnete me aguanta, a mi los anticonseptivos tomados e han ayudado a regularizar mi periodo pero en sintomas estoy igual!!

• Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena... tengo un debate donde te preparas un te de hojas naranja !! Super bueno y te relaja !! Prepararlo y te aseguró que todo estará bien !!
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja si es horrible lo k pasamos k buno k y da tu espacio
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los comerciales de los niños con cáncer Smiley sad me ponen chipi jiji
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no pues mi novio la vdd que me entiende perfecto, unos días antes me empieza a consentir y empieza con que ay ya te va a bajar vdd? Jaja (la verdad me va horrible cuando me pasa eso y hasta me han internado aparte de lo poco amigable que me vuelvo) me compra mi comida favorita y me da masajitos, me hace tesitos y por eso y Muchas cosas más lo amooo Smiley heart
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi se me junto el lunes! Entre las hormonas y lo sensible por la boda pufff!!! Pasé del enojo a salirme a caminar y comerme un chocolate (para relajarme y eso que yo casi no como chocolate) a llorar como magdalena!!! Jajajajajaja y cuando mi novio me vio mas relax se acerco a darme un beso y le dije... Son mis hormonas! Y me dice... Ya lo se, por eso no te estuve chingando y que me pongo sentimental y me dice.... Mmmm buenoo... Cuando se bajen las hormonas volvemos a hablar y que me subo corriendo a llorar a su cuarto! Jajajajajajaajaa y ya que me calmé le hablo y le digo.... Abrazame!!! Smiley xd y me dice... No chingues! Esos parches te alborotaron mas tus hormonas!!!!!! Jajajaajajajajajja
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco puedo evitar pelear cañón!! Estoy consciente de que estoy sensible y eso pero me domina el coraje por la más mínima tontería O bien el llanto
    Me choca!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues debo presumir que él mío si me entiende, de hecho él nota cuando me va a bajar jaja, yo me pongo sentimental y lloró de la nada, como ahora con la noticia del manglar de tajamar lloré x los animales específicamente x un cocodrilo... ooseaaaaa que pex con mi vida??? en fin, él me consiente mucho y le dan risa mis arranques, ya sea de histeria o de sentimentalismo jaja

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami lo qur me funciona es tomar te de manzanilla 3 días antes y 3 después del ciclo, así ya no me inflamo ni me dan cólicos tan fuertes, lo sensible se me quita con amor comprensión y cariños, ánimo espero que algún día nos entiendan o mínimo nos den amor jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando igual, en esos dias me pongo fatal como vos decis que ni yo misma me aguanto. Te entiendo a la perfeccion con lo de los chocolates, me salen espinillas fatales. Vieras que yo tomo pastillas anticonceptivas y si te regulan un poco el caracter y los malestares, pero visita a un ginecologo o ginecologa, ellos nos recomiendan tratamientos para apaliar los sintomas.

Con mi novio peleo tambien jajaj pobre, pero ya me conoce ... poco a poco jaja

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo son sólo 3 o 5 días, seguro que el.puede con eso, a mi me fuciona mucho tomar agua eso calma el dolor fue recomendación del doctor así que te paso el dato o un tesito de manzanilla pero lo más importante es que tu también pongas de tu parte nena, respira profundo y dejalo pasar.
    • Responder
  • Marcela
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso del chocolate no lo sabía no como m salen granos pero hasta un grano m sale x k m na a bajar pobre de el y esa aveces siento irá de la nada ; ( mi cabeza no deja de soles ni k decir de cólicos e inflamación esto era más fácil cuando era soltera solo me encerraba en mi cuarto y aquí no hay k hacer comida levantarme comvivir me sigo acostumbrando
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es horrible pero el ha sabe que en esos días me de chocolate y yo relax.. Prueba el chocolate..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajja ntp los chicos nos aman así y deben entender nuestros cambios

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te junta todo preciosa, respira profundo y relax

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa