Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Nueva Octubre 2016 Jalisco

Como consigo mi fe de bautismo actualizada

Nallely, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola a todas pues resulta que me bautizaron en otro lugar y para conforman te necesito la fe actualizada; alguien sabe si tengo que ir al lugar donde me confirmaron? O me la pueden enviar directamente a alguna parroquia? Graxiss

4 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:11
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto, tienes que solicitarla directo en donde te bautizaron, y también fijate que tu nombre y el,de tu papas y padrinos esten correctos, tambien procura que cuando la saques sea del mismo año en que te vas a casar. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nallely la fe de bautismo ya trae el dato de tu confirmaciòn,asi que solo saca una actualizada directamente donde te bautizaron.

    • Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a el lugar donde te bautizaron ah sacar tu fe de bautizo actualizada si no puedes ir tu personalement puedes pedirle a alguien mas que vaya a sacarla creo q solo tienen que llevar tu fe d bautizo original nena
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fe de bautismo la puedes solicitar en el templo donde te bautizaron Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas