Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3593días 2hrs
Nohemí
Cómo ir al baño con tu vestido de novia (video)
Nohemí, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:40

Novias, éste es un tema que a todas nos preocupa jajaja * Hoy me encontré un post en Buzzfeed donde una de sus redactoras probó cuatro métodos: * 1. The Bridal Buddy 2. Una bolsa negra grande de...

Nohemí, lunes 23-May-16 34
Jessy García
Nos regalaron la luna de miel....
Jessy García, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...

Lore, viernes 20-May-16 39
Rosa
¿Qué despedida de soltera deberías tener? - Resultados
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:09

¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...

Candy, viernes 18-Nov-16 136
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cómo te vistes normalmente?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

Candy, viernes 18-Nov-16 232
Rosa
¿Qué haces los viernes por la noche?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Candy, viernes 18-Nov-16 267
Emma
Descubre tu libro de firmas
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Nallely, jueves 25-Oct-18 812
Rosa
Descubre tu mesa de novios
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Monserrat
Como usar bodas.com.mx
Monserrat, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:55

Hola comunidad!! Este es mi debate número 100 y se me ocurrió hacer una guía para las brides & grooms que son nuevos en la comunidad, y porque no?? Para l@s que ya estamos aquí y queremos saber...

Renata, lunes 28-Oct-19 101 1
Emma
Tips para novias frecuentes
Emma, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novia frecuente, ¡Prohibido bajar la guardia! Quizá te sientas un poco aturdida por tanta información, citas, solicitudes. ¡Y aún faltan cosas! Pero este momento es clave. ¡Arriba! 1. Propón alguna...

Alejandra, lunes 2-May-16 13
N
Accesorios para el cabello. comparte el tuyo!
Nalle', El 15 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio...

Nalle', martes 12-Abr-16 74
Adriana
Invitaciones con utilidad
Adriana, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas: Estoy en el proceso de elegir las invitaciones que usaré, el punto es que busco que no sea un gasto tan alto y además que el tipo de invitaciones que de tengan más utilidad ya que...

Emma, lunes 4-Abr-16 13
Rocío & Roberto
Mi contador ya dos dígitos
Rocío & Roberto, El 16 de Marzo de 2016 a las 05:19

Buenos días chicas solo para contarles lo emocionada q estoy por que ya hoy amanecimoscon dos dígitos en nuestro contador falta cada vez menos

Rocío & Roberto, miércoles 16-Mar-16 19
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Jovanna
7 cosas que no...
Jovanna, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:54

Hola comunidad!!! Espero que estén teniendo un excelente martes. Hace un rato navegando en la red, me encontré con este artículo que quiero compartirles. Habla sobre las 7 cosas que supuestamente NO...

Osiris, jueves 31-Mar-16 38
H
Titularse antes de casarse? o despues?
Hefzi, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:30

Al mismo tiempo que veo lo de mi boda,estoy viendo lo de mi,titulación, sera mejor antes o después de casarse????

Erika, jueves 31-Mar-16 25
Rosa
Guía para vincular cuentas con tu pareja
Rosa, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola Brides y Grooms! Hoy aprenderemos a enlazar su cuenta con la de su pareja con esta rapidísima guía Antes de empezar es imprescindible: - Pedir a su pareja que se registre en el portal por si...

Daniela, miércoles 26-Sep-18 28
Emma
Vestidos civiles clásicos-románticos
Emma, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:05

Y claro, Para las románticas, que quieren disfrutar al máximo su día, también hay muy bonitas opciones 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ahora mira -> Vestidos civiles con moño-clásico ...

Vanessa, martes 22-Mar-16 25 1
Lizeth
Ramo rojo??
Lizeth, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:07

No se si sea muy atrevido el ramo rojo, pensaba en combinarlo con zapatillas rojas ... que opinan ? AYUDA!

Giovana, miércoles 16-Mar-16 41
Alejandra
Ya solo tres meses
Alejandra, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:31

HOLA CHICAS!! Ya faltan casi tres meses. Vamos a comenzar a hacer las invitaciones para entregarlas a principios de mayo la boda es el 18 de junio. Ya tenemos salon, musica, foto, video, comida.....

Sarahi, miércoles 16-Mar-16 12
Rosa
Reto 1: Amor a primera vista
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...

Diana, martes 16-Feb-21 473
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Rosa
Tips para elegir tu fecha de boda
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 05:52

¡Hola Brides y Grooms! Con estos consejos elegirán el día perfecto en que dirán “Sí, acepto” * Tiempo de organización Antes de pensar en una fecha deberás tener en mente qué tipo de boda quieres: muy...

Itzel, jueves 4-Oct-18 72
Rosa
Novi@ de Tabasco: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides y grooms de Tabasco... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Elizabeth, viernes 29-Ene-16 21
Brenda
A casi 2 meses y embarazadoooos!!!
Brenda, El 29 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola chicas.. como han estado??? me perdí un poco pero entre la casa, mi esposo y el trabajo no me queda tiempo.... les cuento que tengo un mes y medio casada y aunque no eran los planes ESTAMOS...

Dani, jueves 11-Feb-16 88
Pauu
Dulceritos
Pauu, El 29 de Enero de 2016 a las 10:18

Pues como busque y busque y busque cajitas a mi gusto y no me gustó nadaa y ademas cariiiisimas preferí hacerlas yo y baratas la verdad

Mónica, sábado 30-Ene-16 26
Yesenia
Letreros p/ recepción
Yesenia, El 21 de Enero de 2016 a las 10:52

Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....

Alfonso, jueves 12-Ene-17 353
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Monserrat
Compras por internet, tips, consejos y más...
Monserrat, El 5 de Junio de 2015 a las 13:58

Holaaaa brides&grooms!!! Cómo están?? Feliz viernes!! Bueno el debate de hoy es para contarles mi experiencia en las compras por internet, hay varias chicas de aquí que han comprado y otras que...

Monserrat, miércoles 20-Ene-16 32

Grupos generales

Artículos por temas