
7 cosas que NO debes llevar el día de la boda.
1.- Accesorios estrafalarios. Evita utilizar accesorios llamativos; en el look de novia, menos es más. Si quieres conseguir un estilo súper elegante, opta por la sencillez: nada de aretes largos o toscos, o pulseras, relojes y gargantillas muy vistosas. Prefiere los aretes pequeños y finos, los collares delicados y, las tiaras o tocados discretos, si es que llevarás alguno en tu boda. La idea es que nada le robe protagonismo a tu vestido. 2.- Maquillaje en exceso. Tu maquillista deberá encontrar un equilibrio entre el maquillaje demasiado natural (pues no querrás lucir una "cara lavada" en tu gran día, ¿verdad?) y el exagerado, ése que te hace lucir mucho mayor. Claro, tu maquillaje deberá ser más intenso que el de cualquier otra fiesta para que luzca en las fotos, pero por favor, olvídate de llevar unos smokey eyes y unos labios rojo intensos. De nuevo, ¡menos es más!.
3.- Uñas postizas. Las uñas falsas larguísimas son cosa del pasado. Si quieres lucir súper en tendencia, olvídate de ellas y prefiere unas uñas más cortas, pintadas con tonos naturales, como café, beige, plata, blanco o con el estilo francés. El tamaño ideal es el mediano.
4.- Bolsa. Deja la bolsa grande en casa. Eso sí, no te olvides de cargar contigo un KIT DE EMERGENCIAS que contenga maquillaje y otros elementos que puedan sacarte de un apuro. Para esto, un bolso clutch será ideal.
5.- Lentes. Si eres de las que nunca se atrevió a utilizar lentes de contacto, éste es el momento. En tu boda, evita usar lentes con armazón, pues es posible que desentonen completamente con el estilo de tu vestido.
6.- Escote revelador. El día de tu boda debes ser sexy, pero no vulgar. Sé prudente con los escotes, las aberturas prominentes y las transparencias. Aprende a usarlos a tu favor para verte muy glamurosa.
7.- Un gran abrigo. No tardaste años en encontrar el vestido perfecto para ocultarlo debajo de un gran abrigo, ¿verdad? Si hace frío en tu boda, cúbrete con una pashmina o un saco pequeño. Mejor aún: baila mucho para entrar en calor.