Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanna
Novia TOP Septiembre 2016 Baja California

7 cosas que no...

Jovanna, el 15 de Marzo de 2016 a las 14:54 Publicado en Moda Nupcial 0 38
Hola comunidad!!! Espero que estén teniendo un excelente martes. Hace un rato navegando en la red, me encontré con este artículo que quiero compartirles. Habla sobre las 7 cosas que supuestamente NO debes de llevar el día de la boda... Yo creo que en gustos se rompen géneros y lo que a mí me parece cómodo a otras no y viceversa... Así que, ustedes que piensan??? Cuáles no llevaran y cuáles si? Saludos a todas!!! Smiley smile

7 cosas que NO debes llevar el día de la boda.
1.- Accesorios estrafalarios. Evita utilizar accesorios llamativos; en el look de novia, menos es más. Si quieres conseguir un estilo súper elegante, opta por la sencillez: nada de aretes largos o toscos, o pulseras, relojes y gargantillas muy vistosas. Prefiere los aretes pequeños y finos, los collares delicados y, las tiaras o tocados discretos, si es que llevarás alguno en tu boda. La idea es que nada le robe protagonismo a tu vestido. 2.- Maquillaje en exceso. Tu maquillista deberá encontrar un equilibrio entre el maquillaje demasiado natural (pues no querrás lucir una "cara lavada" en tu gran día, ¿verdad?) y el exagerado, ése que te hace lucir mucho mayor. Claro, tu maquillaje deberá ser más intenso que el de cualquier otra fiesta para que luzca en las fotos, pero por favor, olvídate de llevar unos smokey eyes y unos labios rojo intensos. De nuevo, ¡menos es más!.

3.- Uñas postizas. Las uñas falsas larguísimas son cosa del pasado. Si quieres lucir súper en tendencia, olvídate de ellas y prefiere unas uñas más cortas, pintadas con tonos naturales, como café, beige, plata, blanco o con el estilo francés. El tamaño ideal es el mediano.

4.- Bolsa. Deja la bolsa grande en casa. Eso sí, no te olvides de cargar contigo un KIT DE EMERGENCIAS que contenga maquillaje y otros elementos que puedan sacarte de un apuro. Para esto, un bolso clutch será ideal.
5.- Lentes. Si eres de las que nunca se atrevió a utilizar lentes de contacto, éste es el momento. En tu boda, evita usar lentes con armazón, pues es posible que desentonen completamente con el estilo de tu vestido.
6.- Escote revelador. El día de tu boda debes ser sexy, pero no vulgar. Sé prudente con los escotes, las aberturas prominentes y las transparencias. Aprende a usarlos a tu favor para verte muy glamurosa.
7.- Un gran abrigo. No tardaste años en encontrar el vestido perfecto para ocultarlo debajo de un gran abrigo, ¿verdad? Si hace frío en tu boda, cúbrete con una pashmina o un saco pequeño. Mejor aún: baila mucho para entrar en calor.

38 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 31 de Marzo de 2016 a las 10:12
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, muy bien porque ya casi es viernes!!!! y tu?
    La verdad yo le boté el cel a mi mamá y tú haz lo mismo o ni lo lleves, porque se ve pésimo que una novia ande metida en el cel en su boda y además corres el riesgo de ser presa de los meseros uñita, que hay muchos en todos lados. El abanico será ideal si llevarás tu cabello recogido o semi. No olvides contarnos los pormenores de tu prueba! Besitos!

• Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Osiris!! Como estas?? Yo también soy fan de las uñas postizas porque se miran más elegantes sabiéndoles sacar partido! Y del bolso pues si yo creo que ni el celular cargare yo! Si hay algún perdido ahí andarán las damas para contestar y orientar Smiley tongue y lo del maquillaje el sábado tengo mi prueba Smiley surprise a ver cómo me va!!! Hehehe Tu te mirabas divina Smiley winking Oye y tomaré en cuenta lo del abanico porque me imagino que entre los invitados y el baile si te acalorizas mucho!!!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya! parece que cumplí con todo salvo lo de las uñas postizas, me gusta mucho ponerme uñas lindas, no demasiado llamativas y de un tamaño razonable y no es por nada pero mis manos lucieron muy coquetas y lucieron los anillos como campeonas.
    Lo del bolso no es necesario, que tu dama de honor lleve algún bolso más grande con tus cosas, o tu mamá. La novia no tiene por qué estar cargando nada, es decir, no es necesario. Pero igual es cuestión de gustos! Fíjate que mi esposo hasta un abanico blanco bien padre me compró para la boda y el calor en el salón y claro que me acaloré, pero me olvidé por completo de su existencia Smiley xd El maquillaje con aerógrafo igual hace que no sea necesario retocarte, quizás sólo tener a la mano tu labial o gloss preferido y hasta se puede esconder estratégicamente en algún arreglo floral de la mesa jejeje

• Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika! Siii yo pensé igual... Pero pues lo encargaré y ahí metere lo que pueda Smiley tongue
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ma Elena Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo en todas, pero en el bolso casi no me va acabar nada; con él cel y ya cubrió todo el espacio Smiley cry
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que modelos tan bonitos. Gracias.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me crecen bien pero como 2 semanas antes acabe completamente con mis pobres uñas jeje por eso recurrí a ese gran remedio.
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero lo bueno es que ya! Yo tengo astigmatismo pero leve Smiley tongue
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli! Qué bueno nena Smiley winking saludos!!
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Analy! Claro que si, saludos hermosa!
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bolso de mano nena... Mira estos ejemplos Smiley smile

7 cosas que no... - 1

7 cosas que no... - 2

7 cosas que no... - 3

7 cosas que no... - 4

7 cosas que no... - 5

7 cosas que no... - 6
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy! Qué bueno nena Smiley winking ya tienes tu outfit pensado?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novio Frecuente Junio 2016 Tabasco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias los los consejos los tendré muy encuenta jeje
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Yo también quiero postizas pero también cortas porque las mías están horribles!! Hahaha parezco niño Smiley xd
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane! Muy bien nena!! Smiley laugh
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaz! Jejeje que bueno nena, todo normal entonces!
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Si nena, como dicen, menos es más! Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel! Claro que si!! Yo también tengo esa idea, que mi mamá los cuide Smiley winking
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tenia miopía y sin lentes no veía nada de lejos y me opere hace 4 años y lo único que me reclamo es no haberlo hecho antes por miedosa jajaja
    • Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, no hay que exagerar en los detalles si no saberlos lucir! Saludos
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el bolso clutch??? Alguien sabe???
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo excepto por las uñas, yo utilice postizas aunque cortas pero si decoradas y lucían espectaculares jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tot@lmente de acuerdo con esos tips.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo había leído, tiene muy buenos tips, y por mi están perfectos, porque yo no uso nada de eso jajajaja Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos, aveces con el afán de querer lucir super bien logramos lo contrario, x ejemolo yo queria un collar grande y llamativo peeroo me di cuenta q estaba totalmente equivocada.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes consejos! los objetos personales , como celular , lo necesario para el retoque se lo podemos encargar a una Adama de honor o a las hemanas en mi caso fue asi mi hermana se hizo cargo de todo eso!! jeje

• Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania! Smiley winking Qué bueno que te sirvan nena! Saludos!!
    • Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos los consejos Smiley kiss
    • Responder
  • Jovanna
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bere! Pues si podrías y más si es invierno no?? Se trata de que tú te sientas cómoda nena y si luces todo el día tu vestido pues no creo que se mire mal el abrigo en la noche! Smiley smile
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad yo que pensaba en comprarme un abrigo blanco para la noche (obvio queriendo lucir la mayor parte del dia mi vestido)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa