Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
110Chicas. puede ir mi cuñada de testigo en la presentacion
Brides de junio... ¡preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...
CHICAS, ME VOY A CASAR POR LA IGLESIA, PERO EN LA BOLETA DE MI CONFIRMACION TIENE MAL ESCRITO EL APELLIDO DE MI MAMA.CREEN QUE AFECTE EN ALGO SI ESTA ESCRITO EL APELLIDO DE MI MAMA?
Hola! Nos interesa mucho el lugar pero el horario no nos agrada ¿conocen algun lugar parecido en Monterrey o área metropolitana? Estoy muy indecisa!
Hola chicas estoy por buscar la recepción de mi boda, porfa diganme sugerencias y si ya se casaron; q tal el servicio?
Chicas de Monterrey, ya conocen la quinta oasis? que referencias me dan?
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Chicas, necesito ayuda porfavor ... Tendre una sesion casual en pareja sera en invierno, que outfit usarian ustedes? Ovio no quiero parecer una cebolla haja llena de sweater y eso.. Que usarian...
Hola El fin de semana mi novio y yo fuimos a una Expo para bodas, ahí nos llamó la atención el hotel Hard Rock Riviera Maya para casarnos, pero no tengo experiencia de bodas en un hotel ni mucho menos...
Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...
Com hermosisismas FE y FM como están que tal si fin de semana ,el mío un poco agretiado pero divertido , les cunto que ayer fuimos de paseo a una plaza comercial y vivis una super oferta jjeje esta...
Hola chicas espero les pueda ayudar esta info Estos fueron los requisitos que yo requeri en la iglesia ala que correspondo... Cada iglesia te pide requisitos diferentes. Saludos ?? Bendiciones ...
Hola brides!! Estoy apenas empezando en esto de organizar mi boda y tenemos la idea de hacerla en un jardín, pero me da mucho miedo que llueva ese día ? ¿Cuál creen que sería la mejor fecha para...
Hola... Con la noticia que mi mamá se fue de viaje a San Francisco y e su regreso me trajo un juego de cuchillo y espátula.. Yo quedé feliz pues no hubiera pensado en comprarlo ademÁs pienso grabar...
Hola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me...
Hermosas Bride's, ¿Que tal su ombligo de semanita? En lo personal ya quiero que sea viernes jajajajajaja pero bueno... a lo que vengo, les cuento que el domingo mi FM y yo fuimos a una Expo aqui en...
Los drones... alguien lo usará? un gran adelanto al servicio de los bellos recuerdos, si te casas al aire libre DEBES considerar un dron que grabe las perspectivas que no vemos como : tu camino al...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Les dejo el link por si les interesa chicas. Tienen 4 opciones. http://bodas.facilisimo.com/blogs/detalles-e-invitaciones/4-invitaciones-paso-a-paso-para-tu-boda-diy_1501268.html
Chicas he escuchado de cuando entras a la iglesia entras cn niños que son conocidos cmo los pajes? En si me encuentro desorientada cual es su funcion de los niños? o de donde proviene?
Chicaas! puede darme ideas para lo que sera la mesa de ambientacion he cotizado y andan muy elebados los precios aqui en Monterrey :/ Si tienen ideas tambien para decoracion y montaje de mesa de...
Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37...
Holaaaa!! como van con sus preparativos? ya cuentan con provedores?
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Chicas les presumo algunos de mis cartelitos que compre.. Los compre en la calle venustiano Carranza en el centro y me salieron en 2 pesos cada uno