Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
14Chicas de Monterrey, ya conocen la quinta oasis? que referencias me dan?
Holaaaa!! como van con sus preparativos? ya cuentan con provedores?
Chicas. puede ir mi cuñada de testigo en la presentacion
CHICAS, ME VOY A CASAR POR LA IGLESIA, PERO EN LA BOLETA DE MI CONFIRMACION TIENE MAL ESCRITO EL APELLIDO DE MI MAMA.CREEN QUE AFECTE EN ALGO SI ESTA ESCRITO EL APELLIDO DE MI MAMA?
Chicas, necesito ayuda porfavor ... Tendre una sesion casual en pareja sera en invierno, que outfit usarian ustedes? Ovio no quiero parecer una cebolla haja llena de sweater y eso.. Que usarian...
Chicaas! puede darme ideas para lo que sera la mesa de ambientacion he cotizado y andan muy elebados los precios aqui en Monterrey :/ Si tienen ideas tambien para decoracion y montaje de mesa de...
Chicas me caso el 17 de Junio 2017. En una quinta al aire libre tengo mucho mucho miedo que llueva aunque en la quinta nos dijeron q si llovia contaban cn provedor de lonas toldos cmo quiera me...
Chicas.. Necesito de su ayuda . Mi boda es en Junio y es en exterior el problema es que no incluye centros de mesa. He pedido muchos presupuestos pero me cotizan es algo elevado. Tienen alguna idea...
Chicas he escuchado de cuando entras a la iglesia entras cn niños que son conocidos cmo los pajes? En si me encuentro desorientada cual es su funcion de los niños? o de donde proviene?
Chicas me casare en este lugar, ustedes como lo decorarian? Ya incluye las telas, lampara .. Estoy muy indesisa
Lindas, me caso en exterior creen que estos zapatos son correctos?
HOLA BRIDES, ME GUSTARIA YO MISMA REALIZAR MIS INVITACIONES ALGUIEN TIENE ALGUNOS TIPS PARA REALIZARLAS?
Me gustaria realizar los centros de mesa alguna idea?