Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila

Ayuda ideas de centros mesa

Nallely, el 15 de Octubre de 2016 a las 11:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 6
Chicas.. Necesito de su ayuda .
Mi boda es en Junio y es en exterior el problema es que no incluye centros de mesa. He pedido muchos presupuestos pero me cotizan es algo elevado. Tienen alguna idea para yo hacer los centros de mesa?Los colores de mi boda son rosa lila ivory.

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Octubre de 2016 a las 10:04
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nallely,

Te dejo algunas ideas para hacer tus centros de mesa:

-> Centro de mesa diy

-> Nuestros centros de mesa diy: la primera prueba!

-> Centros de mesa diy

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley shame

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no te compliques! La nube es una florecita mmmmmmuuuyyyyyy económica y con los toques adecuados te quedará increíble como centro de mesa! (Además que es una flor de temporada de verano!)

centros de mesa

centros de mesa

centro 2

centro 2

Ahora que puedes optar por comenzar a recolectar botellas y armar juegos decorativos lucen hermosos sencillos y elegantes y los puedes combinar a tu gusto!

botellas

botellas

Lo importante es que dejes bolar tu imaginación en los lugares de artesanías puedes encontrar también muchas cosas hiper baratas que te servirán para tus centros de mesa, hace algunos años nosotros dimos peceras las piedritas del fondo las puedes combinar blanco con rosa y poner un pez beta en color uva! te animarias?

pez betta

pez betta

pecera

pecera

• Responder
  • N
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo si el precio es muy elebado estoy tratando de buscar lo que mas acorde a mi presupuesto por eso opte por la.opcion de hacerlos yo, buscare algo no con tanta flor tienes razon
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que hagas algo no tan alto, te digo por que yo intente hacer los mios, me caso en febrero y emm no funciono, al parecer las cosas que yo necesitababpara los centros de mesa que yo queria en precio de menudeo salia muy caro y para precio de mayoreo debia comprar minimo 50, hice una muestra por que encontre ofertas en algunas cosas, pero se debian comprar al momento, entonces lo deje por la paz y me di cuenta que al banquetero que compra al por mayor se las dan obvio mas barato, asi que para no estresarme si me iba a salir lo mismo que las hiciera yo a que las hiciera el banquetero ps que las haga el banquetero asi me quite el peso de encima de estar armando cosas, pero todo depende de que quieras, tambien hay unos con ramas muy bonitos que se me hacen muy practicos, todos los centros de mesa que lleven consigo mucha rosa tiene precio elevado, te lo digo en mi experiencia
    • Responder
  • N
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda me encanto el primero y segundo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, te dejo algunas ideas ojala te sean de ayuda!!

Ayuda ideas de centros mesa - 1

Ayuda ideas de centros mesa - 2

Ayuda ideas de centros mesa - 3

Ayuda ideas de centros mesa - 4

Ayuda ideas de centros mesa - 5

Ayuda ideas de centros mesa - 6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas