Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola!!! Buenas noches chicas, les quiero contar que por motivos personales tuvimos que adelantar mi boda, así que mi despedida de soltera formal será el 7 de enero pero todavía no sé que hacer, si...
Hola brides!! Estoy apenas empezando en esto de organizar mi boda y tenemos la idea de hacerla en un jardín, pero me da mucho miedo que llueva ese día ? ¿Cuál creen que sería la mejor fecha para...
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3399 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3399 díasHola!!! Buenas noches chicas, les quiero contar que por motivos personales tuvimos que adelantar mi boda, así que mi despedida de soltera formal será el 7 de enero pero todavía no sé que hacer, si alguna dinámica o contratar algùn show para pasar el...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas