Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novias de Junio 2017

Rosa, el 29 de Agosto de 2016 a las 06:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 28

Brides de junio... ¡preséntense!

Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Smiley smile

Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo Smiley heart

¡Porque ayudarnos entre todos es mejor!

Novias de Junio 2016

Si tienes alguna duda, siempre puedes abrir un nuevo debate, contarnos y te ayudaremos con mucho cariño Smiley ring

¡Anímate a romper el hielo!

También mira todas las ideas para el 2017:

-> Lista de cosas importantes para la boda

-> ¿En qué estación del año te casarás?

-> Boda íntima o Bodorrio: ¡Descubre cómo será la tuya!

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 20 de Julio de 2017 a las 10:00
  • Tania
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me caso el 2 de Junio de 2018.. estoy algo nerviosa por el clima.. ¿cómo les fue a ustedes? mi boda será en jardín...

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! que tal tu boda? yo me caso el 2 de Junio de 2018... como estuvo el clima?

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queee emociooon!!!! yo tambn me caso el 17 de Junio y tambn soy de Monterrey NL!!!
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre amiga!!! andamos igual, me caso el 17 y lo bueno que el salón tenía casi todo en el paquete, ya solo a empezar a ver vestidos en enero, que emoción!!!!! El color de mi boda será blanco con sangría Smiley catface

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mismo Día!!! que padrisimooo! Smiley catface

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el 17... queeeeemoooooociooooooon! jaja Smiley catface

• Responder
  • Teresita
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo me caso el 17, y una semana antes cumplimos 7 años de novios, estoy realmente emocionada y feliz, quiero que mi fecha ya se llegue!!!! Smiley love

• Responder
  • Eliza
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me caso en viernes ya empezando con los preparativos porque el tiempo pasa muy rápido Saludos!
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale te casas un día antes que yo
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 17 de junio, super emocionada!!! Smiley smile
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero com ansias el día de mi boda 2-junio-2017!!! Falta poco para nuestro día
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brides!!!!!!Felicidades a todas!!!! Yo me caso el 3 de Junio y pues apenas voy empezando con todos los preparativos, todavía estoy algo perdida entre la emoción, los nervios y que aun no me lo creo, que no se por donde empezar!! Pero bueno paso a paso se que todo saldrá como me lo he imaginado
    • Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 10 de Junio igual que tu Nalle chocala aún no decido si salir de la Iglesia y viajar a un lugar con mi esposo o hacer la fiesta, ya que no me gusta el mitote jaja y me gustaría viajar!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2017 San Luis Potosí
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! yo tambien me caso el 17 de junio!! estoy muy emocionada Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambirn soy del edo de Mex, nos casaremos alla porque nosotros dijimos que queriamos un jardin y por aca no encontrabamos algo que nos llenara el ojo Smiley sad a mi novio recien lo movieron a puebla, y por lo fresco del clima tampoco era opción; justamente sin querer en una expo se quedaron con nuestros datos y fueron de los pocos proveedores que nos contactaron, nos dieron opciones, nos enamoramos del servicio y de uno de sus jardines, como dices lo importante es que a nosotros nos guste, ya te imaginaras varios han echado sus malas vibras por la distancia pero al final pocos viven por aqui así q de cualquier forma iban a gastar... que bueno que encontraste la foto! Nosotros desde el principio nos encanto uno lo malo era que no nos iba a alcanzar asi que hicimos algunos ajustes y lo logramos!! Esos sombreros se ven increibles! Gracias por el dato!
    Y eso de que tu tio sea quien los case, que envidia y qur emoción! No me imagino que emotiva va a ser tu ceremonia! Seguro sera super bonita!
    El maquillaje si creo que es de lo mas complejo, en un showroom del jardin me hice una prueba pero que espanto, terminé tan deseperada y enojada q fui al baño, a lavarme la cara y recogerme el cabello antes de que terminaran, obvio descartados, pero ya encontre a otro que esta como finalista, a ver si me animo! Aca de los mejores que he visto se llama Pink Chic, pero como dices aun tenemos tiempo.
    Y del dj que suerte!! Justo ayer vi tu debate de que estabas un poco indecisa si el dj o el grupo, yo tambien me quedaba con el dj no he tenido buenas experiencias con los grupos, de hecho a la ultima boda que fui hubo grupo y puro clasico así que pss no!
    • Responder
  • Nalle
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya Pam, tenemos lo principal y creo más importante; lo demás poco a poco. Nosotros somos del Edo. de Méx. y la hacienda esta en Tlalnepantla nos encanto por que desde que empezaron los preparativos teníamos en mente entre una hacienda y un jardín y este lugar reune lo que queriamos, esta hermoso y a los dos nos encanto y creo eso es lo importante que a nosotros nos agrade. La iglesia esta en Lindavista y lo que más me emociona es que la oficiará un hermano de mi Papi (osea mi Tío) que es sacerdote entonces ya te imaginaras lo emocionada que estoy. Hace 15 días asistimos a una expo donde contratamos lo que es foto y video que era otro de los asuntitos que me tenían un poco preocupada ya que ninguno me agradaba y este me fascino y ya quedo contratado gracias a Dios. Tambien contratamos unos sombreros de hule espuma que estan incríbles te paso la pagina por si te interesa estan geniales sobre todo el del novio y la novia y un ramo que nos dieron de regalo por contratarlos en la expo (http://www.sombrereishon.com.mx/) y ahorita lo que me trae un poco estresada es que no he podido contratar lo de mi maquillaje en las varias expos a las que hemos ido te lo pintan como wow lo mas novedoso del momento pero ya cuando vas a que te hagan tu prueba como que no quedas del todo satisfecha. Y pues lo de la música nos cayó del cielo ya que nos ganamos un DJ y pues ahorita nos falta pero aun tenemos tiempo para que con tiempo y toda la paciecia del mundo escojamos y así.

Como ves Pam...???

Sombreros novia y novio...!!!

Sombreros novia y novio...!!!

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo que bien y que el coordinador solo me presiona jajajajaja! En febrero reservamos el jardin, que es todo incluido excepto foto, video (que ya reservamos)y alcohol; ya esta el vestido, las argollas, el pastel (lo ganamos en rifa), la cabina de fotos y las letras gigantes jejeje... del jardin solo hemos seleccionado al dj, pero el coordinador ya quiere que le digamos todo pero nos resistimos jejeje... estamos esperando la proxima semana para reservar la misa, y ya tambien estamos viendo con la diseñadora de las invitaciones.A diferencia de ti, no queria damas pero mi hermana se negó y dijo que ella sería asi que anda muy emocionada jejeje!Ustedes como van? Donde esta la hacienda ? Ya tienes hora para la boda??
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Junio 2017 Baja California
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Muchas felicidades a todas por sus Bodas!!! yo no soy novia primerisa, es mi segunda Boda, pero con el mismoasí es es mi esposo y celebramos 17 años de casados el 17/7/17, y vamos a celebrar este año en particular porque se nos hizo romantico que fueran nuetros 17 años otra vez en sabado como el día de la Boda original; nuestra Boda/Aniversario va a ser en un viñedo en el Valle de Guadalupe en Baja California, y estamos muy contentos de compartir y poder festejar estes 17 años de felicidad con familia y amigos y sobre todo con nuestro hijo Gael; hemos sido muy afortunados de poder estar todo este tiempo viviendo una verdadera historia de Amor, porque ese es mi mejor consejo para todas casense Enamoradas, porque así todo es mas facilDonde hay verdadero Amor todo lo demas es un accesorio, que aunque se ve bonito a veces ni lo ocupas.
    • Responder
  • Mayela
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS!

Que emociòn, yo me caso el 16 de junio del 2017, vamos super bien con todos los preparativos, ya tenemos salon de la boda, iglesia, civil, el grupo, pastel, arreglos de mesa, mesa de los novios, mesa de ambientacion, pantuflas, termos, sandalias, jenga para firmas, una base donde pondremos las argollas al momento de entregar en la iglesia, mi vestido que por cierto estoy mas que enamorada!

la boda sera blanca con dorado, ya tengo a mis damas son 10, sus vestidos con color dorado, teniamos la luna de miel peroooo la cancelamos por que nos hicieron un fraude y pues como que no, lo bueno que solo habiamos dado 2,000 y estamos pensando en separar en una agencia que se llama "La silla tours"

saludos a todas!! y ojala pudieramos ayudarnos en lo que ocupemos! somos TEAM JUNIO QUE FELICIDAD!

felicidades!!!

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    03 06 17 Ansío el día
    • Responder
  • Nalle
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre...!!! y como van con los preparativos???

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Smiley heart En Jiutepec!
    • Responder
  • Nalle
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas Pame...!!! el mejor día de nuestras vidas, donde te casas??? Smiley ring

• Responder
  • Ana Victoria
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brides !

Mi nombre es Ana Victoria y me caso el 17 Junio , en Monterrey, N.L,

Ya tengo separado: Salon ,Banda,Luna de miel,Salon Despedida,Peinado y Maquillaje , Foto y Video y La guarderia para los niños jeje

Para colores de la boda me gustaria que fuera en Rose Gold. Tengo en lista 10 damas, pero la vdd es que ya le estoy pensando para decirles, no quiero estresarme por ellas, si les gysta el color q bien sino pues tambien jeje

Este mes empezare a ver vestidos y a separar mas detalles. Mi prometido y yo estamos muy felices y emocionados. Y nuestras familias nos apoyan mucho. Disfrutamos mucho de esta etapa.

=)

Saludos a todas! y que tengan una semana muy productiva en su boda

• Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias JUNIO! bueno pues yo me caso el 03 de Junio, me dan dolor de panza de la emoción cada vez que digo o escribo la fecha, somos de Aguascalientes pero nos casamos en Playa. Ya tenemos contratado el Hotel es en Hard Rock Nuevo Vallarta, y pues ahorita estamos con el estres de la agencia de viajes llamando a nuestros invitados para que comiencen sus reservaciones, ya saben gente que piensa que esa es la invitación y que me reclaman por TODO, pero poco a poco trabajo para que no me esten estresando con todoos los comentarios que tengo que escuchar y leer diario, si yo soy la novia, no tienen derecho a fastidiarme yo soy la estrella de este evento jajajaja. Fuera de eso, estamos muy emocionados. No tengo colores ni nada, me imagino un ramo muy colorido y exotico, es lo que sé, Saludos a todas!!! que padre es tener un foro donde podamos compartir nuestra emoción y nervio!!! Les mando un abrazo!!Smiley star

• Responder
  • Pame
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas!!!! Nosotros tambien nos casamos el 10 de Junio!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Nalle
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias que al igual que yo se casan en este mes, yo me caso el día 10 de junio y voy bastante bien con los preparativos y todo mi boda será en los colores verde menta y rosa pastel, nos gusto mucho esta combinación a ambos, tendremos 4 damas de honor, sus dos hermananas de mi prometido, mi hermana y mi prima (que es como mi hermana), la recepción será en una hacienda y sinceramente estoy demasiado emocionada, cada que veo mi anillo de compromiso no puedo creer que el próximo año me case, creo es el sueño de la mayoría de las mujeres y el mío mi prometido ya lo hizo realidad.

Les mando un beso Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa