Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Huatulco, Oaxaca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

3270días 10hrs
Nelly
Ligueros azules
Nelly, El 14 de Abril de 2016 a las 22:06

Que les parece la idea d un liguero azul niñas?!!

Marbella, jueves 5-May-16 32
Erika
Anillo aliexpress
Erika, El 6 de Abril de 2016 a las 01:33

Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como...

Carmen, jueves 5-May-16 75
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
Evelin
Itinerario de boda ayuda!!
Evelin, El 11 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola chicas, les cuento mi problema. me caso el 6 de mayo en el hotel barcelo la misa sera a las 4 pm y las fotos de 5 a 6 la recepcion solo sera de 6 a 11 pm en el aerea del jardin por respeto al...

Emma, miércoles 27-Abr-16 6 140
Monica
Invitaciones poco tradicionales
Monica, El 6 de Abril de 2016 a las 00:03

Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?

Juli, lunes 11-Abr-16 30
Evelin
Boda civil antes de la boda de la iglesia. "viviendo juntos? ayuda
Evelin, El 6 de Abril de 2016 a las 11:11

Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...

Perla, viernes 8-Abr-16 31
Sonia
Recuerdos de boda: macetitas
Sonia, El 16 de Febrero de 2016 a las 15:09

Macetitas Chicas! Ando buscando un proveedor en Monterrey, Nuevo León o alrededores de este tipo de cactus para dar de recuerdo en mi boda, si alguien conoce a alguno que me pueda recomendar, se lo...

Danae & Mauricio, viernes 8-Abr-16 14
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Norma
Ceremonia religiosa en jardin
Norma, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:01

Hola chicas, mandenme fotitos de sus bodas en Jardin, se me hace mas lindo porque tienes control de mas cosas... o que opinan? Mandenme sus experiencias que prefieren en iglesia o en jardin?

Emma, martes 5-Abr-16 8
Evelin
Ayuda canciones para primer baile y baile con papa
Evelin, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:56

Hola chicas neccesito de la yuda de ustedes aun no se que cancion bailar con mi papa nos gusta I loved her first love. pero me gustaria bailar con mi papa y con mi novio una cancion en español, me...

Abigail, lunes 4-Abr-16 10
Lucia
A 3 días! mi ultimo diy, pizarrones!!!!
Lucia, El 16 de Marzo de 2016 a las 20:45

Chicas ya estoy a 3 días! Y les presento mi ultimo DIY. Mis pizarrones me gusto mucho el resultado final y pues a esperar el gran día!!! Besos

Brenda, domingo 29-May-16 58
Adriana
Iluminacion boda en la playa
Adriana, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:22

Muy buenos dias chicas Nesecito ideas de como iluminar mi boda, sera en la playa y creeo terminar como a las 11:pm fiesta Ideaa ideas

Adri, sábado 19-Mar-16 12
Jovanna
Intrusos en las fotos de boda...
Jovanna, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:17

Hello brides & grooms!!! Espero que tengan feliz inicio de semana!! Les comparto que navegando en la red me encontré con estas imágenes del photobomb... Osea los colados en las fotos de boda....

Jovanna, jueves 31-Mar-16 113
Perla
Aliexpress llegó el 3ro de 5
Perla, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola a tod@s,Pues ya me llegó mi pedido número 3 de aliexpress y súper contenta! Es una peineta tipo Vintage que me encantó pero que en expos y boutiques me costaba mínimo 700... La vdd no quise...

Karen, jueves 17-Mar-16 18
Evelin
Combinancion en colores de boda tiffanny
Evelin, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas buenas tardes, necesito de la ayuda de ustedes, mis damas iran en color tifanny. mi boda es en playa, nose con que color combinar las flores, los dulces y demas. mi ramo y el tono de las...

Evelin, jueves 17-Mar-16 7
N
Letras para la mesa transparentes
Nitzia, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola niñas hace poco publiqué unas fotos de fantasía miguel de letras con luces adentro ahora les tengo otra idea que me está encantando ósea poner en la mesa para mí pedida son totalmente...

Gabaela, martes 15-Mar-16 18
Marina
Yo y los brillos!! bata para mamá!!
Marina, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:16

Chicas solo aqui de presumida ya les habia enseñado en otro debate la bata q hice para mi y decidi hacer una para mi madre!! En esta ocacion si me gusto como quedo!!se las presumo a ver q les...

Marlene, lunes 14-Mar-16 56
Cristina
Mis lágrimas de la felicidad...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:38

Hola a todos y todas pues les cuento quee este fin estuve muy activa y ya termine mis cajitas para las lágrimas de la felicdad a ver que les parecen. Lágrimas de la felicidad Lágrimas de la felicidad ...

Cristina, miércoles 25-May-16 121
Alejandra
Help! archivo de pañuelos para lagrimas de felicidad
Alejandra, El 20 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola Brides, espero estén bien, espero me puedan ayudar. Hace tiempo ya una novia publicó unas plantillas de los sobres para los pañuelos de lagrimas de felicidad :') y las estuvo mandando a los...

Greys, miércoles 16-Mar-16 101
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Sharon
Haciendo nuestro propio photobooth!
Sharon, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Hola Brides&Grooms Las cabinas de fotos (PhotoBooth) actualmente están muy de moda, en todos los eventos siempre quedan excelentes, y los recuerdos que nos dejan son geniales. El alquiler de una...

Susana, jueves 30-Mar-17 235
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:17

Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...

Laura, viernes 20-May-16 54
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
A
Velitos para víbora de la mar! help me please!!
Aeiou, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:21

Hola querida comunidad!!!Pues aquí yo pasando a desearles un excelente inicio de semana!! Esperando vayan increíble con sus avances y aprovechando tmb para pedir de su ayuda, ya que quiero hacer unos...

Lizette, sábado 29-Jul-17 32
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Yareli
Recuerdos
Yareli, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:41

Chicas me podrían recomendar algún lugar donde vendan sandalias, mandiles y termos..

Consuelo, miércoles 9-Mar-16 12

Grupos generales

Artículos por temas