Huatulco, Oaxaca · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nelly
Hace 3287 días
Participé en el post de Erika
Hace 3292 días

¡Gané una medalla!
Hace 3295 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Participé en el post de Darian
Hace 3295 días

Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas, les cuento mi problema. me caso el 6 de mayo en el hotel barcelo la misa sera a las 4 pm y las fotos de 5 a 6 la recepcion solo sera de 6 a 11 pm en el aerea del jardin por respeto al resto de los huespedes, aunque la fiesta continua en...

Subí una foto en el post de Monica
Hace 3300 días
Chicas! Veo invitaciones con corte laser, encaje y listones por todos lados!! Pero a mí me gusta mas este estilo... Que les parece? Se les hace informal?

Participé en el post de Monica
Hace 3300 días

Participé en el post de Evelin
Hace 3300 días
Creé un post
Hace 3300 díasHola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el siguiente. mi novio vive solo y quiere que...

Participé en el post de Sonia
Hace 3301 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3308 días
Participé en el post de Norma
Hace 3309 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3319 días

Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas neccesito de la yuda de ustedes aun no se que cancion bailar con mi papa nos gusta I loved her first love. pero me gustaria bailar con mi papa y con mi novio una cancion en español, me encantan muchas canciones en igles pero creo que el...

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3319 días
Muy buenos dias chicas Nesecito ideas de como iluminar mi boda, sera en la playa y creeo terminar como a las 11:pm fiesta Ideaa ideas