Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Huatulco, Oaxaca · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

3666días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Evelin
Itinerario de boda ayuda!!
Evelin en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2016 a las 10:16

Hola chicas, les cuento mi problema. me caso el 6 de mayo en el hotel barcelo la misa sera a las 4 pm y las fotos de 5 a 6 la recepcion solo sera de 6 a 11 pm en el aerea del jardin por respeto al...

Emma, miércoles 27-Abr-16 6 144
Evelin
Boda civil antes de la boda de la iglesia. "viviendo juntos? ayuda
Evelin en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 11:11

Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...

Perla, viernes 8-Abr-16 31 220
Evelin
Ayuda canciones para primer baile y baile con papa
Evelin en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:56

Hola chicas neccesito de la yuda de ustedes aun no se que cancion bailar con mi papa nos gusta I loved her first love. pero me gustaria bailar con mi papa y con mi novio una cancion en español, me...

Abigail, lunes 4-Abr-16 10 217
Evelin
Combinancion en colores de boda tiffanny
Evelin en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas buenas tardes, necesito de la ayuda de ustedes, mis damas iran en color tifanny. mi boda es en playa, nose con que color combinar las flores, los dulces y demas. mi ramo y el tono de las...

Evelin, jueves 17-Mar-16 7 200
Evelin
Accesorios correctos !! ayuda
Evelin en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola, estoy en un gran dilema en cuanto al color de los accesorios, y quiero la ayuda y la opinion de ustedes, en lo particular no me gustan los aretes largos o pesados, siempre eh usado aretes super...

Evelin, miércoles 17-Feb-16 12 94

Grupos generales

Artículos por temas