Huatulco, Oaxaca · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Hola chicas, les cuento mi problema. me caso el 6 de mayo en el hotel barcelo la misa sera a las 4 pm y las fotos de 5 a 6 la recepcion solo sera de 6 a 11 pm en el aerea del jardin por respeto al...
Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...
Hola chicas neccesito de la yuda de ustedes aun no se que cancion bailar con mi papa nos gusta I loved her first love. pero me gustaria bailar con mi papa y con mi novio una cancion en español, me...
Hola chicas buenas tardes, necesito de la ayuda de ustedes, mis damas iran en color tifanny. mi boda es en playa, nose con que color combinar las flores, los dulces y demas. mi ramo y el tono de las...
Hola, estoy en un gran dilema en cuanto al color de los accesorios, y quiero la ayuda y la opinion de ustedes, en lo particular no me gustan los aretes largos o pesados, siempre eh usado aretes super...