Ir al contenido principal
Bren
Bren

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015

Soy una chica de 28 años, me encanta la comunidad, la música, dibujar, colorear, andar en bicicleta.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2169días 19hrs
K
Trajes de lino para el novio 🕶🌊🌴
Karen, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:42

Chicos porque ustedes lo pidieron este debate va para ustedes, aquí encontraremos unas padrísimas ideas de su look de novio, principalmente para aquellas parejas que decidieron casarse en playa, aquí...

Bren, viernes 22-Mar-19 12
Ilse
Letreros de bienvenida para la recepción
Ilse, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:15

Ustedes tienen en mente implementar este tipo de detalles a la entrada de la recepción? Yo tengo pensado elaborar el mío con ayuda de mi arquitecto favorito mi FM, ya conseguimos el marco sólo nos...

Ilse, viernes 14-Sep-18 109
Andy
Mi bella y triste Luna de Queso Cancún
Andy, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...

Bren, lunes 3-Sep-18 41
Stefania
Damas!!!
Stefania, El 1 de Septiembre de 2018 a las 01:11

Hola, quería compartirles el detalle que les hice a mis damas, fue sencillo pero creo que luce bien aparte de ser fácil de hacer como económico.

Alma, martes 11-Sep-18 23
Mariana
Amigas o Primas ???
Mariana, El 13 de Julio de 2018 a las 14:56

Brides ! Ya me encuentro en un punto donde no puedo postergar más la decicion de la eleccion de mis damas !!! ✨😬 La pregunta como lo dice el tema es: Mis primas o mis amigas ?

Mariana, viernes 13-Jul-18 19
Dalith
que prefieren o que Harán ustedes en su despedida de Soltera?
Dalith, El 13 de Julio de 2018 a las 13:48

Brides bonitas! tengo una duda, que creen que sea mas bonito/mejor en esta época... una despedida en salón/jardín con puras mujeres super formal o una escapada de fin de semana con las damas?...

Blanca, domingo 15-Jul-18 30
K
Luna de miel 🌴 Outfits para playita 🏖💕
Karen, El 12 de Julio de 2018 a las 19:25

¡¡¡Hola brides!!! , como he estado observando , la mayoría de nosotros vamos a ir a La Playita 👙 de Luna de miel 😎, así que en este debate les quiero compartir unos hermosos outfits de playa, frescos...

Bren, viernes 13-Jul-18 20
Veronica
boda civil - Regional yucateca
Veronica, El 13 de Julio de 2018 a las 18:52

Quiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de...

Paula, lunes 16-Jul-18 23
Emmarii
Te casarias de rosa?
Emmarii, El 13 de Julio de 2018 a las 17:38

Chicas hoy me encontre un album de vestidos presuntamente de novia pero raramente todos eran color rosa si bien no todos parecen de novia y no es un color muy convencional para casarse les hago la...

Ilse, sábado 14-Jul-18 17
Sara
Llegó mi velo de Aliexpress!
Sara, El 13 de Julio de 2018 a las 18:38

Y sigo con mis pedidos de Ali 😁 esta vez me llegó mi velo y es hermooosooo ❤ les dejo fotos chicas!!

Yadira, martes 17-Jul-18 56
Yahii
Omg 😮 14
Yahii, El 13 de Julio de 2018 a las 19:21

Chicas Chicas estoy a 14 días de mi boda 👰 y cuando empecé en la común faltaban estos días

Yahii, viernes 13-Jul-18 10
Anhy
¿regalo para las damas?
Anhy, El 11 de Julio de 2018 a las 17:45

Hola brides! Bueno, esto apenas se anda usando, tengo pensado en darles un regalito a mis damas (para hacer la pedida oficial jajaja), en fin las 3 son super especiales y delicadas jajaja así que...

Yolis, miércoles 11-Jul-18 14
Anni
Mi hermano se enojo
Anni, El 10 de Julio de 2018 a las 23:16

Chicas auxilio... Tendré 10 damas... Bueno en realidad tengo 9 pero me falta una para q sea numero par, pienso q sean mis primas y mi mejor amiga... Pero esa una q falta yo estoy entre la novia de mi...

Janny, sábado 14-Jul-18 44
Sofia
Zapatos bajos
Sofia, El 11 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola niñas bonitas ❤️ Mis ustedes son unas brides que no desean zapatos altos pero no quieren dejar la elegancia de lado, aquí les tengo unas ideas que espero les gusten 😘 ...

Karen, domingo 15-Jul-18 34
Cl@us Alc@i
Así mi contador, ahora sí cuenta regresiva ⏰⏱🕣
Cl@us Alc@i, El 10 de Julio de 2018 a las 23:54

Asi avanza mi marcador. El.tiempo voló y ahora estamos a nada del gran dia. Que nervios y que emoción

Cl@us Alc@i, viernes 13-Jul-18 132
Mariana
Mi invitación de prueba ✉️✨
Mariana, El 10 de Julio de 2018 a las 19:16

Chicas !! Como ya les había contado en un debate yo realizaré mis invitaciones, hoy tuve un poco menos carga de trabajo y me puse a realizar una de prueba.. Ya tenía la idea de cómo la queríamos y en...

Bren, miércoles 11-Jul-18 97
Omar
Cuanto se gasta en una boda en la playa (masomenos)???
Omar, El 6 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola, estoy planeando mi boda, pero no se cuanto tengo que ahorrar para esta, nuestro sueño es que sea en la playa (Riviera maya) y que sean aproximadamente 100 invitados MAX (incluso menos), ¿cuanto...

Vanessa, martes 24-Jul-18 9
M
i said yes! 💕💍 y ahora por donde empezamos? 😳😱
Melannie, El 7 de Julio de 2018 a las 23:50

Hola hermosas buenas noches, cómo están? Espero que ya avanzando mucho con sus detalles de la boda. Yo aquí escribiéndoles que tiene poco que nos comprometimos, y estoy muy contenta y feliz! 💗 Pero...

Ilse, domingo 8-Jul-18 18
Cl@us Alc@i
Mini despedida de soltera 👰
Cl@us Alc@i, El 7 de Julio de 2018 a las 23:05

Yo crei que ya no tendría despedida de soltera por varias cosillas familiares que tengo pendientes y los tiempos no me daban y luego de mis 6 damas, 3 son de una ciudad y 3 de otra. Hacer reunión con...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 86
Carmen
Nuestro Salón ya contratado :)
Carmen, El 7 de Julio de 2018 a las 20:43

Hola hermosas, pues aquí contándoles avances, resulta que a fin de mes pasado fui a mi ciudad y por fin pudimos ir a ver juntos el salón de nuestra boda, mi FE ya lo había visto, pero me dijo que...

Carmen, miércoles 11-Jul-18 45
Angeles
Avances :) me siento genial
Angeles, El 7 de Julio de 2018 a las 22:48

Chicas les cuento, Mi boda sera en la playa y por fin pudimos venir a ver el hotel donde sera, me encanto la atención que nos dieron, también ya fuimos a la iglesia por fin quedo apartada la misa uff...

Tati, jueves 12-Jul-18 24
Betty
Corsage para damas diy
Betty, El 7 de Julio de 2018 a las 23:27

Hoy después de mi confirmación, aprovechando la visita de mis primas (damas) nos pusimos ha hacer los corsage que usarán, fue muy divertido. Que les parecen? Por cierto les dejo el debate de mi...

Betty, lunes 23-Jul-18 22
Daniel
Invitaciones listas solo falta modificarla a nuestros colores y nombres
Daniel, El 7 de Julio de 2018 a las 21:22

Que les parece estas invitaciones estoy feliz al elegirlas con mi futura esposa el día de hoy solo falta modificarlas ... cambiaremos la imagen de la bici y en vez de maya será listón ya quiero...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 21
Mirna
Llego festiboda!!!
Mirna, El 6 de Julio de 2018 a las 18:11

Hola brides, que creen ? me anime a hacer mi pedido en festiboda y ya llego 😱 mucho antes de lo que esperaba, para ser sincera lo que mas me gusto fueron los mandiles en especial el de...

Mirna, domingo 8-Jul-18 41
Daniela
Fotògrafo?
Daniela, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:17

Hola a todas! Es el primer debate que escribo, en verdad requiero auxilio! Hoy fuimos con la organizadora y detallamos mucho el còmo queremos nuestro dìa, estamos muy entusiasmados...queremos una boda...

Bren, viernes 6-Jul-18 16
Bren
Violines 🎻
Bren, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:38

Chicas, Necesito su ayuda urgente, de casualidad conocen algunos violinistas para la ceremonia religiosa en Acapulco. Tenia un contacto pero ya no tienen disponible la fecha. Estoy a 15 días de mi día...

Bren, martes 3-Jul-18 14
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918

Grupos generales

Artículos por temas