Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2871días 1hrs
Karla
Capilla o iglesia? :s
Karla, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:51

Hola! Espero que estén súper bien, les tengo una pregunta, tengo entendido que en la religión católica, si tu boda es realizada en una misa en una capilla, no es válida, es esto cierto? Y si fuera...

Gabriela, lunes 31-Ago-15 10
Dalila & Emmanuel
¿alguien mas que yo piensa que su boda fué fiasco?
Dalila & Emmanuel, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:29

Pues así las cosas, no hay mucho que decir, aunque hay muchas cosas rescatables hoy a 74 días que nos casamos no puedo quitarme de la cabeza que nuestra boda no resultó como yo quería y me siento...

Ana Balderas, viernes 14-Dic-18 65
Migue
Bienes separados o mancomunados
Migue, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:16

Hola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!

Migue, lunes 31-Ago-15 52
Karla
Posponer.
Karla, El 28 de Agosto de 2015 a las 06:57

Holaaaaaa, amigas, cómo están, yo les cuento que queríamos hacer el evento entre abril y julio, pero encontramos un salón que tiene el paquete perfecto, lo único malo es que nos aumenta el costo casi...

Tania, viernes 28-Ago-15 8
Yessica
Ya en el df por mi vestido
Yessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 05:51

Buenos días BRIDES como están ?? Les cuento que ya estamos en el DF mis papas y yo en busca de mi vestido de novia Las contare mis avances !! Buen día chicas

Elizabeth, sábado 19-Sep-15 48
Aída
Regalo damas parte 4
Aída, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:00

Pues les dejo la otra parte de los detallitos que estoy preparando para mis damas. Son unos rompecabezas en donde les pregunto si quieren ser mis damas.... Aun que ya se los había preguntado antes...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 19
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Anyeli
Superenlo.. si estoy embarazada y si la boda sigue en pie!!
Anyeli, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:47

Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los...

Andrea, martes 3-May-16 46
Paulina
Nuestra mantelería y menú!
Paulina, El 24 de Junio de 2015 a las 23:23

Hola Comunidad! Pues hoy vengo llegando de la degustación y mi novio y yo ya elegimos la mantelería y el menú que se servirá para nuestros invitados! El color de mi boda es menta, y encontramos la...

Karla, martes 25-Ago-15 119
Oralia
Mi pedida de mano tradicional
Oralia, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:35

Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...

Esme Gomez, martes 1-Sep-15 66
Karla
Auch tacones d:
Karla, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:33

No sé como le hacen para aguantar los tacones todo el diaaaaaa!!!!! Qué opinan de tennis como estos? O qué alternativas me dan para estar cómoda?

Lissete, lunes 24-Ago-15 18
Karla
¿cómo conocieron a sus parejas?
Karla, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:17

No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!! Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones,...

Karla, lunes 24-Ago-15 16
Emma
Mi historia de telenovela: Primer capítulo
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:15

Mis queridas brides, Tengo que confesar que me encanta leer sus historias de amor...: Cuando nos cuentan cómo conocieron a su amado y cómo se desarrolló su historia hasta llegar aquí! Me siento como...

Laura, lunes 1-Ago-16 46
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Caro
Candy bar para mi boda azul
Caro, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:33

Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!

Irlan, sábado 17-Dic-16 8
Deborah
Dulceros originales
Deborah, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:38

Que opinan de estos dulceros me parecieron padres pero quiero sus opiniones antes de decidir contratarlos

Karla, domingo 23-Ago-15 9
A
Prueba de peinado con amigas.
Ana, El 7 de Agosto de 2015 a las 05:10

Hola chicas! A lo mejor al leer el título jamás pensaron en que la prueba sería en juego. Resulta que me reuní con mis amigas a cenar, y como había plática de sobra, terminamos en mi casa, en la...

Sonia, sábado 22-Ago-15 43
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
M
La edad perfecta para casarte
Michelle, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:15

He oído a muchas personas hablar sobre esto, y muchos de acuerdo a sus ideales responden diciendo diferentes edades que creen adecuadas. He tenido esta idea en mi cabeza por mucho tiempo, ya que, mi...

Esme Gomez, lunes 24-Ago-15 71
I
Se invito sola la sra. ¿qué hago?
Isa, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:04

Hola a tod@s, les cuento que hace unos días tuve un convivio con mis ex alumnos, y las mamás de mis alumnos saben que me voy a casar, y una de ellas antes de salir me dijo nos vemos en la boda y yo...

Johana, sábado 5-Sep-15 32
D
Mesa de regalos liverpool?
Daniel, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:46

Hola amigos(as) Me gustaria que me dieran algunos consejos sobre mesa de regalos. Resulta que nosotros queremos tener mesa de regalos por parte de Liverpool. Ya fuimos a pedir detalles y de mas......

Lorena, miércoles 2-Sep-15 36
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Valeria
A 413 días mi outfit getting ready!
Valeria, El 10 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola chicas segun la tematica de mi boda me puse a hacer este diseño! para hacer mi outfit getting ready,yo habia mirado algunas novias que usaron bata y se miraba muy lindo pero es porque las...

Karla, viernes 21-Ago-15 22

Grupos generales

Artículos por temas