Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Julio 2016 Estado México

¿cómo conocieron a sus parejas?

Karla, el 22 de Agosto de 2015 a las 16:17 Publicado en Antes de la boda 0 16
No hay mejor manera de volver a sentir mariposas en el estómago que recordar la primera vez que se vieron y empezaron a interactuar!!
Yo conocí a Jos en el 2010, mis amigas y yo salimos de vacaciones, mientras comprábamos snacks en el súper nos encontramos, para hacer el cuento breve, nos invitó a mis amigas y a mí a una carne asada con sus amigos, y cinco años después seguimos juntos, tan enamorados como esa primera vez que sentimos la emoción de conocernos, dios, lo amo tanto. Smiley smile

¿cómo conocieron a sus parejas? - 1

¿cómo conocieron a sus parejas? - 2

16 Respuestas

Última actividad por Karla, el 24 de Agosto de 2015 a las 13:48
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacen una pareja muy linda! Felicidades!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Yucatán
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amorcito

    Nosotros nos conocimos hace cuatro años en el universidad, ambos nos cambiamos al mismo salon y el fue el primero que me saludo a pesar que yo tenia un aura de nadie se me acerque que muerdo jejejejejee. Nos enamoramos por platicar tanto, el ademas de estudiar medicina es contador asi que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, yo le tenia mucho respeto por ello, lo admiraba porque no es facil la carrera, asi que decidi ayudarle con lo que pudiera para que le sea un poco mas facil , y bueno... Ese sentimiento de querer ayudarlo se fue convirtiendo en algo mas y ahora no podemos vivir el.uno.sin el otro.

    Mi amorcito

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay gracias, qué linda. :Smiley heart
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla, ¡buenísimo tu debate! Pones a todas las novias a recordar: :Smiley heart

    Y, ¿no te animas a contarnos tu historia también aquí?

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-telenovela-primer-capitulo--t113561

    Se trata de que cada una cuente su telenovela, jejeje. Y justo la primera escena es: ¿cómo se concoieron?

    Nos vemos por los debates! Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww, qué lindos, definitivamente Dios es quien nos tiene preparadas cosas hermosas ennuestros ccamino! Felicidades Andy!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio en abril del 2012 en un retiro de la iglesia en Semana Santa jajaja en un principio casi ni lo pelaba únicamente estaba con el y su amigo por que éramos los que hacíamos desmadre y así, después comenzamos a hablar por Facebook todos los días prácticamente todo el día por casi un mes. Me pidió que fuera su novia el 5 de mayo de 2012 después de ir al cine a ver Avengers (a los dos nos juntas bastante esas películas) y ahora por fin después de 3 años y de tener 2 hermosos hijos se nos va a hacer casarnos, yo siempre he pensado que Dios lo puso en mi camino y la verdad se lo agradezco todos los días.

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 1
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi novio primero en Facebook jajaja me caía super mal por que siempre comentaba cosas bien sarcástica era bien odioso ya en persona lo conocí ase 4 años en un antro que se llama bungalows siempre le digo que lo conocí bailando y se enoja JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 1
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pues nada perdido jos a deber dicho de aquí soy jejeje y tu amiga si estuvo tmb con el niño que le gusto? O paso como a mi que al parecer sólo cumplieron con presentarnos y terminaron... :/
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAAAAY WOW, qué bonita la manera, qué crees, cuando yo conocí a Jos, en realidad nos hablamos porque a una amiga le gustó su amigo, te juro, aunque ya me había gustado Jos, mi amiga fue la que tuvo la iniciativa de iniciar una conversación con el niño que le había gustado, conocí a Jos un primero de abril y nos hicimos novios el once de abril!!!!!
    • Responder
  • Deniss
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holix yo conocí a mi novio un 22 de dic... En una cita organizada por su primo que era novio de mi amiga jeje como siempre yo andaba de mal tercio me dijeron que me presentarían a alguien yo no tenía mucha fe ya había pasado un par de chascos con amigas que me presentaban a alguien y era todo un desastre ... Aún así acepte ..pero moría de nervios... Yo les había dicho que buscaba a alguien que no tuviera compromiso ya sabes que no fuera divorciado (o casado) o que no tuviera hijos más o menos de mi edad y si se podía alto que tuviera barba jajaja bueno no quería yo nada verdad!!y pues que llega la cita y oh sorpresa cuando se baja del coche un chico alto de barba jajaja no lo podía creer hasta su primo y mi amiga me decían ahí esta como lo pediste jajaja fuimos al cine y a cenar yo estaba nerviosa al mil casi no hable. Al final del día ni me pidió mi num ni nada ... Pensé que no le había gustado y dije bueno ni modo... Pero después supe que fue por que era muy tímido ..pero le pidió mi num a mi amiga comenzamos a mensajearnos luego ya a salir nosotros solos y después de un mes me pidió fuéramos novios!!! Al año con tres meses me pidió matrimonio jejej creó que desde que lo vi supe que estaría el conmigo!!!! Y pues mi amiga y su primo no duraron.... Y nosotros aquí seguimos quien lo diría!!!!

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 1
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que linda su historia Smiley smile
    Mi amor y yo nos conocimos hace mucho pero no tanto tiempo jaja en la secundaria Smiley catface pero nos hicimos novios hace casi ya tres años. Él me dice que desde que nos conocimos yo le gustaba y supo que íbamos a casarnos Smiley surprise
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, la verdad es que es un hombre maravilloso. Muchas gracias por leerme y emoción arte con migo. Te deseo muchas bendiciones y muchos felicidad! Abrazos linda!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJQ y luegoooo??? Como se enamoraron?? Smiley heart
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Julio 2016 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AY QUE PADREEEEEE, jaja sentí bonito mientras leía tu historia, aparte de facebook a compartir sus vidas, muchas felicidades, qué adortuanda eres!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww nena, que linfa historia, pues la nuestra es algo loca, lo conocí en Face book, el es amigo de una amiga mía, ella y yo trabajabsmos juntas y un dia, salimos y subimos las fotografías a nuestros perfiles y pues el me vio y dice que le guste mucho, comenzó a hablarme y yo la verdad estaba un poco desconfiada pues es Marino y siendo sincera, jamás paso por mi mente tener una relación con uno. Mi amiga me dijo que era súper buena onda, caballeroso, noble etc. Acepte platicar con el y sin darme cuenta fue formando parte de mis días, me hablaba por teléfono, así paso un mes, cuando el dijo que vendría a verme a Aguascalientes, por que el vive en Tapachula, Chiapas. Fue un 10 de Enero cuando lo vida en persona por primera vez, sentí Wooooo, fue un momento mágico por que ese sentimiento de Amor entre el y yo creció naturalmente, nos ensmoramos de nuestras pláticas, de nuestra manera de pensar, fue tan pura la manera en que nos enamorsmos. El día que nos vimos por primera vez, corrimos los dos a abrazarnos y no queríamos soltarnos, hubo esa fuerza química tan fuerte, en ese momento descubrimos que era amor en el completo sentido de la palabra,y del sentimiento. Desde entonces estamos juntos y hemos logrado una relación solida, donde yo conozco a su familia, el la mía, convive con mis dos hijas que el las llama ya sus hijas y ellas lo Aman y lo llaman Papá. Estamos a dos semanas devivir juntos llos 4 en Tapacula y preparando nuestra boda.

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 1

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 2
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww yo conoxi a mi chico el 9 d sep del 2012 en confirmaciones ,el era mimcordinador

    ¿cómo conocieron a sus parejas? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas