Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015

Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de... Ver más

Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de nosotras.! Mi novio Orlando es muy loco, ocurrente y gracioso.!! yo por lo contrario, soy dinamica, centrada y divertida a la vez, ambos hacemos nuestros dias mas ligeros y compartimos gustos muy similares... Me gusta vivir el dia a dia y me encanta bailar mi vida y la de los demas... Voy de la mano de Dios, vivo con fe y esperanza todos los dias.!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 11hrs
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Anita
Cancion que identifica nuestro amor...
Anita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Chicas del coro... Como están? Hoy quiero publicar una canción en particular que a mi novio y a mi nos identifica el amor que sentimos, me la dedico en un concierto de Alejandro Filio y se llama...

Ana Medrano, sábado 12-Sep-15 9
Rosa
En qué época del año celebrarás tu boda?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:28

Hola queridas brides y queridos grooms El clima afecta el estilo de boda, la decoración, la vestimenta, el lugar, en fin todo! Escoger la temporada es fundamental: Verano, (soleado, espíritu libre)...

Yuri, lunes 18-Mar-19 103
Rosa
Cómo combinar 3 colores en tu boda!
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides, Ayer hablamos de cómo combinar dos colores y muchas de ustedes me preguntaban cómo combinar 3 colores. Por eso les traigo estas 15 combinaciones que se verán fabulosas en...

Zaira, martes 5-Ene-21 38
Rosa
Novi@s de marzo 2016
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...

Argelia, jueves 10-Mar-16 312
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Emma
Looks para una novia de primavera
Emma, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:04

Bonitas, La primavera es una estación perfecta para renacer, para comenzar una nueva etapa. El ambiente se empieza a llenar de vida, y las novias, con estos looks, también! Vestidos 1. 2. 3. 4. Y tu...

Isela, martes 8-Nov-16 38
Rosa
Ideas para una boda en primavera
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:13

¡Hola brides! Llegamos a la estación del año en donde todos quieren casarse, no es muy cálida pero tampoco es muy fría y está llena de vida! - Flores: Los tonos pasteles suelen ser más abundantes. Si...

Jazmín, viernes 4-Ago-17 61 1
Anita
Novios chaparritos... que hacer?
Anita, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:37

Suele suceder que la novia es mas alta que el novio, je... Como solucionar eso? Como te sientes tu como novia? Incomoda... Prefieres no llevar tacones? O le compras zapatos a tu novio con tacon...

Rocio & Drach, jueves 20-Ago-15 21
Anita
Te preparas espiritualmente para tu futuro hogar?
Anita, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hoy en dia hablamos de moda y demás en las bodas, pero recordemos que no solo somos hechas de cuerpo, si no tambien de espíritu... Como se preparan espiritualmente tu novio y tu para formar un hogar...

Tere, viernes 11-Sep-15 10
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600

Grupos generales

Artículos por temas