Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anita
Novia Principiante Marzo 2016 Chiapas

Novios chaparritos... que hacer?

Anita, el 17 de Agosto de 2015 a las 19:37 Publicado en Antes de la boda 0 21
Suele suceder que la novia es mas alta que el novio, je... Como solucionar eso? Como te sientes tu como novia? Incomoda... Prefieres no llevar tacones? O le compras zapatos a tu novio con tacon escondido? Si es tu caso: Lo resolvamos juntas...

21 Respuestas

Última actividad por Rocio & Drach, el 20 de Agosto de 2015 a las 10:36
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso porque mi novio es mucho màs alto que yo y aunque suele no ser tan común yo creo que si me pasara no ne darìa pena ni nada y seguirìa usando tacones, la altura no define a la pareja, pero los zapatos con tacón oculto son ideales para esos novios que quieren un poco màs de altura, se vale la ayudita extra para que luzcan fabulosos!
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo tamaño por ende cuando uso tacones le quedo altita jeje lo bueno que él no sufre ni se abochorna jejeje asi que usare tacones
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con un vestidito de encaje.!!

chulo chulo.!!

gracias por los consejos

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece que los vi en un catalogo de Andrea, no estoy muy segura, pero es en uno de esos catalogos de zapatos, lo vi hace mucho tiempo, desconozco si estan o no en existencia.

mucha suerte en encontrarlos.!!

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana,

Lo que yo te recomiendo es que no veas el tema de la estatura como un defecto. No tiene nada de malo tener unos cuantos centímetro de más o de menos...Smiley winking

Pero, igual, si te sientes más cómoda te comparto algunos artículos que te pueden dar ideas:

https://www.bodas.com.mx/articulos/cuando-la-novia-es-mas-alta-que-el-novio--c4271

https://www.bodas.com.mx/articulos/novio-bajito-&-novia-alta--c5328

https://www.bodas.com.mx/articulos/el-vestido-perfecto-para-novias-altas--c5530

Entonces, ¿por qué tipo de zapatos te decides? Smiley smile

• Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2024 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde has visto esos zapatos?? En alguna zapatería? Me ayudarías mucho, gracias! Smiley kiss
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio es un poco mas alto que yo pero yo mido 1.45 m jaja el medira como 1.60 cuando mucho y la verdad es que no me importa su altura, quiza si fuera mas alta no me pondria tacones para que el no se sienta incomodo!

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio tambien es 3 cm mas alto que yo y la verdad nunca nos ha causado conflicto el que yo use tacones al contrario a el le gusta verme con ellos xq dice que son mas sexis jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sea hermosa. La altura es algo del día a día y no nos queda más que aceptar que así se dio el amor con un chaparrito y una altota. Total si a él no le molesta ( que ni debería porq así te eligió) que a ti tampoco te moleste. Aúnq en lo personal voy a usar flats ese día por comodidad y para minorizar la diferencia, en general no me importa usar tacones y a él le encanta vermelos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la postura nena! Así estoy yo, bueno del mismo tamaño, pero cuando uso tacones dobló las rodillas para las fotos inconscientemente. Incluso me veo del mismo tamaño pero ooooo es porq me agacho. De todas formas a mi viejo ni le molesta, es más le encanta que use tacones!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, considero que debes de vestirte a como mejor te sientas... Sera un dia único y jamad en tu vida se volverá a repetir. Asi que ponte lo mas comida que puedas.
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte mi novio es mas alto que yo... Pero si fuera tu, usaría unos con poco tacón... Pero no de piso....
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es unos cm mas alto que yo, pero si me pongo tacones quedamos a la par, a mi nunca me ha importado la altura! Me encanta así :3 para la boda si me pondré pero no tan altísimos de todos modos no los aguantaría jejeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual mi prometido no es alto y no se si usar tacones xqe no m quiero ver más alta q el pero zapatillas sin tacon nooooo es cool
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio es dos o tres cm mas alto que yo jajaja y la vdd jamas nos a importado la estatura, hay ocasiones donde si lo dejo muy abajo pero yo siento que no nos vemos mal mira te dejo unas fotos...y yo usare tacones jajajaja y comprare otros de piso por si me canso

Novios chaparritos... que hacer? - 1

Novios chaparritos... que hacer? - 2
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto unos zapatos para hombre que tienen como tipo plataforma en el interior del zapato. X fuera se ve normal, no se ve que lo tuviera, seria muy buena opción para tu prometido... De oye forma tendrías que usar zapatos no muy altos
    • Responder
  • Erandi
    Novio Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa yo tengo el mismo problema...amo los tacones pero mi prometido no es tan alto Smiley sad pero no me gustaria usar zapatos bajitos
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Diciembre 2015 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaaayy yo soy mas chaparrita que mi novio y pues me encsnta usar tacones altos altisimos .

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es como 10 cm mas alto que yo, pero igual me sentiría incomoda estar de su vuelo con los tacones, por eso pienso como posible opción unos tenis comodos para mi... Jajaja
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es mi caso pero si fuera asi, optaria por no utilizar tacones... Creo que mi novio sentiria incomodo al utilizar zapatos de ese estilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas