Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de... Ver más
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de nosotras.! Mi novio Orlando es muy loco, ocurrente y gracioso.!! yo por lo contrario, soy dinamica, centrada y divertida a la vez, ambos hacemos nuestros dias mas ligeros y compartimos gustos muy similares... Me gusta vivir el dia a dia y me encanta bailar mi vida y la de los demas... Voy de la mano de Dios, vivo con fe y esperanza todos los dias.!!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino muy alegre, con toda mi familia, compartir mis gustos con la familia de mi novio, mucha pachanga por que se que estaran las personas que les da mucho gusto la realizacion personal: la boda.!! Todo queda entre familia.!! Asi que toda la actitud para la planeacion de nuestra boda.!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3765 días
Hace 3765 días
Hace 3765 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas