Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de... Ver más
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de nosotras.! Mi novio Orlando es muy loco, ocurrente y gracioso.!! yo por lo contrario, soy dinamica, centrada y divertida a la vez, ambos hacemos nuestros dias mas ligeros y compartimos gustos muy similares... Me gusta vivir el dia a dia y me encanta bailar mi vida y la de los demas... Voy de la mano de Dios, vivo con fe y esperanza todos los dias.!!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Participé en el post de María
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Participé en el post de Anita
Hace 3875 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3876 díasChicas del coro... Como están? Hoy quiero publicar una canción en particular que a mi novio y a mi nos identifica el amor que sentimos, me la dedico en un concierto de Alejandro Filio y se llama "mujer que camina". Fue una noche maravillosa, junto a...
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3887 días
Participé en el post de Emma
Hace 3890 días
Hace 3890 días
Participé en el post de Emma
Hace 3892 días