Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de... Ver más
Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de nosotras.! Mi novio Orlando es muy loco, ocurrente y gracioso.!! yo por lo contrario, soy dinamica, centrada y divertida a la vez, ambos hacemos nuestros dias mas ligeros y compartimos gustos muy similares... Me gusta vivir el dia a dia y me encanta bailar mi vida y la de los demas... Voy de la mano de Dios, vivo con fe y esperanza todos los dias.!!
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3877 díasChicas del coro... Como están? Hoy quiero publicar una canción en particular que a mi novio y a mi nos identifica el amor que sentimos, me la dedico en un concierto de Alejandro Filio y se llama "mujer que camina". Fue una noche maravillosa, junto a...
Creé un post
Hace 3899 díasHoy en dia hablamos de moda y demás en las bodas, pero recordemos que no solo somos hechas de cuerpo, si no tambien de espíritu... Como se preparan espiritualmente tu novio y tu para formar un hogar como Dios manda? (respetando todas las ideologías...
Creé un post
Hace 3899 díasSuele suceder que la novia es mas alta que el novio, je... Como solucionar eso? Como te sientes tu como novia? Incomoda... Prefieres no llevar tacones? O le compras zapatos a tu novio con tacon escondido? Si es tu caso: Lo resolvamos juntas...