Ir al contenido principal
Anita
Anita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Agosto del 2015

Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de... Ver más

Hola Chicas.!! Novias.!! Prometidas.!! y Demas.!! Soy Anita y me encanta esta pagina... esta padre muy practica para el evento esperado por muchas de nosotras.! Mi novio Orlando es muy loco, ocurrente y gracioso.!! yo por lo contrario, soy dinamica, centrada y divertida a la vez, ambos hacemos nuestros dias mas ligeros y compartimos gustos muy similares... Me gusta vivir el dia a dia y me encanta bailar mi vida y la de los demas... Voy de la mano de Dios, vivo con fe y esperanza todos los dias.!!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3685días 12hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
Cancion que identifica nuestro amor...
Anita en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Chicas del coro... Como están? Hoy quiero publicar una canción en particular que a mi novio y a mi nos identifica el amor que sentimos, me la dedico en un concierto de Alejandro Filio y se llama...

Ana Medrano, sábado 12-Sep-15 9 335
Anita
Te preparas espiritualmente para tu futuro hogar?
Anita en Ceremonia Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hoy en dia hablamos de moda y demás en las bodas, pero recordemos que no solo somos hechas de cuerpo, si no tambien de espíritu... Como se preparan espiritualmente tu novio y tu para formar un hogar...

Tere, viernes 11-Sep-15 10 161
Anita
Novios chaparritos... que hacer?
Anita en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:37

Suele suceder que la novia es mas alta que el novio, je... Como solucionar eso? Como te sientes tu como novia? Incomoda... Prefieres no llevar tacones? O le compras zapatos a tu novio con tacon...

Rocio & Drach, jueves 20-Ago-15 21 828

Grupos generales

Artículos por temas