Ir al contenido principal
Ile Reyes
Ile Reyes

Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015

Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2838días 5hrs
Claudia
Busco padre para bendición nupcial
Claudia, El 16 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola chicas! Me encuentro en Querétaro,Qro. y me caso en 3 meses exactamente y no he podido encontrar a algún padre que nos de únicamente la bendición nupcial, a mi prometido y a mí no nos interesa el...

Paola, martes 25-Sep-18 11
Ile Reyes
El mejor dia de nuestras vidas!
Ile Reyes, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:11

Hola!! Novias y novios, se que me desapareci por muchisimo tiempo pero que creen? Sigo vivita y coleando pero sobre todo contentisima con nuestro dia maravilloso!! Pronto les hare la cronica de...

Angelita, miércoles 31-Ago-16 49
Ile Reyes
La semana antes del gran dia... (e imprevistos)
Ile Reyes, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:13

Bueno, pues como algun@s de ustedes se acuerdan (veo muchisim@s novi@s nuevos), mi esposito y yo vivimos en San Antonio Texas, nuestra boda fue el 16 de Julio pero el dia 6 de Julio pudimos viajar a...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 33
Yesica
Me casé por el civil y en 6 días más por la iglesia !
Yesica, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:33

Hola chicas! Ayer me casé por el civil y la verdad sentía unos nervios antes de, me decía mi novio (bueno ahora mi esposo ante la ley jeje) que me temblaba la manita jeje, pero es tan rápido que ni...

Natalia, martes 30-Ago-16 12
Rosa
Galletas de striper para despedida de soltera DIY
Rosa, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Se acuerdan que les compartí algunas ideas para las galletas que pueden regalar en su despedida de soltera? Bueno pues, encontré este mini tutorial para hacer...

Lizeth, lunes 19-Sep-16 21
Margarita
Zapatos novio con o sin cintas?
Margarita, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:33

Novias, solo nos faltan los zapatos del novio más estamos en selección si zapatos con cintas o sin ellas.

Nena, lunes 29-Ago-16 13
Margarita
Invitaciones listas!
Margarita, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hoy me entregaron mis nuestras invitaciones, aquí se lo comparto,ahora elegir el día en que las entregaremos.

Diana, lunes 29-Ago-16 27
Margaret
Un avance
Margaret, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:01

Hola nenas me de sapareci un ratote espero todas esten muy vien de mis botas goticas es cogi estas lindas zapatillas jijijiji pero tambien usare botitas espero les guste *nya nya *

Margaret, lunes 5-Sep-16 11
Miroslava
Mi gran día
Miroslava, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:03

Chicas el sábado pasando fue mi gran día fue hermoso no se cómo describirlo jejejjejjjej les dejó unas fotos. Espero poder compartir les más ..... De lo que sucedió ese dia

Melani, jueves 1-Sep-16 15
Miroslava
Mi boda del civil
Miroslava, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:08

Aquí les dejó algunas del civil fue un día antes la verdad fue un poco a las prisas ya que faltaban detalles pero fue lindo me emocionó cuándo el me dijo unas palabras y se le salieron sus lágrimas...

Estefania&carlos, lunes 29-Ago-16 7
Elizabeth
No quiero usar la marcha nupcial
Elizabeth, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buen dia a todos, pues lo he pensado ya bastante y he decidido que no quiero entrar a mi ceremonia con la marcha nupcial, he visto propuestas de operas y diversas obras clásicas pero nada me convence,...

Nazaret, lunes 31-Dic-18 23
Ile Reyes
Boda civil! 26 de marzo!
Ile Reyes, El 23 de Abril de 2016 a las 11:46

Hooola!!! Bueno, se que les prometi que haria este debatito hace una semana pero como les decia, mi trabajo me vuelve loca jaja.. * Hace ya casi un mes mi ahora esposito y yo unimos nuestras vidas en...

Margarita, martes 30-Ago-16 18
Claudia
Jaulas... lindas o no???
Claudia, El 22 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo...

Gissel, domingo 24-Abr-16 25
V
Hoy es el gran día. ¡Que salga el solecito!...
Ve, El 23 de Abril de 2016 a las 00:10

Pues si chicas, después de meses de larga espera el momento ha llegado, aunque mi estado dice casados pues la boda será a las 4 y estoy muy emocionada, todo está listo y ahora sólo esperar, ojalá...

Jennyfer, sábado 23-Abr-16 31
Jose
En unas horas nos casamos
Jose, El 23 de Abril de 2016 a las 00:55

Hoy me caso...!!!!!

Karina, sábado 23-Abr-16 29
Nancy
Fotos originales que no pueden faltar en tu Boda.
Nancy, El 23 de Abril de 2016 a las 01:04

Hola hermosas aquí les dejo unas ideas sobre las fotos, seguramenta todas tenemos ya algunas ideas de que es lo que queremos para ese día tan genial! Aquí unas ideas Fotos Fotos Reflejo Ideas...

Nancy, martes 26-Abr-16 22
Yzza
Centros de mesa diy
Yzza, El 23 de Abril de 2016 a las 01:24

Hola brides.. en unas cuántas horas estaré felizmente casada.. Les traigo mis centros de mesa que con ayuda de mi mamá y mis hermanos y por supuesto del novio hicimos.. queríamos algo que no se tirará...

Azucena, martes 20-Nov-18 41
E
Arreglos florales! donde !!??
Eduardo, El 23 de Abril de 2016 a las 02:18

Pued hemos decidió en flores naturales para los centros de mesa y para la mesa de novios! Arco de flores! Todo de flores naturales!Novias y novios de CDMX, algún lugar que recomienden? Sugerencias?!

Lilia, lunes 25-Abr-16 4
Anahii
Como te dicen de cariño :d
Anahii, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por...

Juan, jueves 12-Abr-18 153
J
Grabado de anillos de matrimonio.
Julia, El 23 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola... Les cuento que ya me habían entregado las argollas pero las quisimos mandar a grabarlos, y hoy me los entregaron en su interior tienen los nombres de cada uno el mes y año. Anillo de él tiene...

Gaby, domingo 1-May-16 24
Gissel
Baile sorpresa? nos animamos o no?
Gissel, El 23 de Abril de 2016 a las 12:03

Hola chicas como están?Que tal va su día ?Hoy tengo otro debate Han visto los bailes sorpresa???Algunos van ya con algún cambio de vestuarioY EH visto otros que mientras los novios bailan de la nada...

Karina, lunes 25-Abr-16 51
S
Cuanto llevan juntos ? ... presume tu foto !!!
Sandra, El 23 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me...

Yeedani, viernes 27-May-16 43
Fernanda
¡tips para organizar nuestra boda rockabilly gay!
Fernanda, El 16 de Abril de 2016 a las 15:04

¡Hola, comunidad! Mi novia y yo estamos muy emocionadas con la idea de la boda y todo lo que implica, desde la organización hasta el hecho de pasar juntas el resto de nuestros días; por eso hemos...

Fernanda, lunes 18-Abr-16 20
Dana
Feliz con un gran adelanto
Dana, El 16 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola chicas les quiero compartir que el día de hoy realicé el apartado con el wedding planner y el jardín, estoy muy emocionada porque si ya tenía varias semanas buscando proveedores, lugares y todo...

Jess&edd, domingo 17-Abr-16 13
Isadora
Sesión de fotos de compromiso!!!
Isadora, El 16 de Abril de 2016 a las 14:08

Les cuento que apenas arrancamos con la preparación de la fiesta, pues hace un mes me pidió matrimonio mi novio y elejimos no empezar hasta tener la misa reservada y bueos para mi sorpresa primero que...

Emma, martes 19-Abr-16 21
Karen
Hoy es mi despedida!
Karen, El 16 de Abril de 2016 a las 11:41

Hola a todos!! Hoy es mi Despedida se Soltera!!Les muestro rápido mi makeup y deseenme suerte! Al rato les cuento todos los detalles!

Mariela, jueves 28-Abr-16 15
Ile Reyes
Prueba de flores
Ile Reyes, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola a todos! Pues bueno, ahi les va uno de los debatitos que les debo jaja, hace dos semanas se hizo ya la prueba de flores para la boda la verdad es que me encanto la idea, lo unico es que quiero un...

Cristina, martes 26-Abr-16 28
A
Presupuesto
Ana., El 16 de Abril de 2016 a las 10:57

Hola!! Aprox cuánto cuesta: -boda civil ( en jardín, ya incluyendo decoración y sillas) -vestido y traje-fotografía Yo calculo unos 30,000 o 35,000. Pero tal vez sea mucho más, no sé cómo anden los...

Ana., domingo 17-Abr-16 19
C
Cuál es el color de su boda?
Coral, El 16 de Abril de 2016 a las 11:59

Hola nenas el color de mi boda es el limpet shell y Rosa cuarzo,me gusto mucho la combinación,se ve muy fresco y dulce,cual eligieron ustedes?

Coral, domingo 17-Abr-16 51

Grupos generales

Artículos por temas