Ir al contenido principal
Ile Reyes
Ile Reyes

Atlixco, Puebla · Desde Julio del 2015

Hola, me llamo Ilenia pero me dicen Ile, nos casamos el 16 de Julio de 2016, estamos muy emocionados planeando todo para nuestro dia especial :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2863días 19hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Ile Reyes
Invitaciones en proceso!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:58

Hola mis adoradas brides y adorados grooms!! * Vengo de rapidito a platicarles que ya nuestras invitaciones estan en proceso!! quedamos muy contentos con la prueba que nos hizo la disenadora y en este...

Eriika, jueves 4-Ene-18 26 561
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125 1,152
Ile Reyes
El mejor dia de nuestras vidas!
Ile Reyes en Recién Casad@s, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:11

Hola!! Novias y novios, se que me desapareci por muchisimo tiempo pero que creen? Sigo vivita y coleando pero sobre todo contentisima con nuestro dia maravilloso!! Pronto les hare la cronica de...

Angelita, miércoles 31-Ago-16 49 450
Ile Reyes
Boda civil! 26 de marzo!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 11:46

Hooola!!! Bueno, se que les prometi que haria este debatito hace una semana pero como les decia, mi trabajo me vuelve loca jaja.. * Hace ya casi un mes mi ahora esposito y yo unimos nuestras vidas en...

Margarita, martes 30-Ago-16 18 272
Ile Reyes
15 etapas que cada bride pasa!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:13

Chicas guapas, hoy les traigo un debatito con un poco de humor que para muchas de nosotras es al final cierto ajjaja, lo vi y se los tenia que compartir 15 Etapas que cada bride pasa. Preguntale a...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 83 565
Ile Reyes
La semana antes del gran dia... (e imprevistos)
Ile Reyes en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 17:13

Bueno, pues como algun@s de ustedes se acuerdan (veo muchisim@s novi@s nuevos), mi esposito y yo vivimos en San Antonio Texas, nuestra boda fue el 16 de Julio pero el dia 6 de Julio pudimos viajar a...

Lum Lum, martes 30-Ago-16 33 513
Ile Reyes
Tipos de ramos para novia!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:04

Hola brides! hoy les traigo un articulo que me encontre ya que andaba buscando que tipo de ramo usar para el gran dia, nunca me imagine que hubieran tantos tipos asi que aqui se los dejo para que...

Selene, viernes 24-Jun-16 34 843
Ile Reyes
Prueba de flores
Ile Reyes en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola a todos! Pues bueno, ahi les va uno de los debatitos que les debo jaja, hace dos semanas se hizo ya la prueba de flores para la boda la verdad es que me encanto la idea, lo unico es que quiero un...

Cristina, martes 26-Abr-16 28 180
Ile Reyes
Segunda despedida de soltera!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 18:12

Chicas y chicos!!! Ahora les vengo a contar lo que paso en la despedida de soltera numeroooo 2!! jajaja... La verdad es que yo no me esperaba que se hiciera nada porque pues mi amiga la que vive aqui...

Ile Reyes, sábado 16-Abr-16 14 190
Ile Reyes
No andaba muerta...!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola mis adoradas brides y adorados grooms!!! * Ya se que he andado super perdidisima!! pero es que han pasado tantas cosas que mejor les cuento jaja! * Ya nos casamos por el civil!!! Pronto les hare...

Maggie, jueves 14-Abr-16 23 184
Ile Reyes
21 dias para la boda civil!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:02

Hola queridas brides y queridos grooms!! . Se que los he tenido super abandonados pero no contaba con que mi trabajo estuviera tan loquillo estas ultimas semanas!! Les cuento que el contador para la...

Consuelo, viernes 11-Mar-16 13 147
Ile Reyes
Anillos check!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:00

Buenos dias a todos!! En mi debate pasado les presumia de la casita que ya esta en tramites (Ando de presumida), la verdad es que ultimamente estamos muy contentos por todo lo que se nos ha ido...

Ile Reyes, lunes 15-Feb-16 37 334
Ile Reyes
Asi me dio mi anillo!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola hermosas (os) jaja pues como muchas chicas andan publicando como fue la propuesta del novio, les vengo a platicar la mía . * Pues ya teníamos tiempo hablando de querer casarnos, tener bebes y...

Ile Reyes, sábado 13-Feb-16 67 1,074
Ile Reyes
Tratamientos de belleza: comienza la cuenta regresiva para la boda!
Ile Reyes en Belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:43

Holaa!! este debatito va dirigido principalmente a las brides pero claro, si algun groom decide tomarlo en cuenta y sacarle provecho, adelante!! Asi que aqui se los dejo * ¿Cómo es el 'planning' de...

Ile Reyes, jueves 11-Feb-16 15 138
Ile Reyes
Save the dates listas!!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:55

Guapas y guapos!! hace un tiempo hice unos debatitos para que me ayudaran a decidir las mejores fotos de la sesion casual para usarlas en las save the date, y pues escogimos 10! jaja fue una muy...

Ile Reyes, martes 9-Feb-16 34 267
Ile Reyes
Novias de labios rojos!
Ile Reyes en Belleza, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:28

Hola guapisimas y guapisimos, * Hoy les vengo a presentar esta idea que tengo, yo normalemente no uso labial rojo pero ultimamente me ha dado por usarlo (ocasionalmente) y el color principal de mi...

Nadiia, sábado 6-Feb-16 52 689
Ile Reyes
Sesion casual (profesional) 2a parte
Ile Reyes en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Aqui les traigo la segunda parte de las fotos, no se porque pero no me deja subir mas al mismo tiempo y son menos de 20 las que quiero subir , pero bueno, ahi van unas cuantas mas jaja * La primera...

Monserrath, sábado 6-Feb-16 22 466
Ile Reyes
Nuestra historia...
Ile Reyes en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:53

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aqui, me di cuenta que es una manera muy buena de leer consejos y asi mismo darlos!! Ademas de que te ayuda a soltar un poquito el stress!! Hace ya casi...

Ile Reyes, viernes 5-Feb-16 29 404
Ile Reyes
Sesion casual (profesional) 3a parte
Ile Reyes en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:13

Pues ya ahora siii!! * La tercera parte jajaja algo anda mal con mi compu y no me dejaba subir las 20 fotos en el primer debate asi que salieron 3 jajaja y ya pues les puse mas * Entonces, de los tres...

Gladis, miércoles 3-Feb-16 52 648
Ile Reyes
Guerra de novias! (ile)
Ile Reyes en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2016 a las 13:42

Siiii por fin termine una de las dinamicas de la comunidad! siempre empiezo y nunca termino asi que me siento muy orgullosa de esto jaja * Aqui les dejo mis resultados A ustedes que les salio? Zapatos...

Cristina, viernes 29-Ene-16 11 109
Ile Reyes
Sesion tomada por papá
Ile Reyes en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Hola Chicas y chicos!! * Hoy vengo muy emocionada a mostrarles algunas fotitos, hace dos semanas nos tomaron las fotos de la sesion casual y mi papa andaba tambien haciendola de fotografo jajaja en...

Ile Reyes, viernes 29-Ene-16 33 617
Ile Reyes
Sesion casual (profesional) 1a parte
Ile Reyes en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola otra vez!! * Pues ayer les deje la sesión en donde mi papá también se metió a tomar fotos [Sesion tomada por papa] jaja hoy les dejo las fotos de la fotografa profesional, la verdad es que a...

Ile Reyes, miércoles 27-Ene-16 58 736
Ile Reyes
8 consejos para tu peinado de novia!
Ile Reyes en Belleza, El 2 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Chicas, les traigo este debate para aquellas chicas que aun no deciden que peinado llevar, es un articulo que encontre el cual nos ayuda a tener una idea de lo que vaya con nosotros en ese dia tan...

Ile Reyes, lunes 25-Ene-16 21 350
Ile Reyes
Boda en Atlixco Puebla
Ile Reyes en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Pues mi boda va a ser el 16 de Julio del 2016 y estamos viendo que sea en Atlixco Puebla, el unico inconveniente es que es una boda destino y va mucha gente fuera del pais y dentro del...

Ile Reyes, martes 19-Ene-16 18 362
Ile Reyes
Actualizacion!
Ile Reyes en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicas y chicos!! * Primero que nada feliz 2016!! Muchas y muchos salimos este año y que emoción!! Espero que hayan tenido un super buen fin de año y tambien una Navidad muy linda, aquí les dejo...

Ile Reyes, sábado 9-Ene-16 32 371
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177 1,121
Ile Reyes
Cancion para bailar con papa
Ile Reyes en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:42

Hola!!! * Les vengo a contar que ya encontre la cancion que bailare con mi papi, cuando fueron mis XV, mi papa eligio una cancion para bailar conmigo y recuerdo que se le salieron las lagrimitas y...

Ile Reyes, sábado 5-Dic-15 30 435
Ile Reyes
Vestido para boda civil
Ile Reyes en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2015 a las 18:11

Hola hola buenas tardeees!! Les quiero pedir su opinion me gustaron estos tres vestiditos para la boda civil pero el unico que me pude probar fue el primero, a mi me gusto mucho como se me veia pero...

Daniela, martes 1-Dic-15 83 764
Ile Reyes
Una estrellita llegó!!
Ile Reyes en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2015 a las 06:25

Hola a todos!!Con mucha emoción y alegría les vengo a platicar que me he convertido en novia destacada!!! no me lo esperaba pero como todas las novias claro que lo queria!! Asi que chicas y chicos,...

Ile Reyes, martes 1-Dic-15 45 338
Ile Reyes
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Puebla
Ile Reyes en Puebla, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas y chicos!! como estan? Ya nos faltan 8 meses y 4 dias como van con sus avances, en que parte de Puebla se casan? Que emocion, me gustaria conocerlos a todos!! Saludos y espero que tengan...

Ile Reyes, martes 1-Dic-15 15 138
Ile Reyes
Primer despedida de soltera a 8 meses!
Ile Reyes en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Hola chicas y chicos!! * Tenía ya varios dias que no les escribía un debate jajaja y pues bueno, les traigo hoy fotos de la primera despedida de soltera, organizada por mi mami chula y adorada jaja, y...

Shey.jjoj, viernes 27-Nov-15 19 317
Ile Reyes
Ya elegimos pastelito
Ile Reyes en Banquetes, El 18 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a todas y todos!!! * Hoy les quiero contar que ya decidimos como queremos que se vea nuestro pastel jaja aunque sera solo de utileria ya que el menu nos incluye postre, asi que solo la parte de...

Wendolyn, viernes 20-Nov-15 50 503

Grupos generales

Artículos por temas