Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novio Nuevo Julio 2016 Querétaro

Busco padre para bendición nupcial

Claudia, el 16 de Abril de 2016 a las 12:05 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Hola chicas! Me encuentro en Querétaro,Qro. y me caso en 3 meses exactamente y no he podido encontrar a algún padre que nos de únicamente la bendición nupcial,

a mi prometido y a mí no nos interesa el protocolo religioso pero aún así queremos una ceremonia linda, con votos y argollas dentro de nuestra boda

¿alguien sabe de alguien que pueda hacer esto? ya que la mayoría no quiere

ya sea que esté en Querétaro o pueda venir de alguna ciudad cercana...

gracias de antemano, cualquier ayuda se agradecerá enormemente! Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Septiembre de 2018 a las 10:30
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2018 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tendras algun contacto? gracias saludos

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Septiembre 2018 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola buen dia conseguiste algun padre? me podras pasar algun contacto gracias

    saludos

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2018 Querétaro
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal Me pueden pasar algún contacto para una bendición nupcial en jardín por favor !!!
    me urge !!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Noviembre 2016 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau y Erik. podran pasarme por favor el contacto del guia espiritual para la bendicion

    vivo en Queretaro y me urge. mil gracias por su apoyo!!

    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Erik pues mira, es un guia espiritual, no es un padre y es ceremonia simbolica mas que nada que puede llegar a asimilarse a la boda catolica o incluso la puedes llegar a modificar a tu gusto. La persona que nos realizo la ceremonia se llama Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce, asi lo puedes encontrar en facebook, es un chavo super accesible, el vive en la cd de Mexico pero se traslada al lugar de tu boda, solo se le pagan viaticos Smiley smile espero que te sea de ayuda y cualquier otra cosa que necesites me puedes mandar un mensajito va? Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novio Nuevo Julio 2016 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erik buen día,

    qué crees que para lograr la bendición nupcial de todos modos te piden primero te cases por la iglesia, yo lo que hice para tener mi ceremonia de ensueño en jardín fue casarme un día antes por la iglesia en una misa sencilla y al día siguiente en la boda tal cual se hizo ahora sí una bendición y ceremonia muy linda, con votos, palabras, rezos, pero ya nada que tiene que ver con la eucarestía pues eso solo puede ser dentro de un templo. Espero te sirva este dato, vale la pena el esfuerzo pero sí son los mismos requisitos. Smiley smile Saludos!!

    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Octubre 2016 Querétaro
    Erik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ile perdón por abrir tu post nuevamente pero me urge saber tu proveedor de bendiciones nupciales Espero puedas ver mi mensaje y gracias
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Octubre 2016 Querétaro
    Erik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos y perdón por re abrir el post pero me urge su contacto para la bendición nupcial Muchas gracias por el apoyo
    • Responder
  • Claudia
    Novio Nuevo Julio 2016 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info! me sirve mucho! Smiley smile a dónde acudes para buscar a un guía espiritual? porque no tengo ni idea...! claro sé que depende de la ciudad pero para investigar Smiley laugh

    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ningun padre nena, por lo regular son muy estrictos en eso del matrimonio osea o es todo completo como se debe o nop, porque estarian entonces en contra de sus ideas si hicieran eso que dices, sin embargo si te casas por lo civil puedes pedirle al juez que haga un espacio para que hagan alguna ceremonia simbolica como la de arena, luz... etc
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!! que padre! nos casamos exactamente el mismo dia!! y que crees.. nosotros tambien tratamos de buscar a un padre que solo nos diera la bendicion y pues nos dijeron que de plano era imposible, asi que en lugar de un padre, contratamos a un guia espiritual, hacen ceremonias muy lindas y personalizadas, con toda la descripcion de una ceremonia religiosa, tal vez esta podria ser una muy buena opcion para ustedes tambien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas