Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2926días 17hrs
Rosa
Novi@s de mayo 2016
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de mayo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero florido y hermoso, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Cecilia, miércoles 2-Mar-16 218
Exme
Pláticas prematrimoniales
Exme, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:28

Chicas que me aconsejan Con que tiempo necesito hacer las pláticas para la constancia de pláticas prematrimoniales Estoy a 8 meses de mi boda y tengo planeado hacerlas para el mes de sseptiembre o de...

Mahogany, martes 25-Ago-15 16
M
Botellas grabadas
Marisol, El 17 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...

Marisol, lunes 21-Sep-15 101
Roxana
Siii ya tengo el fotografo
Roxana, El 28 de Mayo de 2015 a las 20:04

Después de haber visto varias opciones por fin entontre a mi fotografo perfecto, es alguien profesional que hace un trabajo excelente además sus precios son razonables, hace todo tipo de sesiones, y...

Ana., martes 4-Ago-15 10
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Mich
Estado de méxico. un destino perfecto para la luna de miel
Mich, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hermosas Brides hoy les tengo una propuesta. Andando por aqui en la página me encontré con un debate de una linda bride llamada Tere, en dónde nos sugiere lugares mágicos como destino de nuestra luna...

Mich, miércoles 26-Ago-15 68
Mich
¿que tipo de vestido de novia es apropiado para mi tipo de cuerpo?
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 00:47

Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí...

Moraima, lunes 27-Jun-16 45 1
Sara
Con qué color puedo combinar el azul rey
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 15:31

HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR...

Vanessa, lunes 3-Ago-15 71
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Ivonne
Que es lo que te haría enojar el día de tu boda?
Ivonne, El 30 de Julio de 2015 a las 13:47

Bordes &Grooms..... Ya se que ese día lo queremos todo PERFECTO jajaja, pero siempre pasan detallitos. Imaginemos que ya será el Gran Día, que es lo que más les enojaría que pasará? A) que llegue...

Ruth, viernes 7-Ago-15 95
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Paulina
Mi sesiÓn casual!!!
Paulina, El 8 de Julio de 2015 a las 17:35

HOLA COMUNIDAD DE BODAS! Pues les traigo otro debatito sobre mi sesión casual , hoy me mandaron algunas fotos, pero me entregarán la sesión completa en un CD. La sesión fue en Coyoacán ya que nos...

Liana, viernes 31-Jul-15 98
Alejandra
Hermosos!! detalles para tu boda
Alejandra, El 31 de Julio de 2015 a las 12:22

Chicas!! Que les parecen estos originales Detalles para su Boda. A mi me encantan!! Les dejo el dato del Proveedor de la página donde los pueden conseguir...

Itzel, viernes 20-Ene-17 18
Alejandría
Discrusos del best man y dama de honor...¿Cantando?
Alejandría, El 24 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola comunidad!!! Me imagino que todos y todas pensaron muy bien al momento de elegir a su Best Man o Dama de Honor, la tradición dicta que en algún momento de la recepción esta persona tan especial...

Yamile, lunes 10-Ago-15 15
Emma
Fashion police: La 'peor' novia de la semana
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 09:04

Bonitas, ¿Ya eligieron a la 'mejor' novia de la semana?...Pues ahora vamos por la peor: ¿Qué día escoges? Las "ganadoras" de cada día son: Lunes...

Frida, martes 23-Ago-16 36
Mich
Los pies... tratémoslos como reyes!!
Mich, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:32

Primavera!!! Los días son mas largos y calurosos pidiendo que nuestros pies salgan de su encierro invernal y se calcen las sandalias veraniegas. El problema es que con el calor, también vienen los...

Laura, lunes 3-Ago-15 35
Mich
Rumbo a la sesión de fotos: mejoremos la postura
Mich, El 14 de Abril de 2015 a las 21:42

Chicas con todo esto de los preparativos, claro nos damos un tiempo para hacer algunas rutinas de belleza para lucir un rostro, cabello y piel de sueño. Algunas más tendran algo de tiempo para una...

Mich, sábado 1-Ago-15 21
Mich
Vestidos y más vestidos! parte 2
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola otra vez!!! Seguimos con la selección de los vestidos que me han enamorado, en el anterior debate están los primeros cinco y ahora les presento los últimos de mi exhaustiva selección de 10!!!...

Carmen, jueves 27-Ago-15 71
Karla
¡¡¡ help me !!!…. urgente ..caída de cabello ):
Karla, El 30 de Julio de 2015 a las 09:45

Brides…!! - ¡¡¡ Help me !!!…. URGENTE… hace tiempo eh notado que sea cae demasiado el cabello. Presiento que quedare pelona.. jajajajajaja es una exageración… y no entiendo por que .. si no he...

MeI, martes 1-Sep-15 35
Mich
Vestidos y más vestidos!!!! parte 1
Mich, El 12 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...

Mich, jueves 26-Nov-15 228
C
Entrada a la iglesia
Cristina, El 30 de Julio de 2015 a las 14:03

Holaa, alguien podria ayudarme y decirme en que orden se entra a la iglesiaa???

Tere, jueves 13-Ago-15 19
M
Ya soy novia pro y tu ?
Marisol, El 30 de Julio de 2015 a las 18:41

Así es comunidad a 128 días de mi Boda ya soy novia PRO fiuuu que trabajo cuesta jijiji no se crean la verdad es que ni cuenta me di . Me encanta pertenecer a la comunidad, aquí estoy encontrando...

Ariadna, viernes 31-Jul-15 42
Rocío
¡y que cambio de fotografo!!!
Rocío, El 30 de Julio de 2015 a las 20:14

Así es,tenía ya en mente foto de estudio y fotógrafo para la fiesta a parte pero haciendo cuentas me salía casi igual q un paquete con un proveedor de aquí. Total q hablamos con la fotógrafa,nos...

Ana, sábado 1-Ago-15 12
Mariana
¡ayuda para padrinos!!
Mariana, El 30 de Julio de 2015 a las 14:39

Hola lindas brides!! . Neceisto de su mega ayuda!!! Tendrán algun texto o ejemplo de invitaciones para los padrinos.. tenemos que entregar una este domingo y no tengo ni idea de que poner.. me...

Karla Flores, viernes 31-Jul-15 7
Nena
Creen en el mito del ramo y la liga?
Nena, El 30 de Julio de 2015 a las 15:25

Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era...

Itzel, sábado 1-Ago-15 29
Beatriz
Mesa de honor
Beatriz, El 30 de Julio de 2015 a las 16:09

Hola chicos !! Me gustaría pedirles un favorsote ... arreglarė mi mesa de novios yo misma pero quisiera algunas ideas, la idea básica es que tengo 2 jaulas una cortina brillante y mantelería...

Ana Pau, martes 11-Ago-15 6
V
Macetitas decoradas en casa como recuerditos
Vero, El 30 de Julio de 2015 a las 16:47

Hola chicas les comparto las macetitas que hicimos mi mama y yo para regalar a las invitadas, me encantaron

Mich, domingo 2-Ago-15 36
Monserrat
Me siento rara!! ya no se si casarme
Monserrat, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi...

Diana, sábado 14-Nov-15 39
Montse
Avances: despedida de soltera...
Montse, El 30 de Julio de 2015 a las 18:22

Estamos a 23 días para mi despedida! ya esta el salón apartado, flores, invitaciones (En un debate anterior se las mostré), prácticamente todo. Les quiero mostrar el árbol de huellas que ame! Y los...

Elena, lunes 10-Ago-15 29
Viridiana
Invitaciones diy
Viridiana, El 30 de Julio de 2015 a las 18:56

Les cuento que nuestras invitaciones la hemos comenzado a entregar y no había podido subir la fotito, pero aquí están, la boda será en un jardín y será muy "natural" por eso el giro de las...

Gaby, sábado 1-Ago-15 26
Angélica
No se que decidir
Angélica, El 30 de Julio de 2015 a las 19:38

Hola chicas, estoy desesperada, se que falta mucho para mi boda pero me tiene apurada el no saber que dar de recuerdos en mi boda, queria dar porta bolsos, sujetadores de bolsos o como quieran...

Rame, jueves 30-Jul-15 5

Grupos generales

Artículos por temas