Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Adri bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Participé en el post de Rosa
Hace 3948 días
Participé en el post de Exme
Hace 3955 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3955 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3955 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3955 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3955 días
¡Gané una medalla!
Hace 3958 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Ah ya veo! Entonces los que se trasladan en realidad son ustedes! jajajaja Eso también está padre. Y me imagino el estrés que debes sentir con eso de no poder manejar tus proveedores como quisieras por la distancia, pero mira, Gracias a Dios las cosas están saliendo bien ;) Ya verás que todo será igual ;)
El estilo vintage me gusta mucho! Es precioso y siento que siempre da un aire de complicidad e intimidad, no te lo parece? Que bueno que vas avanzando con todo con bastante tiempo porque así no te comen las prisas y te evitas de un poquito de estrés, jajaja Y como es eso de que estás organizando a distancia? Tendrás una boda destino?
Participé en el post de Mich
Hace 3959 días
Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3959 días
Hola hermosas novias, como va todo con sus preparativos? Tristemente les cuento que he decidido cambiar el modelo de mi vestido ¿La razón? andando en busca de ese vestido perfecto para mi, descubrí que el estilo evasé que tanto amo, no me...
Participé en el post de Mich
Hace 3959 días
¡Gané una medalla!
Hace 3959 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3959 días