Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3672días 6hrs

Mich comentó en mi muro:

Hace 3932 días

Adri bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Ah ya veo! Entonces los que se trasladan en realidad son ustedes! jajajaja Eso también está padre. Y me imagino el estrés que debes sentir con eso de no poder manejar tus proveedores como quisieras por la distancia, pero mira, Gracias a Dios las cosas están saliendo bien ;) Ya verás que todo será igual ;)

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

El estilo vintage me gusta mucho! Es precioso y siento que siempre da un aire de complicidad e intimidad, no te lo parece? Que bueno que vas avanzando con todo con bastante tiempo porque así no te comen las prisas y te evitas de un poquito de estrés, jajaja Y como es eso de que estás organizando a distancia? Tendrás una boda destino?

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola Bella, ya tienes pensado cuál es tu destino para la luna de miel? Aquí te tengo una sugerencia. https://www.bodas.com.mx/debates/estado-de-mexico-un-destino-perfecto-para-la-luna-de-miel--t110165 Bonito fin de semana!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Que linda mich! Mil gracias :D

Mich comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Hola Adriana!!! Gracias por agregarme como amiga!! que linda! Y cómo vas con tus preparativos, aun tienes tiempo, verdad? Estoy leyendo que tu boda será estilo vintage y debo decirte que me encanta!!! De hecho me voy dando cuenta de que mi boda tendrá algunos matices de este estilo y estoy muy feliz por ello. Pero cuéntame ¿cómo vas ¿qué avances tienes? Me gustaría conocerlos. Suerte linda

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Hahahahaha wuu!!

Denisse comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Bienvenida Adriana!! Ya te encontré jijijiji

Grupos generales

Artículos por temas