Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Hola, me interesa mucho ir a esta tienda, alguna me pude ayudar a saber entre que costos oscilan y su experiencia por favor?
Hola otra vez, alguna me puede dar tips para bajar de peso y no comer por ansiedad, tengo hipotiroismo estoy a 8 meses de la boda y tengo que bajar 10 kilos, me cuesta muchisimo perder peso, estoy...
Les cuento que mi wedding planner tiene un estilo muy sencillo y todo lo que me muestra para escoger es blanco y solo pones caminos de algun color que le pidas pero igual super sencillo, no se si yo...
Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...
Hola Brides excelente inicio de semana, pues les cuento que el día de ayer fuimos a nuestra segunda expo esta vez no encontramos mucho que nos ayudara pues era mas para promocionar el salón, los...
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Por favor chicas, ayundenme necesito un grupo musical de costo muy accesible pero que toquen bonito. Ya nos salimos del presupuesto en varias cosas y reducimos el costo del grupo a $25,000 por...
Hola brides & Grooms Desde marzo andaba definiendo como quería mis invitaciones, cotizando y al final decidí y elegí comprarlas en alli express, me salieron en aprox. $700 por 80...
Hola chicas, me ayudan a indicarme con cuantos meses de anticipación se mandan hacer las invitaciones? Y con cuanta anticipación se entregan a los invitados? ME CASO EL 3 DE MAYO !!!
Hola chicas, necesito saber cuanto dura aprox la cremonia por el civil y si es que se puede hacer muy cortita, hare todo el mismo dia, es de noche y necesito que sea muy rapida
Buenos días chicas, cómo saben parte de los preparativos son los recuerdos y los hombres son un poco más difícil de decidir por lo cual se me hace buena idea las minibotellitas de Jack Daniels de 50...
Chicas, despues de contratar la banquetera que hara mi evento ¿Que sigue? me faltan 10 meses para la boda pero ahora ya no se que sigue, en que momento se escoge menu, manteleria, flores, decoracion,...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Hola bonicas Lo prometido es deuda me case hace unos dias y quiero contarles mi experiencia con los tratamientos que me realice habia subido un post sobre esto antes pero sin probar nada Tratamientos,...
Hola brideeeees! Tengo una súper duda, las que ya se casaron/están apunto/ etc jaja me voy a casar en playa, y quería saber si es mejor casarnos por el civil meses antes, o el mismo día de la...
He visto algunas chicas que tienen mas de 100 boletos, como pueden obtener tantos en un mes?
Hola Chicas, en donde se casaran? Estoy muy nerviosa y emocionada pero me preocupa el clima de ese dia.
Hola chic@s!!! Disculpen, alguien ha contratado los helados Moyo para su boda? Si es asi, que tal les fue y que tal andan en precio? 🍦🍧
Hola Brides!! Espero estén teniendo el mejor inicio de semana!! Yo hoy les vengo a platicar que con todo esto de la búsqueda del fotógrafo ideal y el alto costo que esto me conlleva, decidí quedarme...
Nenas, se que se va un año y siempre al recibir al nuevo, el PRIMER PROPOSITO QUE EN LA LISTA DE TODOS ESTA ES bajar de peso, lo se tambien lo incluyo jajaja pero aveces es muy difiicil cumplirlo pero...
Hola chicas !! Mi boda sera hasta el proximo año. Pero no se por donde comenzar ..tenemos claro q queremos que sea en un jardin , casarnos el mismo dia por el civil y la boda religiosa Pero no se por...
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?