Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Hola Chicas, estoy pensando seriamente en contratarlos y realizar mi evento en la Hacienda San Andres, pero leí algunas publicaciones que algunas banqueteras quedan mal o te engañan y que la Hacienda...
Hola, me interesa mucho ir a esta tienda, alguna me pude ayudar a saber entre que costos oscilan y su experiencia por favor?
Por favor chicas, ayundenme necesito un grupo musical de costo muy accesible pero que toquen bonito. Ya nos salimos del presupuesto en varias cosas y reducimos el costo del grupo a $25,000 por...
Les cuento que mi wedding planner tiene un estilo muy sencillo y todo lo que me muestra para escoger es blanco y solo pones caminos de algun color que le pidas pero igual super sencillo, no se si yo...
Hola otra vez, alguna me puede dar tips para bajar de peso y no comer por ansiedad, tengo hipotiroismo estoy a 8 meses de la boda y tengo que bajar 10 kilos, me cuesta muchisimo perder peso, estoy...
Hola chicas, me ayudan a indicarme con cuantos meses de anticipación se mandan hacer las invitaciones? Y con cuanta anticipación se entregan a los invitados? ME CASO EL 3 DE MAYO !!!
Hola chicas, necesito saber cuanto dura aprox la cremonia por el civil y si es que se puede hacer muy cortita, hare todo el mismo dia, es de noche y necesito que sea muy rapida
Chicas, despues de contratar la banquetera que hara mi evento ¿Que sigue? me faltan 10 meses para la boda pero ahora ya no se que sigue, en que momento se escoge menu, manteleria, flores, decoracion,...
He visto algunas chicas que tienen mas de 100 boletos, como pueden obtener tantos en un mes?
Hola Chicas, en donde se casaran? Estoy muy nerviosa y emocionada pero me preocupa el clima de ese dia.
Creo que cai en un fraude con una banquetera. ¿Que puede hacer la app de bodas? Cuando han contratado, que les entregan para hacer el contrato y el pago?
Hola bonitas, estoy pensando seriamente en contratar el servicio de Finca Los Cantaros en Tepotzotlán, alguien me puede dar referencias por favor? Se los agradeceré muchísimo