Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Enamorada plena y feliz de mi prometido él es mi complemento y una bendición en mi vida y feliz de compartir el resto de mi vida a su lado
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Por fin...mi día B. Hoy 28 de mayo me caso por fin con el hombre de mi vida...ya estoy en mi cuarto feliz, esperando a que comience todo esl show del arreglo y demas. No quepo de la emoción. Mi...
Hola chicas me pueden sugerir algunas canciones para la entrada ala recepción algo que sea como muy prendido para que se den una idea que bailaran mucho ??????
Brides, ¿Sus damas llevarán ramo? Si la respuesta es sí ... ¿qué flores eligieron?
Brides, Se han puesto a contar los últimos viernes de soltería que les quedan! ¿Cómo piensan aprevecharlos?
Por fiiinnn encontre mis zapatos!! Quería unas zapatillas rosa por que mi novio usará unos tenis rosas para la sesión de fotos el día de la boda , pero en ningún lugar encontraba de ese color, hasta...
¡Buenas noches comunidad! Me desvelo este viernes en mi primer proyecto hecho por mis manitas ¡Los velitos para las invitadas! Los usarán cuando aviente el ramo... Estoy muy contenta por cómo lucen!...
Así como lo leen, entre el nuevo negocio y todo loq eu implica no hemos hecho naaaadaaaa de la boda y estamos a 141 días y ayer me dijo mi prometido, tu encargate de eso y me mantienes al tanto... ja,...
Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...
Hola el día de hoy les compartoMis centros de mesa me gustaro el tema de mi boda es vintage son diferentes diseños de base pero mismo estilo que les parecen
Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...
Brides! Diganme su opinión acerca de este formato de invitación. El tema aquí es el acomodo de nuestros nombres, en la primera opción esta el "Nos Casamos" y "Nancy & Ramón", en la segunda opción...
Hola hermosas les comparto un poco de la despedida sorpresa que me organizaron mis damas y amigas fue en un antro no la pasamos genial aunque terminamos el festejo muy de madrugada 6:30am para ser...
Novias, Supongo que ya lo tienen, o que ya están soñando con el escote de su espalda de novia. Son muchas las posibilidades. Aquí les dejo algunas: a) Clásico b) Redondo y sensual c) Cerrado d)...
Hola chicas quería contarles que estoy super feliz porque estoy a 2 días de nuestra boda, vamos a vivir en una casa que mis padres nos prestarán es una casa sencillita, pero de mientras que nos...
Hola chicas ahora fui a comprar un perfume bueno es una esencia pero huele riquísimo agua de cartier ye encantó pero no se si sea el rosa o el verde pero es una esencia suave pero huele fresco...
Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...
Muestra con la mesa montada la base velas de led y cristalitos
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Pues se llego el gran día. Estoy emocionada, felíz, muy nerviosa, pero espero que todo salga bien. Aunque aún no tengo mi vestido, no me han puesto pestañas, y faltan algunas cosas, estoy inmensamente...
Niñas!! Oy mi prometido y yonfuimos a comer a un restaurante. Y m dice anda mi niña cierra los ojos q t tengo una sorpresa!! Y al abrirlos alli estaban!! Unos lindos aretitos. Q el m compro p el dia d...
Están preciosaaaaas!!! No se me había ocurrido!! Les gustan? Donde las pondrían chicas??
Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!
Hola niñas !!! Ustedes van a ponerse en forma para la boda ? Van ir al gym ? Van hacer dieta ? Tienen algunos kilos de más de menos ?
Así es estoy feliz por q ya por fin te fo mis zapatos de baile !!!!!Los mande hacer y me los hicieron a mi gusto y al tamaño de mi pie q esta enorme jajaja El color y el diseño fueron creados por mi...
Brides, Las mesas de postres están de moda y sin duda dejarán a todos los invitados con un buen sabor de boca Ustedes, ¿qué dulces pondrían en una mesa de postres? ...
Chicas estoy a 17 dias de mi boda y tengo mega antojo de dar Kits anticruda pero falta muy poquito, pero la verdad no habia tenido dinero para hacerlos y hoy mi mamá me dio y me dijo para los detalles...
Hola, Comunidad Pues les cuento que ya rebasé la marca los temidos 90 días!!! Me quedan menos de tres meses para el gran día y aún tengo miles de pendientes: los recuerdos, las canastas de los pajes,...
Hola hermosas alguien de ustedes sabe algo sobre las fajas con yeso o las usaron supuestamente reduce tallas y ami me urge reducir un poco la espalda baja para que mi vestido me cierre perfecto ya...