Celaya, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Enamorada plena y feliz de mi prometido él es mi complemento y una bendición en mi vida y feliz de compartir el resto de mi vida a su lado
- Novia Frecuente
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas noches a todas Chicas es la primera vez que utilizó esto del debate necesito de su ayuda yo soy de Guanajuato y me interesa saber si conocen alguna persona que pueda reparar o reconstruir el...
Hola hermosas alguien de ustedes sabe algo sobre las fajas con yeso o las usaron supuestamente reduce tallas y ami me urge reducir un poco la espalda baja para que mi vestido me cierre perfecto ya...
Hola el día de hoy les compartoMis centros de mesa me gustaro el tema de mi boda es vintage son diferentes diseños de base pero mismo estilo que les parecen
Hola chicas me pueden sugerir algunas canciones para la entrada ala recepción algo que sea como muy prendido para que se den una idea que bailaran mucho ??????
Hola hermosas les comparto un poco de la despedida sorpresa que me organizaron mis damas y amigas fue en un antro no la pasamos genial aunque terminamos el festejo muy de madrugada 6:30am para ser...
Hola chicas ya saben qué perfume usarán para el gran día tanto ustedes como el novio ayuda no tengo idea de cuál elegir eso sí quiero que dure todo el día gracias por sugerir
Hola chicas tengo una duda en la ceremonia por la iglesia se tiene que llevar madrina de la Biblia y Rosario yo los voy a comprar solo que no sabía si también tengo que llevar cirio alguien sabe
Hola guapas pues yo estoy a tan solo 42 días Me faltan muchos detalles pero voy avanzando el día de hoy terminé unos recuerdos quedare en la recepción son cajetas solo les puse yute y tela de flores...