Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Estoy felizmente enamorada de mi novio :-*
- Novio Experto
- 1,565 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Les presento una pequeña parte del salon donde sera nuestro Gran dia B... a mi me encanto!! que les parece? ustedes ya separaron el suyo? Entrada lobby Salon 1/2 parte :p

Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles...

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\
Miren nenas estas coronas de sirena para las novias que se casan en playa para sus sesiones o la que se vaya a tomar sesión ahí quee les parece

Hola hermosa comunidad!!!!Están son nuestras invitaciones, muero de amor, van más allá de lo que esperábamos

Hola!!!! Buenas noches!!! Pues nos hicieron una muestra de nuestras invitaciones y estoy enamorada de ellas! Aun no las mandsmos a hacer! Necesitamos confirmar la misa!! Pero que opinan??? Abajo del...

Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...

¡Hola novias guapas de la Comunidad! Pequeños cambios en el pelo podrían marcar una gran diferencia en su look de novia. ¿Se animarían a hacerse mechas o reflejos...

Hola nenas estos días en abrazo muy diy jiji encontré este lindo centro de mesa y me pareció lindo para basarnos en una idea quizás flores más grandes o hacer el pequeño ramillete nose pero amo me...

Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos

Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar,...

Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...

Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Hola hermosas brides!! Ya tenia como 2 dias enteros fuera de la comunidad solo entraba y contestaba como 2 debates nadamas la verdad fueron 2 dias algo cargaditos para mi por cosas ajenas la...

Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...

Chicas por fin hoy es mi boda y la verdad estoy muy emocionada nerviosa pero a la vez triste porque mi mama no estará conmigo este día, ella falleció hace 8 años y hoy me ha sido inevitable pensar en...

Hola hermosuras!!!! Las que seleccionaron vestido straple no les da miedo que de repente se les baje??? O las que ya usaron no les paso? No es incómodo? Eh estado buscando algo para sujetar o que se...

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Hola nenas les dejo este toppers super fácil de hacer y económico esas letras las encuentras en jugueterías o lugares donde venden artículos didácticos ,no confío mucho en el el silicon usaria otro...

Nenas les comparto mi arbol ya terminadi,anteriormente les habia mostrado el diseno pero lo cambie ? asi me quedo, esta impreso en tamano tabloide y montado sobre un carton ilustracion *.* me encanto...

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...