Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Estoy felizmente enamorada de mi novio :-*

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2798días 3hrs
Carlos y Jessica
El salon para nuestra boda
Carlos y Jessica, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:32

Les presento una pequeña parte del salon donde sera nuestro Gran dia B... a mi me encanto!! que les parece? ustedes ya separaron el suyo? Entrada lobby Salon 1/2 parte :p

Carlos y Jessica, miércoles 14-Sep-16 38
Diana
Que manteleria les gusta
Diana, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:45

Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles...

Edbeidy, viernes 12-Ago-16 56
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Fernanda Carrillo
Novias de agosto!!
Fernanda Carrillo, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:35

Brides que nos casamos en agosto como van con los preparativos que les falta en que avances van ami me faltan 25 dias y estoy muy nerviosa;\

Camila, martes 2-Ago-16 24
C
Coronas de sirena
Coral, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:18

Miren nenas estas coronas de sirena para las novias que se casan en playa para sus sesiones o la que se vaya a tomar sesión ahí quee les parece

Cristina, lunes 12-Sep-16 18
K
Enamorada de las invitaciones
Kika, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:39

Hola hermosa comunidad!!!!Están son nuestras invitaciones, muero de amor, van más allá de lo que esperábamos

Cristina, martes 2-Ago-16 54
Tania
Mis invitaciones!!
Tania, El 1 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola!!!! Buenas noches!!! Pues nos hicieron una muestra de nuestras invitaciones y estoy enamorada de ellas! Aun no las mandsmos a hacer! Necesitamos confirmar la misa!! Pero que opinan??? Abajo del...

Karen, martes 2-Ago-16 27
Nohemí
¡Invitaciones por fin!
Nohemí, El 28 de Julio de 2016 a las 01:43

Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...

Nohemí, jueves 28-Jul-16 67
Rosa
¿Te harás mechas para la boda?
Rosa, El 26 de Julio de 2016 a las 16:05

¡Hola novias guapas de la Comunidad! Pequeños cambios en el pelo podrían marcar una gran diferencia en su look de novia. ¿Se animarían a hacerse mechas o reflejos...

Yazmin, jueves 28-Jul-16 30
C
Centro de mesa diy
Coral, El 26 de Julio de 2016 a las 16:30

Hola nenas estos días en abrazo muy diy jiji encontré este lindo centro de mesa y me pareció lindo para basarnos en una idea quizás flores más grandes o hacer el pequeño ramillete nose pero amo me...

Mari, miércoles 27-Jul-16 21
Bere
Mesa de firmas!
Bere, El 26 de Julio de 2016 a las 17:39

Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos

Mayra, miércoles 27-Jul-16 19
Carly
Ayuda con el programa de boda
Carly, El 26 de Julio de 2016 a las 19:39

Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar,...

Erika, martes 26-Jul-16 18
Sara
Liga y azar diy
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 19:51

Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...

Lucero, jueves 28-Jul-16 28
Sonia
Boda
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Avances de nuestra boda salio mejor de como esperabamos ??

Sonia, miércoles 27-Jul-16 43
M
Mis colores de boda, y los tuyos?
Mari, El 26 de Julio de 2016 a las 12:01

Hola novias bellas. Quiero compartirles los colores que tendra mi boda, serán dorado y rosa pastel, a mi me encantan. Que opinan? y sus colores cuales son?

Mari, viernes 29-Jul-16 64
Gladys
Pocas fotos de mi boda!
Gladys, El 4 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Erandi, miércoles 27-Jul-16 83
Alejandra
Mañana voy a medirme vestidos por primera vez
Alejandra, El 23 de Julio de 2016 a las 02:04

Hola hermosas brides!! Ya tenia como 2 dias enteros fuera de la comunidad solo entraba y contestaba como 2 debates nadamas la verdad fueron 2 dias algo cargaditos para mi por cosas ajenas la...

Alejandra, domingo 24-Jul-16 16
Margarita
12 canciones que no deben sonar en tu boda
Margarita, El 21 de Julio de 2016 a las 15:24

Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...

Laura, lunes 25-Jul-16 50
Claudia
Y se llego el día ...
Claudia, El 23 de Julio de 2016 a las 06:54

Chicas por fin hoy es mi boda y la verdad estoy muy emocionada nerviosa pero a la vez triste porque mi mama no estará conmigo este día, ella falleció hace 8 años y hoy me ha sido inevitable pensar en...

Judyth, domingo 24-Jul-16 33
Gian
Strapless? no les da miedo?
Gian, El 23 de Julio de 2016 a las 02:22

Hola hermosuras!!!! Las que seleccionaron vestido straple no les da miedo que de repente se les baje??? O las que ya usaron no les paso? No es incómodo? Eh estado buscando algo para sujetar o que se...

Montse, lunes 25-Jul-16 51
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:36

¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...

Ivonne, miércoles 1-Feb-17 286
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
C
Topper diy
Coral, El 22 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola nenas les dejo este toppers super fácil de hacer y económico esas letras las encuentras en jugueterías o lugares donde venden artículos didácticos ,no confío mucho en el el silicon usaria otro...

Areli, lunes 25-Jul-16 48
Valeria
Mi arbol de huellas listo
Valeria, El 22 de Julio de 2016 a las 01:10

Nenas les comparto mi arbol ya terminadi,anteriormente les habia mostrado el diseno pero lo cambie ? asi me quedo, esta impreso en tamano tabloide y montado sobre un carton ilustracion *.* me encanto...

Angela, jueves 20-Jul-17 34
Rosa
¿Te casas con tu primer amor?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...

Nancy, sábado 30-Jul-16 63

Grupos generales

Artículos por temas