Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2015

Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando... Ver más

Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando ideas;consejos LA MAS FELIZ!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 7hrs
Priscila
Asustadaaaa!!! opiniones please
Priscila, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Holaaaa comunidad pidiendo oponiones a las export@s Les cuento rapidamente me comprometi el 20 de octubre de este año pero en esos momento mi padre estaba pasando por una situacion de salud delicada (...

Erika, domingo 27-Dic-15 17
María
El amor es __________ (llena el espacio en blanco)
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el hecho de hacerlas juntos. Por...

Dani, lunes 8-Feb-16 19
María
¿Vas a llevar el color de tu boda en tu look?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!

Patricia, martes 29-Dic-15 33
María
Lista de invitados ¿Con o sin acompañantes?
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola linda y lindos!! ¿En su lista de invitados caben los acompañantes? ¿invitaron a las novias de sus amigos? ¿cómo estan manejando este tema?

Elena De Fausto, jueves 31-Dic-15 19
F
Tengo damas extraoficiales
Fer, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Pues si. Y no quiero damas por varias razones: 1.- No me gusta organizar gente y menos viejas histericas ( con organizar a los de mi trabajo tengo y me sobra) 2.- Es una tradicion gringa no mas 3.- No...

Eunice, jueves 17-Dic-15 16
Bere Nice
Por fin logre hacer la cronica de mi boda¡¡¡
Bere Nice, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:26

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/tavo-bere--rw2911

Mariana, miércoles 30-Dic-15 30
Erika
Pláticas pre nupciales para el civil
Erika, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola a todas, alguien me podría orientar en dónde se toman las platicas pre-nupciales para el Civil en el DF. Yo vivo en la delegación Cuauhtemoc, pero nos casaremos en Bucerías, Nayarit... el caso es...

Erika, domingo 13-Dic-15 11
Roxana
Los esenciales para planear tu boda
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Tu boda será una celebración inolvidable. Simplemente por ser la celebración del amor que existe entre tú y tu pareja es ya uno de los eventos más importantes que vivirás. Ten esto en mente a la hora...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 64
Tere
Cual usarian???
Tere, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...

Tere, lunes 7-Dic-15 39
A
Portaretratos
Alan, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:01

Ayuda alguien podria decirme donde encuentro este tipo de portaretratos o si alguine los elabora Porfavor Gracias!!!!!! Portaretratos

Samantha, sábado 26-Dic-15 8
Indira
Para el agradecimiento
Indira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57
Emma
Boda al estilo NY: ¡El bouquet!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Chicas, ¡Tenemos los vestidos! Pero, ¡sigamos de shopping! Hagamos una parada estratégica en una de las más famosas floristerías neoyorquinas. Dejémonos guiar por el color y el aroma de las flores...

Gabriella, miércoles 18-May-16 400
Rosa
Boda al estilo NY: Los zapatos
Rosa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:39

Bonitas, Y en cuestión de zapatos bueno... la cosa se pone difícil ¿Cuáles te gustan más? Blair Carrie Siguiente shopping -> El ramo

Gabriella, miércoles 18-May-16 424
Emma
Boda al estilo NY: ¡El vestido!
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 05:38

Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...

Gabriella, miércoles 18-May-16 447
Noemi
Haz crecer tu cabello!!
Noemi, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola guapas! A todas aqueyas que quieran tener cabello de Rapunzel en para su gran día aquí les va un super tip que en lo personal AME Es un shampoo que hizo que mi cabello creciera descomunalmente,...

Sofia, miércoles 5-Abr-17 79
Rosa
Zapatos planos ¿cuál es tu favorito?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Brides, Ya sabemos que nos encantan los zapatos altos pero también hay que buscar alternativas para cuando llegue el momento de sacar fuego a la pista de baile ¿Cuál de estos modelos es tu favorito?...

Michel, lunes 28-Dic-15 42
Emma
¿Cuál zapato de Disney es el tuyo?
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Hola mis queridas, Ya que esta semana estamos hablando de princesas, heroínas y villanas, ¿por qué no inspirarnos en las princesas de Disney? El estilo de cada una define su calzado. Miremos sus...

Nelly, viernes 27-Nov-15 67
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - Los aretes
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Queridas, Es momento de comenzar a mirar los accesorios, aquellos detalles que definen todo look... Respecto a los aretes, ¿con cuál te quedas? A. B. C. Pasa la página: El anillo

Lupita, sábado 8-Abr-17 456
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El cinturón
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Los complementos dicen mucho de nuestro carácter, ¿con qué súper cinturón se imaginan? A. B. C. Pasa la página: Los aretes

Lupita, sábado 8-Abr-17 461
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El tocado
Emma, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:27

Buenos días princesas... ¿O heroínas? O villanas... Ya pronto conocerán el resultado final. Pero, por ahora, sigamos mirando opciones: A. B. C. Pasa la página: Cinturón

Lupita, sábado 8-Abr-17 492
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - Los zapatos
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Todos los personajes tienen mucho estilo, no por ser villana quiere decir que tengas malos gustos ¿Qué zapatos escogerías para protagonizar este cuento? A. B. C. Pasa la página:...

Lupita, sábado 8-Abr-17 463
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Rosa
¿Llevarás pulseras el día de tu boda?
Rosa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?

Miriam, lunes 30-Nov-15 31
Alex
Propuesta de matrimonio para él
Alex, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:24

Hola, estoy en un dilema ya comenzamos mi novio y yo planes de boda, tenemos la fecha deseada y toda la organización comenzará en enero, pero el aun no me hace la famosa pregunta ni me ha entregado...

Alex, viernes 11-Mar-16 10
Isabel
El tradicional baile del billete
Isabel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Bellisima comunidad, les dejo este articulo que me encontre sobre el baile del.billete...Y ustedes cumpliran con esta tradicion ?? Baile del billete en tu bodaUna tradición de bodas muy mexicana es el...

Rocio, martes 24-Nov-15 22
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El maquillaje
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...

Lupita, sábado 8-Abr-17 667
K
Mis letreros para fotos y cosas divertidas para la hora del baile
Karen, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:39

En este debate les vengo a enseñar uno de mis últimos avances antes del día!! Hace días me lancé a una tienda de esas donde venden chucherías de todo tipo por mayoreo y menudeo, y encontré muchas...

Sandra, domingo 26-Nov-17 61
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257

Grupos generales

Artículos por temas