Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Bahía de Banderas, Nayarit · Desde Julio del 2015

Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando... Ver más

Soy una chica alegre, demasiado detallista Tanto que no se por donde comenzar ? Tengo bien claro lo que quiero. Nada indecisa..muy buena aceptando ideas;consejos LA MAS FELIZ!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3698días 4hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Asustadaaaa!!! opiniones please
Priscila en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:26

Holaaaa comunidad pidiendo oponiones a las export@s Les cuento rapidamente me comprometi el 20 de octubre de este año pero en esos momento mi padre estaba pasando por una situacion de salud delicada (...

Erika, domingo 27-Dic-15 17 374
Priscila
Sugerencias: donde ver vestidos de novia, jalisco
Priscila en Jalisco, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:20

Buenos dias comunidad!!, cada dia paso mas tiempo en esta comunidad que ya me lei casi todos los debates ...Ahora solicitado su ayuda,yo vivo en rivera nayarit/bahia de banderas y aqui no hay mucha...

Nancy, jueves 5-Nov-15 9 205
Priscila
Tengo 130 para organizar todo ?!!!!!
Priscila en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:27

Hola a todas nenasMe acabo de compromoter el martes pasadoNo se por donde empezar me casare en marzo, sii lo se es muy rapido, tengo mil ideas en mi cabeza y quisiera plasmarlas ya tengo la fecha...

Priscila, jueves 5-Nov-15 31 264
Priscila
Wedding planner, es muy necesario?
Priscila en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:10

Holaaaaaaaaaa buenos dias, aqui esta la cuestion, trabajo de 12 horas al dia y descanso solo los domingos, tengo ratos libres muy largos, pero no para salir de mi trabajo, y no se si contratar a una...

Emma, jueves 5-Nov-15 10 143
Priscila
Pedida de mano!!!,
Priscila en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:06

Holaa brides ! Yo de nuevo!, vengo saliendo de trabajar y me surgio la duda!..despues que su novio les propuso matrimonio , cuanto tiempo se espera uno para que vayan y pidan tu mano? Se hace...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 9 273

Grupos generales

Artículos por temas