Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Bueno niñas me encontré con esto. Ustedes ya sabian esto?
Nenas sorprendan a sus esposos con un mensajito durante el día, mientras está en su trabajo, para sacarle una sonrisa.
Mis amigas son de grupitos diferentes,ya saben; las de la infancia,secundaria-bachiller y las de universidad,¿cuantas damas son recomendables? Se sentirían mal algunas si no fueran mis damas :o
Comunidad, Es normal que, respecto a los preparativos de la boda, el novio y la novia no logren ponerse de acuerdo respecto a varios puntos. Por ejemplo, con el color. En tu caso, ¿él quería un color...
Hola, hola! Ya checaron como será su pastel de bodas? Y que diseño tendrá? Yo me decidí por cupcakes porque tendré pocos invitados. Aquí les dejo unas imágenes originales
Hola chicas , como están? Pues les cuento ayer fui a dar una vuelta pase a varias tiendas y que pumm!! Lo vi y dije este! Este es mi vestido para la casarme por el Civil, que opinan . ustedes ya lo...
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...
La mente es muy poderosa y es acertado decir que unos días antes de la boda a muchas novias les cuesta trabajo dormir ya sea por los nervios o las preocupaciones. El gran día tienes que verte...
Hola Brides Les comparto esta info que me parecio interesante! Anteriormente, se creía de mal augurio que los pajecitos no tuvieran un lazo sanguíneo con los novios, pero hoy esa creencia quedó atrás...
Chicas curioseando encontré esta belleza de postal se las comparto Déjame pensarlo
No se k hacer estoy lloré y lloré ya 5 veces me cambiaron la fecha de entrega no hay tiempo de peleas mejor buscaré otro pero me duele k no tendré el vestido d mi sueño
Hola Guapas! Estoy super emocionada porque hoy estoy por fin mi marcador dice 100 Y justo hoy inicia el reto de los 100 mensajitos antes de la boda si lo han escuchado yo la vdd lo copie de una bride...
Hola lindas Novias &Mrs,como estan ?,como van con sus preparativos ?,espero q de maravilla,pues yo ando en modo.novia feliz pues el próximo domingo si dios lo permite será mi pedida de...
Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!
Hola brides & grooms! Les comporta este artículo, por los que aun estamos checando la ceremonia civil. Esta es la lista de documentos que necesitas para tu enlace civil. Anteriormente, los...
Hola chicas espero que se encuentren muy bien, eligiendo lo último para el vestido no se si llevar mantilla o velo, en lo personal me gusta mas la mantilla, el problema es para la mantilla, WL peinado...
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Hola chicas =) Me siento muy feliz pero al mismo tiempo triste ya que se cambio mi fecha de boda por unos meses más, espero en Dios todo salga bien y que el cambio nos traiga cosas buenas. Además me...