Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3487días 8hrs
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Nelly
De donde viene la luna de miel?
Nelly, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:36

Bueno niñas me encontré con esto. Ustedes ya sabian esto?

Reyna, sábado 14-May-16 24
Laura
Mensajes de amor para el esposo.
Laura, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:58

Nenas sorprendan a sus esposos con un mensajito durante el día, mientras está en su trabajo, para sacarle una sonrisa.

Leidy, martes 24-May-16 25
Alejandra
¿cuantas damas tener?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:36

Mis amigas son de grupitos diferentes,ya saben; las de la infancia,secundaria-bachiller y las de universidad,¿cuantas damas son recomendables? Se sentirían mal algunas si no fueran mis damas :o

Emma, martes 10-May-16 10
Emma
¿Han tenido desacuerdos sobre el color de la boda?
Emma, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Es normal que, respecto a los preparativos de la boda, el novio y la novia no logren ponerse de acuerdo respecto a varios puntos. Por ejemplo, con el color. En tu caso, ¿él quería un color...

Caro, martes 19-Jul-16 21
L
Y que tal con los monitos para el pastel??
Lilia, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:49

Hola, hola! Ya checaron como será su pastel de bodas? Y que diseño tendrá? Yo me decidí por cupcakes porque tendré pocos invitados. Aquí les dejo unas imágenes originales

Lilia, miércoles 18-May-16 32
Alejandra
Mi vestido del civil ( foto)
Alejandra, El 30 de Abril de 2016 a las 14:19

Hola chicas , como están? Pues les cuento ayer fui a dar una vuelta pase a varias tiendas y que pumm!! Lo vi y dije este! Este es mi vestido para la casarme por el Civil, que opinan . ustedes ya lo...

Susy, martes 3-May-16 50
Rosa
¿Sabes cocinar?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...

Carly, sábado 28-May-16 69
N
8 trucos para dormir profundamente antes de la boda
Nalle', El 3 de Mayo de 2016 a las 14:52

La mente es muy poderosa y es acertado decir que unos días antes de la boda a muchas novias les cuesta trabajo dormir ya sea por los nervios o las preocupaciones. El gran día tienes que verte...

Nalle', viernes 6-May-16 24
N
Pajecitos ¿para qué? ¿cuántos? y ¿por qué tenerlos?
Nalle', El 2 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola Brides Les comparto esta info que me parecio interesante! Anteriormente, se creía de mal augurio que los pajecitos no tuvieran un lazo sanguíneo con los novios, pero hoy esa creencia quedó atrás...

Emilia, lunes 18-May-20 38 2
Rosy
Quieres ser mi dama de honor?
Rosy, El 27 de Abril de 2016 a las 14:22

Chicas curioseando encontré esta belleza de postal se las comparto Déjame pensarlo

Rosy, domingo 22-May-16 33
Marcela
A 15 días y sin vestido
Marcela, El 27 de Abril de 2016 a las 17:29

No se k hacer estoy lloré y lloré ya 5 veces me cambiaron la fecha de entrega no hay tiempo de peleas mejor buscaré otro pero me duele k no tendré el vestido d mi sueño

Deyanira, jueves 28-Abr-16 16
Vanessa
Estoy a 100 días de mi gran día b! v&d 6-8-16
Vanessa, El 27 de Abril de 2016 a las 16:54

Hola Guapas! Estoy super emocionada porque hoy estoy por fin mi marcador dice 100 Y justo hoy inicia el reto de los 100 mensajitos antes de la boda si lo han escuchado yo la vdd lo copie de una bride...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 9
C
A una semana de mi pedida de mano
Coral, El 25 de Abril de 2016 a las 22:52

Hola lindas Novias &Mrs,como estan ?,como van con sus preparativos ?,espero q de maravilla,pues yo ando en modo.novia feliz pues el próximo domingo si dios lo permite será mi pedida de...

Coral, martes 26-Abr-16 29
Tessie
Pláticas prematrimoniales en monterrey!
Tessie, El 25 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!

Sonia, miércoles 22-May-19 31
N
Todos los requisitos para casarte por el civil
Nalle', El 14 de Abril de 2016 a las 13:21

Hola brides & grooms! Les comporta este artículo, por los que aun estamos checando la ceremonia civil. Esta es la lista de documentos que necesitas para tu enlace civil. Anteriormente, los...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 36
Diana
Velo vs mantilla
Diana, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, eligiendo lo último para el vestido no se si llevar mantilla o velo, en lo personal me gusta mas la mantilla, el problema es para la mantilla, WL peinado...

Karina, miércoles 1-Jun-16 21
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Alejandra
Cambió mi fecha de boda :/
Alejandra, El 21 de Julio de 2015 a las 12:01

Hola chicas =) Me siento muy feliz pero al mismo tiempo triste ya que se cambio mi fecha de boda por unos meses más, espero en Dios todo salga bien y que el cambio nos traiga cosas buenas. Además me...

Rosa, miércoles 22-Jul-15 3 121

Grupos generales

Artículos por temas