Holaaa! Yo las hice el sábado pasado en la Purísima cuestan 300 pesos y dura dos horas! Debes ir a la oficina a preguntar qué días hay y ahí mismo re inscribes
En La Resurrección del Señor, en San Nicolás, las pláticas son el último domingo de cada mes, son de 8am a 1:3om pm, por ser mi parroquia me venían incluidas en el paquete de carta de traslado+ pláticas+ no sé que tantas cosas. No me creas, pero creo cuestan $350 para externos. Busca la info de la iglesia en la página de dondehaymisa.com suerte!
Ver mensaje citado
GraciasPor la info si tendrás un teléfono me ayudarías mucho
Novia Frecuente
Abril 2017
Nuevo León
Catalina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La iglesia Sagrado Corazon de San Nicolas ofrece platicas los jueves en la noche, son de un solo dia... yo fui y ya hice mi presentación y sin problema.
Novia Frecuente
Octubre 2017
Nuevo León
Monserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Tessie, te recomiendo las pláticas ofrecidas en la Parroquía de Santa Cecilia (por José Alvarado) en Mty. Son en un domingo, de 8am a 6pm y pagas $400 por pareja, te inlcuye almuerzo y comida. Al final te entregan el comprobante de las pláticas
Ver mensaje citado
Nosotros las tomamos con el, el tambien las da en la iglesia, pero con horario establecido, la "comodidad" que se puede hacer en un solo dia y en un horario mas flexible que en la parroquia, obvio, con un mayor costo.
Despues de tomar las platicas con el, llevas el comprobante a la parroquia y es la parroquia quien extiende la constancia de las platicas, por lo tanto son 100% validas para cualquier otra iglesia.
Ver mensaje citado
Hola sabes si su taller es valido y por que no lo hace en la iglesia mi novia tiene la duda y pues nesecito alguien que ya halla tomado las platicas con este señor 😀
Que lindas todas! En verdad me han servido de mucho sus recomendaciones... Creo que me iré por la opción con el señor Gerardo, lo contactaré y ya les cuento que tal!
Hola nosotros tomamos las platicas en la iglesia de San Juan Bosco, la que está por el Tec de MTY. fué solo un día, es en domingo, de 9:00 a 8:00 pm. te cobran $700.00 pesos por pareja, y te dan de un pequeño desayuno, comida y merienda. y no me acuerdo si es cada tercer domingo de mes, o algo así. te paso el Tel: **** igual y para que preguntes, a mi no me quedaba cerca de mi casa, pero de todas a las que hablé fué la que mejor se me acomodaba a lo que yo buscaba.
En la parroquia Inmaculado corazon de maria, es el primer fin de semana de cada mes, tiene un costo de 500 y es solo el sabado de 3-7pm y ya despues te entregan el certificado.
Hola Sé que en la iglesia María Goretti , solo pagas y te dan fecha de las pláticas prematrimoniales , yo hice mis platicas en la Iglesia María Reina y solo fue un día, pero fue desde en la mañana hasta en la tarde con retiro y la verdad estuvo muy padre, además iban muchas parejas de diferentes lugares Espero te sirva la info