Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Experta Agosto 2016 Chiapas

Pláticas prematrimoniales de un día área metropolitana de monterrey

Elena, el 10 de Enero de 2016 a las 20:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 22

Saludos, brides!!!

Pues hoy quiero comentarles de mi experiencia con las platicas prematrimoniales, espero que a alguna de ustedes le sea de utilidad.

Por mi domicilio, mi parroquia asignada para la presentación es Cristo Rey de La Paz en la colonia Vivienda Popular en Guadalupe, cuando fui a preguntar por los trámites me pasaron las fechas de las diferentes platicas que tienen en la iglesia, tienen platicas de varios domingos y unas que son de un solo domingo.

Como mi novio suele salir de viaje por su trabajo, había fines de semana que no coincidíamos con el calendario de la Parroquia y batallábamos un poco con coordinarnos para lo de las pláticas, pero ahí mismo en la Parroquia nos recomendaron con un señor Gerardo, que da las pláticas en horarios un poco mas personalizados, y podíamos coincidir con el en alguno de los fines de semana que mi novio estuviera aquí, y seria también de un solo día.

Nos pusimos de acuerdo con el y la verdad estuvo genial! Éramos solo dos parejas en el día que nos toco, pero el protocolo es muy relajado, así que mi novio (que además es medio quisquilloso con los temas religiosos) estuvo súper cómodo, disfrutamos mucho las pláticas y el ambiente relajado lo ayudo mucho.

Asi que si alguna de ustedes tiene un novio o su propia agenda medio difícil esta es una excelente opcion en el área metropolitana de Monterrey.

Ademas, el mismo hace las pláticas para confirmación (que a mi novio le faltaba) así que fueron dos pájaros de un tiro Smiley winking

Son un poco mas caras que las pláticas en la iglesia, pero vale la pena. Fuimos un domingo con el, el lunes fui a pagar a la Parroquia y para el martes ya tenía la constancia de las pláticas.

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Noviembre de 2018 a las 12:49
  • Andrea
    Novia Nueva Marzo 2019 Sonora
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es el telefono para contactar al sr gerardo?

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en a de san judas tadeo de caminos, esa constancia vale para poder casarme alla??

• Responder
  • Larissa
    Novia Nueva Abril 2018 Nuevo León
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo acabo de hablar ocn el Sr Gerardo igual por cuestiones de trabajo mi novio y yo, necesitabamos unas platicas de 1 solo dia!
    ya citamos con él, solo que mi novio es un poco quisquilloso con los temas de que quien es el y si si es legal y no engaño etc.. alguien me podria decir como le fue y que tal y todo, yo hable con el y me parecio muy muy amable!
    Que tal las platicas?

• Responder
  • Leonor
    Novia Nueva Noviembre 2017 Coahuila
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me a servido mucho tu informacion, yo soy de saltillo y mi novio de monterrey, tambien es muy especial con los temas religiosos y queria las platicas de un dia,muchas gracias por tu experiecia

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos las platícas un domingo, el lunes fui a la parroquia a pagar y el martes pase por la constancia; me imagino que si le llamas por la mañana del lunes igual te la puede tener lista para la tarde, yo llegué justo al momento que el Sr. Gerardo estaba reportando nuestros nombres a la Parroquia, me imagino que si le hubiera insistido para la tarde me la podía hacer, pero no le pregunté :p

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok y en cuantos días te dan la constancia?? Mil gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania! El Sr. Se llama Gerardo Ortega, su correo es ********@*****.*** y su teléfono es el ****

Agendas con el para ir a las pláticas y hay que ir a pagarlas a la Parroquia Cristo Rey de La Paz en Guadalupe, y ahí te extienden la constancia!

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2016 Sinaloa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. si no es mucha indiscreción tendrás los datos de ese señor, la verdad me urge yo soy de sinaloa y mi prometido esta trabajando en monterrey y no puede venir, así que tengo que ir yo y no eh encontrado ningunas pláticas de 1 solo día
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajja imaginó, el mío es igual.haber como nos va
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Muchas gracias nos has salvado jiji
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!! Smiley laugh Ahi mismo en la parroquia te pueden pasar sus datos, se llama Gerardo Ortega! La verdad es que es un super aliviane en situaciones que a veces pueden ser complicadas Smiley winking

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje tienes toda la razon, mi novio no tiene la confirmación ni la primera comunión imaginate jaja nos beneficia mucho esta información , y la iglesia esta cerca
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco más caro que lo cobran en la iglesia (300) pero en proporción con el beneficio no esta nada caro! :p

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De eso se trata! Smiley smile de poder dar tips de utilidad a las brides Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! Smiley laugh Esperemos que asi siga fluyendo todo! Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense que era más caro jeje, gracias Elena!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La aportación para la iglesia es de 500 por cada platica (500 de las prematrimoniales y 500 de las de confirmación) y al Sr. se le da una aportación voluntaria que ya depende de cada quien.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff información super útil!!!!

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padre muchas gracias por el dato, si no es indiscreción cuanto te cobro?
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jhejhe que bueno nena... Espero que todo siga salieron bien suerte Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas