Saludos, brides!!!
Pues hoy quiero comentarles de mi experiencia con las platicas prematrimoniales, espero que a alguna de ustedes le sea de utilidad.
Por mi domicilio, mi parroquia asignada para la presentación es Cristo Rey de La Paz en la colonia Vivienda Popular en Guadalupe, cuando fui a preguntar por los trámites me pasaron las fechas de las diferentes platicas que tienen en la iglesia, tienen platicas de varios domingos y unas que son de un solo domingo.
Como mi novio suele salir de viaje por su trabajo, había fines de semana que no coincidíamos con el calendario de la Parroquia y batallábamos un poco con coordinarnos para lo de las pláticas, pero ahí mismo en la Parroquia nos recomendaron con un señor Gerardo, que da las pláticas en horarios un poco mas personalizados, y podíamos coincidir con el en alguno de los fines de semana que mi novio estuviera aquí, y seria también de un solo día.
Nos pusimos de acuerdo con el y la verdad estuvo genial! Éramos solo dos parejas en el día que nos toco, pero el protocolo es muy relajado, así que mi novio (que además es medio quisquilloso con los temas religiosos) estuvo súper cómodo, disfrutamos mucho las pláticas y el ambiente relajado lo ayudo mucho.
Asi que si alguna de ustedes tiene un novio o su propia agenda medio difícil esta es una excelente opcion en el área metropolitana de Monterrey.
Ademas, el mismo hace las pláticas para confirmación (que a mi novio le faltaba) así que fueron dos pájaros de un tiro
Son un poco mas caras que las pláticas en la iglesia, pero vale la pena. Fuimos un domingo con el, el lunes fui a pagar a la Parroquia y para el martes ya tenía la constancia de las pláticas.