Ir al contenido principal
Aurelia
Aurelia

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2015

Feliz de vivir esta etapa, quiero disfrutar los preparativos al máximo, afortunadamente mi amado y yo estamos haciendo buen equipo para eso.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3843días 0hrs : 29min
Yadira
La crónica de boda para el sorteo
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 06:11

¡¡ NOVIOS CASADOS DE MÉXICO !!! Bonito día. Decidí compartir este debate en el grupo SORTEO porque es una duda frecuente el querer obtener boletos publicando la Historia de tu boda y a fin de...

Alejandro, viernes 3-Jun-16 68
Rosa
Adivina adivinador: Los zapatos del novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:14

Guapísimas brides, ¿Qué zapatos habrá elegido este groom? ¿Ya notaron alguna pista? A) B) C) Adivina -> La mamá del novio

Yoima, viernes 30-Oct-15 327
Emma
Adivina adivinador: El reloj
Emma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:04

Queridas novias, ¡El tiempo corre! Se agotan los minutos para descubrir nuestra adivinanza... Por eso, para ponerlo a andar a nuestro favor, les traigo el reloj del novio: ¿Cuál creen que es? A) B) C)...

Yoima, viernes 30-Oct-15 337
Rosa
Adivina adivinador: El novio
Rosa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 06:10

¡Hola mis queridas brides! Por sus comentarios veo que les divierte mucho el juego de la semana Adivina adivinador ... ¿? Y bueno ahora toca descubrir ¿quién será el novio? pongan atención a cada...

Yoima, viernes 30-Oct-15 356
Emma
Adivina adivinador: Los zapatos
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Brides, Seguimos avanzando, y cada vez irán llegando más pistas. ¡No te desanimes que detrás de cada novia hay una descifradora de acertijos! A) B) C) Adivina -> El novio ...

Yoima, viernes 30-Oct-15 490
Rosa
Adivina adivinador: El ramo
Rosa, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Guapísimas brides, Es momento de adivinar el ramo de esa linda novia... cuál será el que ella eligió? A) B) C) Adivina -> Los zapatos

Yoima, viernes 30-Oct-15 529
Emma
Adivina adivinador: El vestido
Emma, El 21 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Hola hola! Cómo amanecieron las adivinadoras y los adivinadores el día de hoy...¿Preparados para el reto? Recuerden que primero tienen que ver a la novia:...

Yoima, viernes 30-Oct-15 583
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Bárbara
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Bárbara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...

Chapiz, sábado 3-Oct-15 33
Paulina
Una lamentable noticia...
Paulina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola Comunidad! Esta vez les escribo algo lamentable que no hubiera querido nunca que pasará, he estado un poco deprimida estos días, como muchas de ustedes saben me case el 17 de Julio de este año,...

Paulina, sábado 16-Ene-16 73
Aurelia
Peineta o diadema para los velitos
Aurelia, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:47

Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las...

Ma Elena, miércoles 9-Sep-15 55
Rosa
Ahora o nunca: El peinado!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:20

¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...

Paty, sábado 7-May-16 517
Rosa
Ahora o nunca: El ramo!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado

Tali, viernes 1-Abr-16 493
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Aurelia
Denominación invitadas solteras
Aurelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:36

Chicas sus consejos me han sido de gran ayuda, por eso esta vez quiero preguntarles cómo le coloco a las etiquetas de las invitaciones de amigas que son solteras, sólo su nombre o Señorita fulanita de...

Aurelia, martes 1-Sep-15 12
Aurelia
Menús para las mesas
Aurelia, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:43

Chicas, ya sabemos que los pequeñs detalles hacen la diferencia. Iba a hacer los menús para las mesas normales en hojas de cartulina doblada , como un librito, pero alguien me dijo que ahora de usan...

Jacqueline, viernes 28-Ago-15 12
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Gaby
¿como llegaste a bodas.com.mx?
Gaby, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:01

Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...

Noemi Lozano, viernes 25-Sep-15 115
J
¿cual les gusta mas?
Jaky, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:48

Hola Brides! Me gustaria contar con su ayuda para saber cuald e estos dos peinados les gusta mas... Gracias y saludos!!!! PEINADOS

Jaky, martes 25-Ago-15 48
Aurelia
Súper avanzados con trabajo en equipo
Aurelia, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:42

Querida comunidad buenas noches Quiero compartirles que Fer y yo vamos muy avanzados en nuestros preparativos, la verdad hemos hecho todo juntos, buscar proveedores, elegir, citas, compras, y gracias...

Pushen, jueves 13-Ago-15 18
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
C
Mis zapatos
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:37

Holaa les quiero compartir mis zapatos para nada parecen de novia pero me encantaron x el tacón por bajito y es lo q buscaba para aguantarlos todo el evento y aparte mi color será el azul Por cierto...

Cristina, jueves 6-Ago-15 34
Laura
Decoracion para el salon
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:00

HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAN, QUE LES PARECERIA UNA DECORACION ASI ESPERO Y LES GUSTEN UN SALUDOTE

Jane, lunes 3-Ago-15 48

Grupos generales

Artículos por temas