Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber encontrado! La amo! Y mw encanta la comunidad
Ver mensaje citado
No conozco esa página, yo lo compre en wish, y esta hermoso! Además me salió a muy buen precio! Te recomiendo que busques, tal vez puedas encontrar alguno que te guste, y son de muy buena calidad
Novia Adicta
Enero 2016
Sinaloa
Yan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En belle novia y en elegance se pueden medir pero si son muy caros, en que página pediste tu vestido? Estaba viendo en alieexprex pero la estoy pensando
Ver mensaje citado
Eso si es una gran desventaja, yo compre mi vestido porintrerner y una amiga me lo va a ajustar porque me quedó algo grande. Yo se sólo de una tienda en la que puedws medirtre los vestidos de novia, pero wwsta carisimos!!
Novia Adicta
Enero 2016
Sinaloa
Yan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si hay muchos caros lo bueno es que incluyen todo, ojala encuentro algo bonito que se adapte a nuestro presupuesto , y casi no hay tiendas de novia donde te puedas probar los vestidos
Yo llegue a bodas.com por que mi prometido me mando una imagen del salón donde ahora realizaremos la boda entre para checar bn el salón un pedir cotización y bueno fue así como una imagen me llevo a un correo y luego a un link y bueno ahora estoy aquí día a día leyendo cada uno de los detalles me encanta esta app
Ver mensaje citado
Igual sólo ver salones, la mayoría ya incluyen muchas cosas así que es más fácil por ese lado, pero hay algunos bastante caros, igual estamos viendo precios, hay uno que es el que más nos ha gustado pero seguimos comparando precios
Yo la encontre x face y me llamp la atencion ya q no sabia ni x donde empezar a planiar mi boda y creeme q desde el primer dia la ame xq somos muchas y ente todas noss apoyamos y cpmpartimps ideas
Novia PRO
Noviembre 2014
Veracruz
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buscado proveedores y desde el primer dia me volvi adicta esta app:
Novia Adicta
Enero 2016
Sinaloa
Yan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hasta orita puro ver y ver pero ya en estos días nos decidiremos bien por algún salón, pq el salón que nos avía gustado se sale mucho del presupuesto y estamos indecisos si buscamos un salón bonito y que nos alcance para casarnos en enero o esperarnos a marzo y rentar el que nos gustó y tu como vas?
Buscando salones x internet, vimos uno q nos gustó y para obtener una referencia y datos, tenia q registrame, entonces pedimos informes a.muchos otros, dps empecé a entrar a la página y me enamoré jaja adore la app y encontré un mundo maravilloso q me ha facilitado muchísimas cosas....
Ver mensaje citado
Siiii!! Y como todos pasamos por situacínes parecidas en cuantona la organización de la boda o cosas de estrés , además entendemos lo importante que es la ocasión para otros ya que para nosotros nuestra boda es muy importante, así que hay muchoapoyo!! Concuerdo contigo es súper lindo! :3
Ver mensaje citado
Pues descargue otra que ni recuerdo como se llama... Creo puse nuestra fecha y nombres y nunca mas la volví a abrir... Jajajajaja!! Como dices bodas.com lo tiene todo así que no necesite la otra para nada... Saludos!!
Gaby que linda!! creeme que para mi esta comunidad ya es parte de mi dia a dia , y que mejor que apoyarlas y estar con cada una de ustedes en este proceso tan hermoso!!
A mi me la paso mi prometido. El la descargo un mes antes que yo. Y le encantó tanto que me aviso que la bajará. Lo amo. Amo lo detallista que es y su ilusión por está boda. El a organizado demasiados banquetes para boda pero dice que esta va a ser la mejor de todas.
Ver mensaje citado
Sí lo encontré y nos cotizó pero al final mi novio se decidió por una mesa de postres, aunque yo hubiera preferido mi pastel, ero ha sido de las pocas cosas que él ha estado interesado así que hay que darle gusto =)
Ver mensaje citado
Ay que linda muchísimas gracias !!! Me ponen de buen humor cuando me dicen esas cosas jeje y sii ya de lleno de hecho hoy me ocupe pero mañana subo mas debates :p
Súper Novia
Abril 2024
Guanajuato
Zaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llegue de la misma forma que tu, un día estaba viendo mi Fb y me daban opciones para aplicaciones y puum! Vi esta, no puedo aguantar y la descargue en seguida además fue recién me comprometí con mi novio, como anillo al dedo!
Súper Novia
Septiembre 2018
Distrito Federal
Yaneli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiiii en verdad sin está app y ustedes! Quien sabe como hubiera sido la boda, creo bastante tradicional