Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber encontrado! La amo! Y mw encanta la comunidad Y ustedes como llegaron aquí??
Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber encontrado! La amo! Y mw encanta la comunidad
Que bien! Y tienes alguna otra? Yo si llegue a bajar otras pero 1. No estaban en español y 2. no se no me gustaban jajaja. Bodas.com.mx de verdad es increíble y súper completa, tiene todo!!
Jajajajajaja me dio muchisima risa que sigues sin confirmación! Espero que pronto la tengas hermosa! Pero que bueno que estes aquí en la comunidad y más como destacada, que padre! Felicidades =)
Novia Experta
Abril 2016
Quintana Roo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A si es Gaby, unidas en una etapa hermosa de nuestras vidas !!!
Hola Carmen! Si leí tu historia y que padre que vengas aquí a casarte es sin duda la riviera un lugar precioso! Y coincido totalmente contigo me encanta la comunidad ya que aqui nos entendemos perfectamente, ahora sí que hablamos el mismo idioma!! Y nos ayudamos muchisimo =)
Novia Experta
Abril 2016
Quintana Roo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llegué a ella buscando aplicaciones para ver vestidos... Participo de la de Peru desde hace meses y cuando decidí hacer mi boda en la Riviera a comienzos de este mes, me descargué la de México... Considero q es muy buena por q nos hace interactuar y ayudarnos entre todas, formando lazos de amistad sin necesitar vernos o conocernos en personas... Es lo máximo!
Wow que lindo Vanessa, es muy padre que puedan compartir esto como amigas! Sin duda la compartiria también claro solo con una amiga muy cercana o hermana =)
Que padre Patsy! Si de verdad que la comunidad no sería lo mismo sin ti, aportas y nos ayudas bastante =) A mi me pasó algo parecido ya que solo me la pasaba en la parte de ideas, en los artículos, me encantaba leerlos y sacar miles de ideas hasta que caí en las manos de la comunidad, de verdad que me hice adicta completamente, despierto y duermo checando los debates jajaa ups! ni modo me declaro culpable y estaré un laaaargo rato ya que mi boda será en 2017 =) y estoy ansiosa por poder compartir todo el proceso con ustedes =)
Jaja las casualidades de la vida, nosotros dimos con la página como muchos de ustedes por el mrs. google, jaja googleamos como organizar una boda y entre diferentes salió esta página, y desde ahí nos registramos.
Jajaajaja pero que bueno que diste con la comunidad, también yo tarde en dar con ella y me encanta!! Y que genial que estaremos aquí durante un largo rato, ya que mi boda será en noviembre 2017!!
Jajajaja no paso igual Claudia, cuando yo encontre bodas fue en un articulo de apps para bodas y se lo pase a m novio, ambos la descargamos solo que por error descargue primero net, ya despues la cambie por com.mx, y siempre me la pasaba en la parte de ideas en todos los artículos hasta que descubri la comunidad y fue incríble, me encanta y a mi novio también, aún no tenemos sincrnizadas las cuentas porque casi siempre estamos en la app y ahi no se puede, además de que aún no comenzamos con los preparativos formales yo creo hasta que comenzemos lo haremos =) Que gusto que también sean una pareja de bodas.com.mx
Hay esas casualidades tan geniales!! También yo al principio no entraba a la comunidad me daba como flojera o no se y ahora también super novia =) jejeje